Totalmente falso. Se ha planteado varias veces y todas las veces se ha negado rotundamente. En Italia se quiere hacer limpieza.Anonymous wrote:¿sabéis si es cierto eso de que si italia ganan la final les dan el indulto a juve y milan? me parece bastante... poco adecuado....
FuTbOl
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

...
El que pide tal amnistía es el ministro de justicia (aquí).ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues hoy lo han dicho en las noticias de antena 3, que hay un juez que ha propuesto una amnistia si la seleccion gana el mundial o no se que...
Según casi todos los medios la Juve bajará y Fiorentina, Lazio y Milán serán castigados con puntos seguramente.
La UEFA por su parte puede prohibir la participación de estos equipos en competición europea durante el tiempo que estime oportuno.
Un saludo PEÑA...
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Re: ...
Osea, que lo mismo les perdonan... que pena, por un momento pensé que iban a hacer las cosas bien.FURK wrote:El que pide tal amnistía es el ministro de justicia (aquí).ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues hoy lo han dicho en las noticias de antena 3, que hay un juez que ha propuesto una amnistia si la seleccion gana el mundial o no se que...
Según casi todos los medios la Juve bajará y Fiorentina, Lazio y Milán serán castigados con puntos seguramente.
La UEFA por su parte puede prohibir la participación de estos equipos en competición europea durante el tiempo que estime oportuno.
Un saludo PEÑA...
...
No, no. El Ministro de Justicia no tiene nada que ver con el caso, es algo que se está llevando por el terreno de tribunales deportivos y demás, nada que ver con la justicia ordinaria. Es su opinión, pero aunque sea el Ministro el que pida tal amnistía, por lo que se ve Italia está dispuesta a limpiar su reputación.Frozen Fantasy wrote:Osea, que lo mismo les perdonan... que pena, por un momento pensé que iban a hacer las cosas bien.FURK wrote:El que pide tal amnistía es el ministro de justicia (aquí).ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues hoy lo han dicho en las noticias de antena 3, que hay un juez que ha propuesto una amnistia si la seleccion gana el mundial o no se que...
Un saludo PEÑA...
Vamos, que lo que digan los jueces (deportivos) que llevan el caso tendrá que ser acatado (creo que no habría ni periodo de alegación ni nada).
La Juve baja seguro, el fiscal pide que sea a la "Serie C" y la Juve ve con buenos ojos que sea a la "Serie B" (que la Juve no lo vea mal hace ver de qué dimensiones estamos hablando). Además perdería los dos últimos Scudettos.
También piden que Milán, Lazio y Fiorentina bajen a la "Serie B" con una penalización de 6 puntos para el club rossonero y 15 para los otros dos. Éstos es más difícil que bajen y lo más probable es que les sancionen con puntos pero manteniendo la categoría.
Aparte, como he dicho antes, la UEFA tiene pleno derecho para decidir qué hace con los clubes implicados en relación a las competiciones europeas.
Un saludo PEÑA...
...
Bueno, no hay mucha gente por aquí hoy, pero para quien llegue a tiempo propongo una porra.
Me voy a decantar por Italia, 2 a 1 en la final de hoy contra Francia.
Por cierto, Frozen, hoy leyendo más cosas sobre el escándalo en Italia me he topado con esto (la noticia viene relacionada con el Madrid por los fichajes de algunos jugadores, como si no existieran cosas más importantes, pero bueno, lo dejo como anécdota), que dice que media Italia pide la amnistía si hoy se proclaman campeones, pero la Ministra de Deportes ha declarado que "El fútbol italiano no necesita amnistía, sino transparencia".
Habrá que ver en qué termina toda esta mierda.
Un saludo PEÑA...
Me voy a decantar por Italia, 2 a 1 en la final de hoy contra Francia.
Por cierto, Frozen, hoy leyendo más cosas sobre el escándalo en Italia me he topado con esto (la noticia viene relacionada con el Madrid por los fichajes de algunos jugadores, como si no existieran cosas más importantes, pero bueno, lo dejo como anécdota), que dice que media Italia pide la amnistía si hoy se proclaman campeones, pero la Ministra de Deportes ha declarado que "El fútbol italiano no necesita amnistía, sino transparencia".
Habrá que ver en qué termina toda esta mierda.
Un saludo PEÑA...
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Lo de que le indulten a los equipos italianos, no me parece bien, no se como un pais en el que pasan reconociemientos medicos antidopege y donde tantos jugadores han sido castigados por doparse, sea cierto o no, dejan que
sean indultados equipos que han echo trampas, como trampa es tambien doparse. En fin, esperemos que no les indulten.
Sobre la final, pienso que la seleccion Italiana merece ganar, por lo menos por lo que han echo durante el mundial, ya que si cierto es que juegan a defender y no dan espectaculo y eso, pero el partido de semifinal ante Alemania fue un gran partido, mientras que Francia se limito a defender el gol de penalti.
Ahora mismo van 0-1, gana Francia, pero mas de lo mismo, penalti y gol de Zidane. Esperemos que al menos Francia no se dedique a defender el resultado y veamos un buen partido.
La porra... um un 2-1 gana Italia ( aun pueden remontar jajaja)
sean indultados equipos que han echo trampas, como trampa es tambien doparse. En fin, esperemos que no les indulten.
Sobre la final, pienso que la seleccion Italiana merece ganar, por lo menos por lo que han echo durante el mundial, ya que si cierto es que juegan a defender y no dan espectaculo y eso, pero el partido de semifinal ante Alemania fue un gran partido, mientras que Francia se limito a defender el gol de penalti.
Ahora mismo van 0-1, gana Francia, pero mas de lo mismo, penalti y gol de Zidane. Esperemos que al menos Francia no se dedique a defender el resultado y veamos un buen partido.
La porra... um un 2-1 gana Italia ( aun pueden remontar jajaja)
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

España tambien "indulto" al Sevilla y al Celta creando una liga de 22 equipos super-larga. Tambien se sabe que por aqui corren maletines, pero o no quieren hacer nada o no son capaces de descubrir todo. En fin, donde hay dinero y generan dinero (caso de Juve, Milan, etc...) todo es más complicado.mat15 wrote:Lo de que le indulten a los equipos italianos, no me parece bien, no se como un pais en el que pasan reconociemientos medicos antidopege y donde tantos jugadores han sido castigados por doparse, sea cierto o no, dejan que
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama