Vengo a comentarsus que he aprobao la asignatura mas chunga de este año, y que bajo mi punto de vista está en el top 3 de la carrera!!!
Y que solo me queda un examen, pero este cuatrimestre pinta genial, llevo 3 de 3 y una que me falta por saber que es aprobado casi seguro!
y que loquillo viene en septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MOOOOO! por ser una chica exceleeeeeeente por ser...
-
jalu_x
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Enhorabuena Maga!!! Si ej que el que vale vale..maga wrote:Vengo a comentarsus que he aprobao la asignatura mas chunga de este año, y que bajo mi punto de vista está en el top 3 de la carrera!!!
Yo tengo 9'6 d media (ya lo dije en otro post, y soy una pesá, pero es que estoy encantá)!!!
Quería que lo supieses Maga, que me has tenido que escuchar (leer) unas cuantas veces con agobios y mira..xD
Muaa!
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Jajajaja, pues te evicocabas un poquito, no solo no tengo 20 años, es que tampoco tengo 18.. No es selectividad, la nota es de 1º de Bach, tengo 17..^^tejada wrote:9'6 de media? eso es en selectividad? Que empollona eres. Yo pensaba q tu eras mas grande, q tendrias 20 años o pallá
Y gracias por lo de empollona
-
jalu_x
yo tb te hacia mas mayor sil xDDDD
está claro que lo mio no es la clarividencia, ni de coña pensaba q estabas en 1º de bach!!!! enhorabuena por tu 9´6, ni de coña hubiera sacao yo eso en bach xDDD al final mi media contando la sele fue un 6´00 ^^ yo esq siempre he sido vaguiiiiiiiisima....asiq enhorabuena por currartelo tanto y sacar esas notazas!
está claro que lo mio no es la clarividencia, ni de coña pensaba q estabas en 1º de bach!!!! enhorabuena por tu 9´6, ni de coña hubiera sacao yo eso en bach xDDD al final mi media contando la sele fue un 6´00 ^^ yo esq siempre he sido vaguiiiiiiiisima....asiq enhorabuena por currartelo tanto y sacar esas notazas!
-
jalu_x
tejáaaaaaa!!!!!
no se ande poner esto, pq no si lo vas a ver o no, y no se si en el extremeño, en el madrileño, o en este post q es en general raro....xDD
este finde me voy a navalmoral!!!pa q luego digas q no va nadie!:P
me voy con mis amigas al piso de la hermana de una, nos vamos to el finde, pero con intención de por el dia ir a jerte o por ahí y hacer algunas rutillas, pero por la noche, saldremos por navalmoral....a ver como está la cosa y que no nos decepcione o algo XD
pues eso, q a ver a cuantos chicarrones fuertes y demás contabilizo este finde!
P.D.: maga ya te daré informes de como es la gente de navalmoral!^^
no se ande poner esto, pq no si lo vas a ver o no, y no se si en el extremeño, en el madrileño, o en este post q es en general raro....xDD
este finde me voy a navalmoral!!!pa q luego digas q no va nadie!:P
me voy con mis amigas al piso de la hermana de una, nos vamos to el finde, pero con intención de por el dia ir a jerte o por ahí y hacer algunas rutillas, pero por la noche, saldremos por navalmoral....a ver como está la cosa y que no nos decepcione o algo XD
pues eso, q a ver a cuantos chicarrones fuertes y demás contabilizo este finde!
P.D.: maga ya te daré informes de como es la gente de navalmoral!^^
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Sil!!!!!!!!!! que lista eres jo!!! Enorabuena por ese casi 10! (porque es casi un 10
)
Pues hablando de supernotas, yo ya tengo el titulo de Administrativa en mis manazas (bueno, casi, aun tengo que llevar el recibo al colegio y que me lo den), y de media total del curso, tengo un 5'9, casi un 6
(y añadir que soy la fuking en contabilidad
(me he liao escribiendo contabilidad
)
Po eso, si que dura el cumple de Mo xDD
Porcierto, me paice que entre pitos y flautas yo no le dije na, asin que
MOOO!!! MOOOchas felicidades^^
Ale, ya xD
Pues hablando de supernotas, yo ya tengo el titulo de Administrativa en mis manazas (bueno, casi, aun tengo que llevar el recibo al colegio y que me lo den), y de media total del curso, tengo un 5'9, casi un 6
Po eso, si que dura el cumple de Mo xDD
Porcierto, me paice que entre pitos y flautas yo no le dije na, asin que
MOOO!!! MOOOchas felicidades^^
Ale, ya xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2