para los que estudiamos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
beaa

para los que estudiamos

Post by beaa »

wenas,esta es la 1ºvez que publico un nuevo tema,asi que espero que os guste y que participeis.

¿POR QUÉ NOS VA MAL EN LOS EXÁMENES?

Un año tiene 365 dias para que podamos estudiar.

Despues de sacar 52 domingos,solo nos quedan 313 dias.

En verano hay 50 dias en los que hace demasiado calor para poder estudiar asi que nos quedamos con 263 dias.

Dormimos 8 horas al dia,al año suponen 122 dias, asi que ahora estamos con 141 dias.

Si nos damos 1 hora al dia para hacer lo que nos de la gana, 15 se han ido, asi nos quedan 126 dias.

Gastamos 2 horas al dia en comer, asi que usamos de esta manera 30 dias y nos quedan solamente 96 en nuestro año.

Gastamos 1 hora al dia hablando con amigos y familiares,eso nos quita 15 dias mas, nos quedan 81.

Examenes y tests nos toman como minimo 35 dias en nuestro año,asi que solo quedan 46.

Sacando aproximadamente 40 dias de vacaciones y fiestas, nos quedamos solamente con 6 dias.

Digamos que como minimo estás 3 dias enfermo,estás entonces con solo 3 dias para poder estudiar!

Digamos tambien que solo sales por 2 dias! solo queda 1 dia!!!!pero ese unico dia.....es tu cumpleaños!...asi que......

¡¡¡¡ ¡¡BUENA SUERTE A TODOS LOS QUE ESTEN DE EXAMENES!!!!!! :D
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:53, edited 1 time in total.
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

Yo cada verano digo, venga el curso que viene lo voy a llevar al día!

Pero nada, que no hay manera, llega el momento y al final me veo en plenos exámenes sin tener ni los apuntes completos...

No puedo, no puedo, lo mío no es llevar las cosas al día, con la de cosas que hay para hacer cada día cuando no se está con exámnes, como dice Greb, que aunque no sea productivas, pero oye, siempre mejor que estudiar pues ya se llevan.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

NuSKaA wrote:Yo cada verano digo, venga el curso que viene lo voy a llevar al día!

Pero nada, que no hay manera, llega el momento y al final me veo en plenos exámenes sin tener ni los apuntes completos...

No puedo, no puedo, lo mío no es llevar las cosas al día, con la de cosas que hay para hacer cada día cuando no se está con exámnes, como dice Greb, que aunque no sea productivas, pero oye, siempre mejor que estudiar pues ya se llevan.
Amén!!! :mrgreen: (lo colaboro letra x letra!)
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

Shannia wrote:
NuSKaA wrote:Yo cada verano digo, venga el curso que viene lo voy a llevar al día!

Ya me siento mejor por no ser la única que no hago nada :wink:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

NuSKaA wrote:
Shannia wrote:

Ya me siento mejor por no ser la única que no hago nada :wink:
Jajaja, weno, no te preocupes q el año k viene si iremos al dia :roll: (jajaja) Yo soy un desastre y me doy pena a mi misma xq al empezarlos me hago un planning y to, con lo k "tengo" q studiar cada dia, los temas, asígnaturas y to eso y al final... :roll: el planning se keda muerto de risa en algún rincón xD
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

jajajajaja, eso lo haci yo cuando estudiaba!! Siiiempreeeeeeeee me proponia lo mismo, y la cosa es q los primeros dos dias lo hacia, pero aro, despues empiezas a aburirte y nada...
y asi acabé :?

PD: Llevad las cosas al dia!!!!!!!!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

mapixi wrote:
Que fácil es decirlo!!! :lol: :lol:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

NuSKaA wrote:
mapixi wrote:
Que fácil es decirlo!!! :lol: :lol:
Y k dificil hacerlo :lol: :lol: :lol:
beaa

Post by beaa »

lo 1º muxas gracias a tos los que dedicais un ratito a escribir aki (el ratito libre que tenemos que no empleamos en estudiar...jeje)
lo 2º: lo d hacer un planing para estudiar esta muy bien (lo cumplas o no,lo que cuenta es la intencion..) el problema es que yo los hago la semana anterior al examen, cuando tienes un examen global d 16 temas y solo sabes 4 y t queda el finde para estudiar, asi que al final te miras un poko todo por encima.
no puedo evitar al volver de vacaciones quedarme viendo la tele o ponerme en el pc en vez de comenzar a estudiar, la primera semana despues de vacaciones es para adaptarse al nuevo horario, ya tendras tiempo de estudiar..jejeje
kien es capaz d llevar todo al dia?!?!?!?no hay tiempo material!
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

beaa wrote: no puedo evitar al volver de vacaciones quedarme viendo la tele o ponerme en el pc en vez de comenzar a estudiar, la primera semana despues de vacaciones es para adaptarse al nuevo horario, ya tendras tiempo de estudiar..jejeje
kien es capaz d llevar todo al dia?!?!?!?no hay tiempo material!
Yo esque para adaptarme necesito mes y medio, sino son dos...jajajajaja.

¿En verano estudiar? tengo tres para septiembre si consigo sacarme una, me daré por satisfecha.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

Como lo q cuenta es la intencion yo ya me he hecho mi horario to fashion con colores dibujos y to!!!!Ya q no lo voy a utilizar por lo menos q me sirva de adorno, no? jejej Anda y ponganse a estudiar!!! :lol:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
beaa

Post by beaa »

Lady_Vodka wrote:Como lo q cuenta es la intencion yo ya me he hecho mi horario to fashion con colores dibujos y to!!!!Ya q no lo voy a utilizar por lo menos q me sirva de adorno, no? jejeje
jejeje,asi puedes enseñar tu buena voluntad y ademas con estilo y personalizado,jejeje :lol:
yo a principios d curso me compre mi agendita para llevar todo al dia,y ahora la tiene una amiga y esta llena de dibujos,pegatinas,dedicatorias y mensajes :lol: jejeje
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Yo tambien me he hecho mi horario con colorines y eso pero como bien dices... ahi se quedará al final to mono él pa decorar la habitacion... :roll: :roll:
... :roll:
maria-tu-novia-de-noche

ola wapaaaaaa!!!!!

Post by maria-tu-novia-de-noche »

:D
ola wapisima soy yo el comecocos :P q tal te va???
por fin e encontrado como coño entrar aki!!!ya se q soy un poco patosa :oops: pero no se nace sabiendo sino que se vive aprendiendo :wink:
Me gusta mucho tu tema quien te lo mando??jejeje!!! :lol:
Bueno que te vaya muy bien wapa q apruebes el carnet q apruebes las que te qdan , selectividad y que sigas con tu querido novio q es un cielo aunq un poco toca huevos pero q se le va a acer... los hombre son asi... :roll: jeje :P
Un beso muy grande MUAKIS!!!!! :wink:
Post Reply