ya somos dos me acabo d enterar,y mi ansiedad es enorme,me tiembla tol cuerpo,mis nervios amil por hora bufffAiTaNAaaaa wrote:si a ti no te raya e intentas hacer tu vida muy ben,..pero en mi caso ni como ni deja comer y cuesta mucho mas aun...y es todo mu raroModro wrote:vida nueva,todo nuevo...bufffAiTaNAaaaa wrote: buff killo no estes asi..a mi me paso mas algo asi mas o menos y na..aki estoy mas lia k na ahora rayandome por todo..sabes estoy buscando una vida nueva...es dificil pero..muxo animo killo y na aki estamos...![]()
Algo no tan lindo de contar
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Damos la cara po´la oficialidá

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

Modro wrote:ya somos dos me acabo d enterar,y mi ansiedad es enorme,me tiembla tol cuerpo,mis nervios amil por hora bufffAiTaNAaaaa wrote:si a ti no te raya e intentas hacer tu vida muy ben,..pero en mi caso ni como ni deja comer y cuesta mucho mas aun...y es todo mu raroModro wrote: vida nueva,todo nuevo...bufff
es normal...pero vas a tener tus momentos bajon subidon y de to...pero el proceso por lo menos en mi caso es un poco lento...y na si kies hablar cuando kieras aki me tienes un beso wuapo
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Venga animo quillo!!!, pa lo que necesites ya sabes.Modro wrote:que ya tan pronto alla otra persona,mis tembleques,mi ansiedad mis nervios,mis lagrimas,necesito un consuelo algo,se me cae la cas aencima....![]()
![]()
![]()
![]()
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Skarola off
Modro y AiTaNAaaaa esos ánimos arriba, enga...
Pff se ve k akí estamos tos más jodíos k la lexe oye...
Para mi ahora algo no tan lindo de kontar serían muxas kosas y paso un poko de ponerlas toas xk no me viene bien revisarlas, me kedaré peor, así k solo pongo algunas...
No entiendo xk juega así konmigo
No konsigo verle el fondo... de k va??
Sé k no es malo ni na ni na, es k lo sé, lo siento dentro komo una korazonada, lo tengo klaro, tengo la puta sensación de k pondría la mano en el fuego x él... pero no me motivos pa pensar k sea así...
No entiendo komo de un simple juego kon un buen kolega, un rollo, kómo de alguien kon kien estaba pa pasar el rato ha podío salir esto... xk tengo siempre k estropearlo todo? xk siempre me hago daño?
K me pasa? estoy kada día mas idiota o k?
Alguien podría explikarme kómo es k lo kiero? y k kada día lo kiero más, k me vuelve loka, k me puede, k me mata, k me absorve...
Kuanto más lo kiero más lo odio
Estos atakes de nervios, esta ansiedad, las ganas de llorar, la tensión permanente, esta mala follá, la inkietud, esta rabia, esta tristeza, las ganas de gritarle hasta reventar, estos instintos asesinos... Yo no soy así!!!!
He vuelto a pillar pulgas otra vez ¬¬ ... k kruz, x favor...
Pff se ve k akí estamos tos más jodíos k la lexe oye...
Para mi ahora algo no tan lindo de kontar serían muxas kosas y paso un poko de ponerlas toas xk no me viene bien revisarlas, me kedaré peor, así k solo pongo algunas...
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1