AIDA_cantasaetas wrote:No sé, en mi universidad es obligatorio hacer un curso puente con varias asignaturas de Psicología para poder acceder a Psicopedagogía. Una vez has empezado la carrera ya no ves nada más relacionado, pero si no haces las asignaturas puente (Psicología de la personalidad, Psicología social, Procesos Psicológicos Básicos, Métodos de investigación Psicológica...) no puedes sacarte Psicopedagogía.
zero wrote:Aida, Psicopedagogía sí que tiene cosas en común con otras carreras del ramo, sobre todo porque Psicopedagogía es sólo 2º ciclo, con lo que tienes que cursar otra diplomatura o licenciatura antes para tener acceso.
zero wrote:Pero Pedagogía y Psicología no tienen nada que ver. Ni el plan de estudios, ni la formación que proporciona ni las competencias posteriores que puedas tener.
Te vuelvo a poner lo que he puesto, creo que no lo has interpretado bien. Son Pedagogía y Psicología las que no tienen que ver. Psicopedagogía, como te comento, sí, porque es sólo de 2º ciclo y tienes que cursar otra cosa antes.
zero wrote:
Te vuelvo a poner lo que he puesto, creo que no lo has interpretado bien. Son Pedagogía y Psicología las que no tienen que ver. Psicopedagogía, como te comento, sí, porque es sólo de 2º ciclo y tienes que cursar otra cosa antes.