FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
llauro_sin_log

Post by llauro_sin_log »

si, yo estoy bien, gracias por preocuparos por mi.
Iréz

Post by Iréz »

Nere, no se que decirte tía, animo!!Mucho animo!!

Vaya mierda, vaya puta mierda. A mi no me ha tocado a ningun familiar, ni a un amigo....pero leyendo a nere se me han revuelto las tripas, nere, dale animos a tu familia, y mil besos.

no me salen las palabras....animo a todo el mundo!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Nere animo!!!! Es que no se que decir en estos casos.

Ayer no se si escuchais "La Ventana" de Gemma Nierga. Pues llamo una chavala que preguntaba por su madre que no sabia nada. Solo sabia que algo le habia pasado porque no habia llegado a casa y tenia que venir en ese tren. Pues la chavala estaba desesperada, pues hoy se ha confirmado que su madre habia fallecido. Ufff algo realmente espantoso escuchar su desesperacion cuando preguntaba si le podian ayudar....
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

Yo solo digo que miren mas por la seguridad de lo cuidadanos... no por que venga el puto papa!

P.D: Sin palabras... :?
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Mucho ánimo Nere.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Nere

Post by Nere »

Muchas gracias, de verdad.
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

Niveles de corte en Valencia por visita del Papa

Os dejo el plano de las calles que se van a cortar estos dias, que se que a muchos manos vandálicos les sera de utilidad.

El nivel 0 se cierra entre las 15h del viernes 7 y las 23h del domingo 9 según
la web del Ayuntamiento de Valencia. Los otros, en función del tráfico y
necesidades.

http://rapidshare.de/files/25087590/Niv ... E.pdf.html

:roll:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
afr

Post by afr »

gracias por preocuparos por los valencianos
y lo siento mucho nere
a mi tb me a cogido cerca, de la parada de jesus a la e mi casa hay 2 paradas asi q ya os podeis imaginar y supongo q cada uno aqui tendra su historia... pero 1 momento mas y una de mis mejores amigas coge ese metro por no haberse venido conmigo al poli en coche.. puf cuando no te cogen el movil es el peor momento, pero todo en calma al paracer
asi cercano se hamuerto la hija de un compañero de mi madre pero por el sitio podrian haber sido mas compañeros el hospital i gente del barrio.
Y lo vuelvo a decir nere lo siento mucho, me acorde de ti cuando escuche lo de torrente.. el pueblo puf tiene q estar destrozado, un besete.

y la linea 1 me repito y me repito es una puta mierda, ayer volvi a coger el metro desde mi casa de ahora hasta la de antes y es un mal rollo bastante grande porque antes con movimientos de esos rapidos y bruscos q daba ni te inmutabas y ahora ya te paras a pensarlo..y6 nosé un mal rollo, ojala no vuelva apasar y cambien esos metros de mierda q son tan viejos por que las demas lineas las q pasan por elcentro dela ciudad, no estan asi señores del metro, esas lineas son del 2000 o de 1900 algo y estos metros tienen 18 años y unas malas condiciones q vmos..¬¬ ayer mismo tenia yo una gotera en al cabeza q.. dentro de lo q hay es la mejor csa q te puede pasar,

ale u besete feos, me alegro de q esteis todos bien :)
Aïda

Post by Aïda »

Ángela, que sepas que me parece fatal que te hayas ido del chat sin siquiera saludarme :cry: :cry:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Aida!!!!!!!Tiiiiiiia
Pero estabas????Alaaaaaa, yo no te viii, te lo jurooooooooo, y pregunté por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que fuerteeeeeeeeee :(
Verás cuando te pille..(esto lo entiendes en el sentido que quieras eh.. :roll: 8) )
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aïda

Post by Aïda »

Angela_transfer wrote:Aida!!!!!!!Tiiiiiiia
Pero estabas????Alaaaaaa, yo no te viii, te lo jurooooooooo, y pregunté por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que fuerteeeeeeeeee :(
Verás cuando te pille..(esto lo entiendes en el sentido que quieras eh.. :roll: 8) )
:lol: :lol: :lol:

Pues sí, jo, entré un buen rato y tú ahí, sin decir na, y al cabo de un rato miro otra vez y ya no estabas. Ni un "bona nit" ni na :cry:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

que fuerte, que bajón :cry:

Pues esta noche intentaré conectarme aunqnue no lo se por que hoy viene mi Edurnecita a hacerme una visita, asi que me imagino que no me despegaré de ella hasta que se vaya a casa.
Pero ey, nena, esperame 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aïda

Post by Aïda »

Angela_transfer wrote:que fuerte, que bajón :cry:

Pues esta noche intentaré conectarme aunqnue no lo se por que hoy viene mi Edurnecita a hacerme una visita, asi que me imagino que no me despegaré de ella hasta que se vaya a casa.
Jejeje, tú también sabes que lo de "nena 8) " me pone y ha sido con premeditación y alevosía o ha sido casualidad? :roll: QW

Yo no sé si me meteré esta noche, pero si lo hago no estaré hasta muy tarde.

Disfrutaaaaaaa con tu Edurne ^^ Qué fuerte que me acuerde un montón de vosotras sin conoceros.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Aïda wrote:

Jejeje, tú también sabes que lo de "nena 8) " me pone y ha sido con premeditación y alevosía o ha sido casualidad? :roll: QW

Disfrutaaaaaaa con tu Edurne ^^ Qué fuerte que me acuerde un montón de vosotras sin conoceros.
mas vale k te metas o habran hostias, aunk sean x carta, despues de convocarnos a todos ayer para hoy a las 12 como no entres o entres tarde y te kejes k nos vamos vamos a acabar al final mal eh.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Aïda

Post by Aïda »

Oraculo wrote:
Aïda wrote:

mas vale k te metas o habran hostias, aunk sean x carta, despues de convocarnos a todos ayer para hoy a las 12 como no entres o entres tarde y te kejes k nos vamos vamos a acabar al final mal eh.
:lol: :lol: :lol:

Sergio, me odias mucho, no? :roll: Después de que te chinases anoche y dejases de respirar y ahora esto voy a hacer un pensamiento, porque nuestra relación está un poco estancada, eh :roll: :p
Post Reply