Lo que nunca dijiste...
Qué poca magia... que poco interés. Qué mal lo estamos haciendo. Joder, si es que yo lo intento, pero me matas cada vez que me demuestras que en el fondo somos tan diferentes. Cada vez que estoy a punto de caer, me quitas las ganas... ¿por qué cojones sigo intentando engañarme cuando sé que nunca, jamás, habrá un él?
-
- fitipaldis.com #1
Que zorra y falsa eres!!¬¬
Como puedes seguir mirandole a la cara y por detras liarte con el otro..que si, qe ya no sois nada, pero le estás mintiendo
y eso es lo que me jode, que el es un tio de puta madre..
Y tu tia, en un principio me pareciste maja, luego te empece a ver puntos que no me molaron...despuse de todo lo que me entere, me molaaste menos aun..pero es que ahora ya...puf..no te soporto
Cada vez que abres la boca me quedo flipada
Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se te va la pinza una barbaridad!!me encanta!!!Estas muy loca!xD
Como puedes seguir mirandole a la cara y por detras liarte con el otro..que si, qe ya no sois nada, pero le estás mintiendo
y eso es lo que me jode, que el es un tio de puta madre..
Y tu tia, en un principio me pareciste maja, luego te empece a ver puntos que no me molaron...despuse de todo lo que me entere, me molaaste menos aun..pero es que ahora ya...puf..no te soporto
Cada vez que abres la boca me quedo flipada
Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se te va la pinza una barbaridad!!me encanta!!!Estas muy loca!xD
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
mira estos años contigo han sido geniales enserio me lo he pasado muy bien contigo y jamas lo voy a olvidar,xo necesito disatnciarme de ti un tiempo, no kiero hacerme daño..si d verdad t importo t apartaras dmi y m dejaras rehacer mi vida...tu lo has exo...cuando me sienta capaz d volver a estar a tu lado sin kererte como algo mas que un amigo t yamare,xo hsta entonces djame tener mi espacio, necesito olvidarte. un beso, te quiero
-
- fitipaldis.com #1
Ahivá! pues pensaba que sí leíste el correo y por eso no me hablabas
Pero vaya, que no era una declaración de intenciones, simplemente cuando te lo reenvie y lo leas, te caerás de culo xD.
Y eso, eres más simpaética de cara que de lejos, menuda lástima que me vieras inválido, tumbao en el suelo de fuera de la discoteca, al lao de tí, mudo, sin poder hablar bueno, sin ganas, no seas malo contigo mismo xDD
gavilán gavilán gavilán, te llevaste mi polla gavilán xD
Pero vaya, que no era una declaración de intenciones, simplemente cuando te lo reenvie y lo leas, te caerás de culo xD.
Y eso, eres más simpaética de cara que de lejos, menuda lástima que me vieras inválido, tumbao en el suelo de fuera de la discoteca, al lao de tí, mudo, sin poder hablar bueno, sin ganas, no seas malo contigo mismo xDD
gavilán gavilán gavilán, te llevaste mi polla gavilán xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)