Libertad Vigilada
Libertad Vigilada
Habeis visto el anuncio en antena 3??
Creo ke van a meter a unos jovenes en un sitio pa star de juerga tol dia sin ke les vea nadie pero en realidad sus padres les stan viendo y eyos no lo saben xDD
kabrones...
Creo ke van a meter a unos jovenes en un sitio pa star de juerga tol dia sin ke les vea nadie pero en realidad sus padres les stan viendo y eyos no lo saben xDD
kabrones...
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
La_aNiTa
- fitipaldi avezado

Por lo q veo en los anuncios de la nueva temporá, van a llenar la tele, de programas a lo gran hermano cada vez mas cutres....vaya mierda de tele!!! Siempre quedará la radio...
|| "Es mas fácil desintegrar un átomo , q un prejuicio" [Albert Einstein] ||
.....“Oh Señor!! Rey de la Tristeza,
ángel del Dulce Dolor,
bebe la hiel de mi boca,
blasfema, ven, hazme el amor”......
.....“Oh Señor!! Rey de la Tristeza,
ángel del Dulce Dolor,
bebe la hiel de mi boca,
blasfema, ven, hazme el amor”......
-
Skarola off
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Pero ellos sabran q estan siendo grabados y tal, no? Entonces no peuden denunciarles. Cuando tu te ofreces enseñar tu intimidad, despues no creo q sirva de muxo qejarse. Digo yo ehGreeble wrote:Yo si fuera uno de los quemeten allí, después los denunciaba por violar el derecho a la intimidad... me daría igual vaya (bueno, o no, a saber qué hacía jaja) pero solo para que se jodieran...
PD: Me parece una basura este programa, y eso q ni ha empezado
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

mmm, pues no se... Pero entonces no saben q les estan grabando?? Eso no se puede hacer... O si? Eh! q ya me rallo con esto y no saco nada en claro, asi q ná... dejaremos q lo hagan, por mi no sera q suba la audiencia...Greeble wrote:Entonces si saben que les están grabando..pues se imaginarán que los va a ver la gente, sus padres incluidos..entonces que gracia tiene?jajaj en fin..mapixi wrote:Pero ellos sabran q estan siendo grabados y tal, no? Entonces no peuden denunciarles. Cuando tu te ofreces enseñar tu intimidad, despues no creo q sirva de muxo qejarse. Digo yo ehGreeble wrote:Yo si fuera uno de los quemeten allí, después los denunciaba por violar el derecho a la intimidad... me daría igual vaya (bueno, o no, a saber qué hacía jaja) pero solo para que se jodieran...
PD: Me parece una basura este programa, y eso q ni ha empezado
Hermana mapixista
A ver, cuando se grabaron las imagenes, ellos no sabian q estaban siendo grabados, xq sino claro se cortarian y el programa no tendria gracia, vamos q no va a ser en directo. Luego despues de q pasaron las "vacaciones" los del programa hablaron con ellos, y les pidieron permiso para emitirlas (supongo q con un contrato claro, y bajo pelas), y asi funciona la cosa, vamos, q si ellos no hubieran querido q se vieran las imagenes, no lo habrian hechado.
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Eso pensé yo cuando vi el anuncioSpeedyBoga wrote:menos mal que no soy yo, sino me desheredan![]()
![]()
Lo que no acabo de entender son a los niñitos estos que van a entrar... se pensarán que les invitan a la casa "by the face"??? En este país (y más en TV) todo se hace x un algo así q es más que de lógica pensar que los van a grabar y tarde o temprano sus papis van a acabar viéndolos así que... HAY QUE SER GILIPOLLAS PA HACER COSAS QUE NO QUIERES QUE TUS PADRES VEAN ESTANDO EN ESA CASA
Ea, ahí queda mi aportación xD
P.d: Nada veía hasta ahora los lunes por la noche y seguiré sin verlo... a ver cuanto les dura esta vez el "reality"...