mi imagen del dia
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

[quote="AiTaNAaaaa"]puedes guardala si kieres no es mia..toda tuya..la verdad que es preciosa y reflaja lo k siento...si te fijas bien ves la luna y todo...[/quote]
(otra vez les digo k el quot no va a salir...)
si si..por eso me gusto tanto..esa seria mi imagen perfecta para ayer...

(otra vez les digo k el quot no va a salir...)
si si..por eso me gusto tanto..esa seria mi imagen perfecta para ayer...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

donde es la tuya...yo fui a la nuevaPaglito wrote:Pues si, el hospital está justo en frente de la politecnica, y las facultades de bellas artes, trabajo social, enfermeria, y no se si alguna mas...AiTaNAaaaa wrote:ala el hostipal esta por donde la uni k me acuerdo yop...![]()
La mia está un poco más abajo, todo recto cuesta abajo![]()
estudia aundición y lenguaje..junto con musical,infantil,educación especial..seguro que tu eras de más abajo donde iba hacer las jornadas de atención temprana...
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

ya ok...la verdad que es un triunfo llegar a la uni cuando fui a exar la matricula me costo llegar y entre en la de humanidades...acabe pero lo exo mucho de menos...nose tu pero yo me pateaba toda la carretera y el "escampao" para llegar..jo se exa de menos...a mi me molaria seguir con infantil tb..la_suave wrote:La suya es la q esta a continuacion de la biblioteca, es la de humanidades, tu ibas a la misma q yo, q soy de infantil.
HERMANA MAPIXISTA
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

jajaja estoy acabando ahora en toledo integración social pero vamos k cuando acabe me animo..jo tengo muy buenos recuerdos de cuenca...Paglito wrote:Pues vente joer!!!AiTaNAaaaa wrote:ya ok...la verdad que es un triunfo llegar a la uni cuando fui a exar la matricula me costo llegar y entre en la de humanidades...acabe pero lo exo mucho de menos...nose tu pero yo me pateaba toda la carretera y el "escampao" para llegar..jo se exa de menos...a mi me molaria seguir con infantil tb..la_suave wrote:La suya es la q esta a continuacion de la biblioteca, es la de humanidades, tu ibas a la misma q yo, q soy de infantil.Que hay sitio
HERMANA MAPIXISTA