Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Las venas abiertas de América Latina - Los Fabulosos Cadillacs
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Ulo wrote:Algo contigo - Versioneada por Ivan Ferreiro...
UFFF...komo se puede ser tan genial?
Vicentico o Ivan Ferreiro??
Rata Blanca - Mujer amante
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Si el amor es ciego
porque me miras
y cambia su mirada
por la mia
Ay y yo no quiero dinero
dinero para comprarte
yo solo quiero quererte
meter la mano en los bolsillos
y que no me falte
Habla antes de pensar__Kürt--> hable de ellos en un tema que deje en otros grupos haber si os animais y comentais que os ha parecido____ http://www.kurtmusik.com