AiTaNAaaaa wrote: QUE ME VOY A CANARIASSSSSS...ese viaje guapo que lo conseguiiii!!!!
toma ya que consegui la sonrisa entera
Aiti!!! Q malegro un wevo y parte de otro!!! De verdad!!!
Q ma hecho mucha ilu ver esto y la "sonrisa entera"!!!
hay niña muxas axias...jo la primera vez en mucho tiempo que tengo una sonrisita permanente en la cara...k ganas de ir...ya te contare un bezo wapaaaa
Ves wapa? To llega (y antes de lo k esperabas!!! ) Ya avisarás cuando te vayas pa' k te demos muchos ánimos Ahora paciencia y estate trankila, no vayas a estar sin momir tos estos dias x los nervios, eh???
Y eso, k me alegro mucho, de verdad de la wena!!!
Shannia wrote:
Aiti!!! Q malegro un wevo y parte de otro!!! De verdad!!!
Q ma hecho mucha ilu ver esto y la "sonrisa entera"!!!
hay niña muxas axias...jo la primera vez en mucho tiempo que tengo una sonrisita permanente en la cara...k ganas de ir...ya te contare un bezo wapaaaa
Ves wapa? To llega (y antes de lo k esperabas!!! ) Ya avisarás cuando te vayas pa' k te demos muchos ánimos Ahora paciencia y estate trankila, no vayas a estar sin momir tos estos dias x los nervios, eh???
Y eso, k me alegro mucho, de verdad de la wena!!!
pues lo mas tardar me pirare en esta semanita...solo falta compar el billete para confirmar...y es cuando estare nerviosa...lo del sueño lo veo chungo...pork ya de porsi duermo fatal por la noches con el calor...y muxas axias guapisima ya te contaré...
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Hombre, yo no sé si reir, llorar o tirarme por un puente, pero nada, que aqui llevo toda la noche: me he puesto a leer, acabo de terminar de ver Destino de Caballero, he estao haciendo fotos, me he puesto a escribir... y no he pegao oho en toda la noche, no me entra en sueño ni patrás, y yo no sé que hacer porque estoy cansadísima y no me puedo dormir!!
Llevo dos dias sin dormir y estoy echa un piltrafo ¬¬
Encontrarme con esto Vale, que sí, que soy una pesada con la voz de este niño pero es que me encanta, y me encanta la segunda canción que cantan, y se me han saltado las lagrimoncias... >_< Que he conseguido cantar [incluyendo agudos agudísimos xD] la canción que colgué el otro día por aquí también (concerto pour deux voix o algo así) a pesar de tener la voz medio cascada... afú, se me ha alegrado el día oye xDDD Que una chica del P.A.P a la cual tenía agregada pero que no hablamos ni nada, me haya hablado sólo para decirme que le ha encantado el texto que he colgado (el del post de ponerle música y tal) y que se le han saltado las lágrimas y todo...
Ays...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer wrote:Las sonrisas de Aida y yeison, que bonicos^^
Bonica tú! ^^
- Ir ayer a Ses Covetes con Juan. Hacer el capullo, saltar las olas, el tiburón, el calentón, estar tanto tiempo en remojo, lo bonito que es el sitio, la mini-excursión de después por los matojos y por la orilla, las fotos... Lo lindo que es.
- Que, a pesar de la fecha que era ( ) fue todo muy bien. Una tarde para recordar, sin duda.
- El camino de vuelta, fresquitos y animados, escuchando música, tan a gusto... Fue un momento genial ^^
- Llegar a casa a las tantas, cenar y tirarnos en el sofá hechos polvo pero felices.
- El sms de Raquelita
- Bajarme hace un rato a la cala con mi madre. Bucear con las gafas y el tubo. La imagen del Puerto desde el agua tan limpia con el fondo negro, empezando a anochecer, con la montaña detrás... sin palabras.
- Decidir que vamos a hacer Batuka a partir de mañana xD Quemar no quemaremos, pero lo que nos vamos a reír no nos lo quita nadie
- Que dentro de media horita me pasan a buscar para ir a pasar la noche a un apartamento de la playa ^^ "Javi también se apunta" Que volvamos a estar todos y que, aún así, no nos cansemos de vernos las caras
_eLYoN_ wrote:La sonrisa mas grande que podía haber tenido hoy: la noche que he pasado con Carlos, y nuestros planes futuros ^^
Qué Carlos? Nuestro Carlos? ^^ Sea lo que sea, yo también quiero formar parte de esos planes, jo (mode acoplada total, qué pasa? )
Las únicas sonrisas que he sacado de esta movida han sido:
- El rato con Edu y con Pedro, antes de que todo se fuese a la mierda, con lo bien que pintaba la noche.
- La cara del primero al enterarse. El rato que nos hemos quedado solos y la conversación trascendental que hemos tenido... Ha sido una situación muy extraña, pero no por ello menos agradable. No creo que la olvide, la verdad.
- Tener alguien a mi lado con quien poder desahogarme después de todo. Que no me dejasen sola cuando lo único que necesitaba era estar acompañada. Gracias.