FuTbOl
-
Modro
- fitipaldis.com #1

nadie nadie,pero parece q os extraña q un defensa sea elegido mejor jugador,q lo dice todo d este mundial,ni q ubiera sido un mal mundial,se ha visto futbol,quiza no demasiado espectacular pero si efectivo,q al fin y al cabo es lo q cuentaFERPOLLA wrote:¿Quien cojones ha dicho que sea malo?Modro wrote:Sera malo cannavaro????....
Damos la cara po´la oficialidá

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Si ahora va a resultar que Italia tiene una plantilla de pena... por eso en todos los pronósticos nadie contaba con Francia y muchos con Italia, por eso a Francia todo el mundo la daba por jubilada, porque era infinitamente superior en plantilla a Italia... en fin. Paso.miguel Angel wrote: a ver vuelvo a contestarte he dicho casi todos los jugadores. Que tienen mejores los italianos Buffon, Cannavaro y.... poco mas???
Francia no le ha metido 4 goles a nadie, y 3 sólo a España. No fue capaz de marcarle más de 2 a Togo (y les habría convenido). Pero bueno, se ve que Italia se puede vanagloriar de que a ellos tampoco se los hayan metido (a pesar de que echasen al mejor hasta ese momento de Francia, de que etuviesen mucho mejor físicamente y de que luego estuviesen con diez.miguel Angel wrote: Ahhh es verdad los italianos no tienen garra, se estaban viendo desbordados y no luchaban es verdad. Quizas cualquier otro equipo hubiera perdido por 3,4 goles y ellos consiguen llegar a la prorroga, penaltys y otro titulo pa su pais. Pero es verdad no tienen nada de Garra.
Paso. El simple hecho de que califiques de totalmente injusta la roja a Materazzi me da ya la medida de tu objetividad. Que se discutible, pase, totalmente injusta, tú sabrás.miguel Angel wrote: Y bueno contra Australia dices que necesitaron ayuda arbitral, es verdad el arbitro penoso, empezando por la expulsion del jugador italizano totalmente injusta. Ahhh se me olvidaba contra Australia con diez tuvieron mas ocasiones que ellos.
De acuerdo con esto. Me parece que se han repuesto bien y ojalá España hiciese lo mismo. Pero para mí no se han merecido el mundial.miguel Angel wrote: Ojala tuvieramos los españoles el caracter competitivo de los italianos. otros jugadores con los problemas que han tenido ellos, de tener que ir a declarar en medio del mundial, "estarian desconcentrados". En fin, grande Italia
Prefiero no rellenar esos puntos suspensorios, todavía tengo respeto por la gente.Charlie B. wrote:me quedo alucinao ,tu sabes de futbol lo que yo de ...... ,tu sigue con te Alemania ,que fijate tu que de lo buena que es no ha ganao el mundial estando en casa ,da igual,seguro que piensas que otra vez será.ÁnimoFrozen Fantasy wrote: Completamente de acuerdo en que el fútbol es más que once jugadores técnicos, por esa regla de tres para mí el ganador del mundial tendría que haber sido Alemania, que esos si que los mides posición por posición y en cada una de ellas tienen un italiano, francés, argentino, brasileño... que sea mejor que ellos, sin embargo estuvieron bien organizados tácticamente, defensivamente impecables y letales en ataque. Tuvieron un mal partido, con la mala suerte de que fue el mejor de Italia.
Y por supuesto, posición por posición, en todas es mejor francia, Barthez mejor que Buffon, Thuram mejor que Cannavaro, Sagnol mejor que Zambrotta... y sin contar las que estan dudosillas, como Perrota y Malouda, o Totti y Zidane, Ribery y Camoranesi, Gatusso y Makelele...
En fin. Insisto, derrota del fútbol.
Llevo viendo fútbol desde que soy un mico, jugué en el equipo local de mi pueblo durante unos 7 u 8 años, siendo de los mejores formados tácticamente. Me he inchado a ver partidos este mundial, además de que vivo en un piso donde todo lo que se respira es fúbtol, ya que mi compañero de piso no piensa en otra cosa.
Pero definitavamente no, no sé de fútbol.
Me voy a mentalizar de que tendré que enfrentarme a todo el mundo, hay demasiados tiffosi por aqui.
Yo ya dije que los Mundiales son de los grandes jugadores, y este Mundial ha estado desierto de ellos.
No entro en que se haya visto bueno o mal futbol, a mi por ejmplo ver a Italia es una delicia, ver a Brasil o Alemania un castigo.
Sobre gustos
No entro en que se haya visto bueno o mal futbol, a mi por ejmplo ver a Italia es una delicia, ver a Brasil o Alemania un castigo.
Sobre gustos
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Guest
Esto tampoco es del todo cierto, se le iba la cabeza a veces, pero de ahi a ser un guarro... el caso es que si el cabezazo lo da un italiano lo veriamos normal, que cosas, eh?janaeh wrote:Zidane toda su vida ha sido un guarro, cuando se cabrea, o las cosas no le salen como quiere SIEMPRE ha sido un guarro........
esa imagen no se exportó de él....hoy se ha visto....
QUE SE JODA!!!!!
siempre se las perdonaban........
-
Guest
Esto no es nada nuevo. Gana siempre el que sabe ganar. Mas alla del futbol que jueguen o dejen de jugar. Por eso Grecia llego tan lejos (a la final, creo recordar) en el ultimo europeo. Porque optimizo sus recursos mucho mas alla de sus limitaciones. Eso tambien es futbol y, aunque sea menos llamativo, es mucho mas admirable, a mi entender.
Digo esto porque se lo que se siente cuando das mas de lo que tienes. Os voy a pegar un toston xD.
Yo jugaba a baloncesto, y estando en un equipo mas o menos importante (siempre hablando de categorias inferiores y de nivel autonomico), una vez llegamos a cuartos de final de la liga. No jugabamos mejor que los demas, no eramos tan rapidos, ni tan altos, ni tan fuertes, ni tan tecnicos. Pero nos gustaba jugar mucho mas que a nadie. Sea por lo que fuere, llegamos lejos. Incluso llegamos a ganar al Barça (cuyo jugador mas bajo era como el mas alto nuestro. Un equipo plagado de internacionales, incluido el mejor jugador de algun campeonato de Europa en edad cadete). Pero las ganas, la ilusion de jugar, de saber que con lo que teniamos podiamos conseguir cosas, nos hizo llegar a cuartos de final (donde el barça, en son de venganza, nos dio por el culete).
Lo digo para que se me entienda cuando defiendo a un equipo que, sin jugar al arte, se escuda en el oficio para conseguir lo maximo que pueda. Y hay que ser mucho mas que bueno para superar eso.
Otra cosa, esta para Frozen: no estoy de acuerdo es en que Thuram es mejor que Cannavaro. Puede que yo solo haya visto dos partidos suyos (semis y final), pero aunque hoy ha estado muy alocado, me ha parecido, de lejos, el mejor central que he visto en mi vida. Que grande.
(Probablemente, los que hayais visto mas partidos que yo, habreis visto otros centrales mejores, por eso digo "en mi vida". No pretendo abrir un debate.)
Sobre la final, solo decir una cosa que no tiene nada que ver con el partido:
Tiene que ser la polla jugar un partido de esta relevancia. En serio, que envidia me entra cada vez que me siento a ver una final, sea de lo que sea.
yeison
Digo esto porque se lo que se siente cuando das mas de lo que tienes. Os voy a pegar un toston xD.
Yo jugaba a baloncesto, y estando en un equipo mas o menos importante (siempre hablando de categorias inferiores y de nivel autonomico), una vez llegamos a cuartos de final de la liga. No jugabamos mejor que los demas, no eramos tan rapidos, ni tan altos, ni tan fuertes, ni tan tecnicos. Pero nos gustaba jugar mucho mas que a nadie. Sea por lo que fuere, llegamos lejos. Incluso llegamos a ganar al Barça (cuyo jugador mas bajo era como el mas alto nuestro. Un equipo plagado de internacionales, incluido el mejor jugador de algun campeonato de Europa en edad cadete). Pero las ganas, la ilusion de jugar, de saber que con lo que teniamos podiamos conseguir cosas, nos hizo llegar a cuartos de final (donde el barça, en son de venganza, nos dio por el culete).
Lo digo para que se me entienda cuando defiendo a un equipo que, sin jugar al arte, se escuda en el oficio para conseguir lo maximo que pueda. Y hay que ser mucho mas que bueno para superar eso.
Otra cosa, esta para Frozen: no estoy de acuerdo es en que Thuram es mejor que Cannavaro. Puede que yo solo haya visto dos partidos suyos (semis y final), pero aunque hoy ha estado muy alocado, me ha parecido, de lejos, el mejor central que he visto en mi vida. Que grande.
(Probablemente, los que hayais visto mas partidos que yo, habreis visto otros centrales mejores, por eso digo "en mi vida". No pretendo abrir un debate.)
Sobre la final, solo decir una cosa que no tiene nada que ver con el partido:
Tiene que ser la polla jugar un partido de esta relevancia. En serio, que envidia me entra cada vez que me siento a ver una final, sea de lo que sea.
yeison
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pues no, Zidane ha sido un guarro SIEMPRE. y si no busca videos -que los hay- sobre sus multiples pisotones ADREDE a contrarios........
lo digo porque un video de esos lo vi en la tele hace dos años.....
cuando als cosas no le salen ES UN GUARRO
y es un dato
y si lo hace un italiano, tb -que por lo normal no son tp santitos-
vamos que silo hace ZIDANE o mi madre....siempre fue un guarro
lo digo porque un video de esos lo vi en la tele hace dos años.....
cuando als cosas no le salen ES UN GUARRO
y es un dato
y si lo hace un italiano, tb -que por lo normal no son tp santitos-
vamos que silo hace ZIDANE o mi madre....siempre fue un guarro

-
Guest
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Es que nadie me ha pillado la ironia???Anonymous wrote: Otra cosa, esta para Frozen: no estoy de acuerdo es en que Thuram es mejor que Cannavaro. Puede que yo solo haya visto dos partidos suyos (semis y final), pero aunque hoy ha estado muy alocado, me ha parecido, de lejos, el mejor central que he visto en mi vida. Que grande.
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1