en xk ago este tipo d kosas, en komo m puedo desfasar tanto y liarlas tan gordas.
en xk otra bez, aora k ya lo olvidaba!!xo ya esta ai...joder! otro berano iwal no!!
Anonymous wrote:en xk ago este tipo d kosas, en komo m puedo desfasar tanto y liarlas tan gordas.
en xk otra bez, aora k ya lo olvidaba!!xo ya esta ai...joder! otro berano iwal no!!
En que mañana me tengo q despertar a las 8 para echar la puta matricula porque mañana es el ultimo dia y me pensaba q se echaba en septiembre pero no, es ahora, y si no me lo dicen esta tarde, me quedo sin plaza para el año que viene ¬¬
En ella, en que la necesito, en no saber cuando volvere a verla.... en todo
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
miguel Angel wrote: En ella, en que la necesito, en no saber cuando volvere a verla.... en todo
animo de veras muxo animo,el tiempo curara todo,yay q estar preparado para todo loq venga estoy aki si me necesitas ,solo decirte q comprendo tu situacion xk la se,y si me necesitas ya sabes,por cierto la maketa te sera enviada en breves,he estado ocupado esta semana
miguel Angel wrote: En ella, en que la necesito, en no saber cuando volvere a verla.... en todo
animo de veras muxo animo,el tiempo curara todo,yay q estar preparado para todo loq venga estoy aki si me necesitas ,solo decirte q comprendo tu situacion xk la se,y si me necesitas ya sabes,por cierto la maketa te sera enviada en breves,he estado ocupado esta semana
Ok, Gracias por todo, por lo personal y por la maketa.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Iréz wrote:Siento que hayas ido a pensar todo eso por la pregunta que te he echo..de verdad que lo siento...
Ey, que esto no lo vi anoche. No te preocupes que no es por tu pregunta. Es mi interior
En el dia 14 (q nervios joderrrrr) En si me aclarare a hablar o sere una patata y me echaran a la puta calle En el miedo que tengo. Sigo pensando que soy una cobarde aunq cierta persona diga q no. Y ahora digo yo, si no lo soy pq me siento como tal? En la de despedidas q me qedan. En el. En que voy a explicarle todo... Y que voy a pasar el resto de dias que me qedan aqui con el.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos