Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
miguel Angel wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Yo no le he echado la culpa so subnormal.
Desde luego que estais alterados ehhh, entre lo de Ulo el otro dia con Maga y ahora tu Andaluz!!!! aisss tranquilizaros y no os altereis por esas cosas que hay otras muchas por lo que hacerlo :wink:
Ahora que vengo con las endorfinas que dan la gimnasia, veo que me he pasado un poco, pero bueno... xD

Venga, va... me tranquilizo...
Y una mierda!!!No te trankilices...ke si no esto no tiene gracia...y asi ya no solo se meteran conmigo :P
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Shannia wrote:
Y Ulo... Q me alegro un wevo q tu novio no haya pillao ese tren! :D
Gracias...
Angela_transfer wrote:Mierda, acabo de ver a un amigo del instituto llorando en la tele en la puerta de la ciudad de la justicia, donde tienen los cadaveres del accidente.............
Lo siento muxisimo

Yo he visto a bastante gente conocida por la tele...Vivo en Torrent...Por desgracia, supongo ke todo el mundo ha oido ya hablar de Torrent...19 muertos...Lo peor, es ke kon esto de las listas de muertos ocultas, pueda ke konozca a alguien, pero ke su madre y familia, no me conozcan a mi, y no me entere de na...en fins...
KE MIERDA...KE HIJOS DE PUTA...KE IMPOTENCIA...

Nere

Post by Nere »

Ulo vives en Torrent??YO también. A mí me pasa lo mismo, sólo sé de la mejor amiga de mi madre y no tengo ni idea del resto de gente que quizás me pase lo que a tí. Esto es una mierda....
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Ulo wrote:
Shannia wrote:
Y Ulo... Q me alegro un wevo q tu novio no haya pillao ese tren! :D
Gracias...
Angela_transfer wrote:Mierda, acabo de ver a un amigo del instituto llorando en la tele en la puerta de la ciudad de la justicia, donde tienen los cadaveres del accidente.............
Lo siento muxisimo

Yo he visto a bastante gente conocida por la tele...Vivo en Torrent...Por desgracia, supongo ke todo el mundo ha oido ya hablar de Torrent...19 muertos...Lo peor, es ke kon esto de las listas de muertos ocultas, pueda ke konozca a alguien, pero ke su madre y familia, no me conozcan a mi, y no me entere de na...en fins...
KE MIERDA...KE HIJOS DE PUTA...KE IMPOTENCIA...
Pero Ulo dentro de lo malo no saldran hoy o mañana las esquelas o pondran los nombres en el entierro k iban a hacer hoy o mañana no?
Supongo k te podrás enterar de alguna manera de kienes eran, o el boca a boca k si pepita ha perdido al hijo, o a juanito su padre o algo asi
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Nere wrote:Ulo vives en Torrent??YO también. A mí me pasa lo mismo, sólo sé de la mejor amiga de mi madre y no tengo ni idea del resto de gente que quizás me pase lo que a tí. Esto es una mierda....
Vaya...otra torrentina...jejeje

Lo siento muxisimo nere...de veras...

Yo de Torrent, se de la madre de un alumno de mi hermano, ke deja a un niño de 9 y otro de 2 sin madre...Y de las ke estan graves, la niña es va a clase con el hermano de un amigo...

Pero directamente, por suerte aun nada...Muxos animos Nere a ti y a tu familia...De veras...

En cuanto a oraculo, ke lo acabo de leer...logicamente, si fuese al entierro podria enterarme...pero tp creo ke sea la mejor forma...
Y lo de las eskelas...pues no lo habia pensado...deberia haber comprado el periodico...mañana mirare a ver...Gracias

mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Y pq no se hacen publicas las listas??? Quien decide eso? Y pq hay veces q si se hacen (como en el caso de La Todolella) y otras q no (como en este)? Pues a mi no me parece bien
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

mapixi wrote:Y pq no se hacen publicas las listas??? Quien decide eso? Y pq hay veces q si se hacen (como en el caso de La Todolella) y otras q no (como en este)? Pues a mi no me parece bien
Lo ha decidido el juez ke lleva el caso...Tonteria muy grande...pero ya ves...En cambio el juez, si ke permite ke se agobie a las familias, intenatndo sacar declaraciones en momentos tan duros...

miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Ulo wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
miguel Angel wrote: Desde luego que estais alterados ehhh, entre lo de Ulo el otro dia con Maga y ahora tu Andaluz!!!! aisss tranquilizaros y no os altereis por esas cosas que hay otras muchas por lo que hacerlo :wink:
Ahora que vengo con las endorfinas que dan la gimnasia, veo que me he pasado un poco, pero bueno... xD

Venga, va... me tranquilizo...
Y una mierda!!!No te trankilices...ke si no esto no tiene gracia...y asi ya no solo se meteran conmigo :P

tschsssssss no lo alteres!!!!! :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Ulo wrote:
mapixi wrote:Y pq no se hacen publicas las listas??? Quien decide eso? Y pq hay veces q si se hacen (como en el caso de La Todolella) y otras q no (como en este)? Pues a mi no me parece bien
Lo ha decidido el juez ke lleva el caso...Tonteria muy grande...pero ya ves...En cambio el juez, si ke permite ke se agobie a las familias, intenatndo sacar declaraciones en momentos tan duros...
Pero lo decidio asi pq si, o hay alguna razon para tomar esta decision?? (uysss q inculta soy :? ) Yo no entiendo estas cosas... ni a esas personas..
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

8O
No había caído en la cuenta hasta ahora mismo que yo tengo un amigo en Torrent...
...y me cago en la leche porque hace más de seis meses que no hablo con él y ahora no sé cómo contactar...
joder...
:? :( espero que esté bien...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

se ha caido mi primer niño :( y al hospital :(
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:38, edited 1 time in total.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

graacias Greeble jeje.
Se ha "arrancado" dos dientes (que se le han quedado colgando :( ) y una raja en la lengua.
Al parecer al columpiarse se le ha dado la vuelta el columpio y ha dado la voltereta.
La madre se lo ha tomado "bien" aunque se lo han llevado al hospital a hacer le unas radiografias y quitarle el diente o los dientes :( +

Gracias wapa :)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

dejedi-M wrote:8O
No había caído en la cuenta hasta ahora mismo que yo tengo un amigo en Torrent...
...y me cago en la leche porque hace más de seis meses que no hablo con él y ahora no sé cómo contactar...
joder...
:? :( espero que esté bien...
=D
Está bien, están bien todos.

Algo no tan lindo que contar es la situación de mi casa >_< pase lo que pase, bronca... Estoy intentando esforzarme, con todo, para todo, pero me bronquean a la de nada y yo así me desanimo, joder.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:37, edited 1 time in total.
Post Reply