El golpe de calor de esta mañana, rejouér, jamás me había sentido tan plof y hecho mierda.
Y todo por estar 5 horas seguidas bajo el sol, primero por la espalda, luego por la parte de delante... y no precisamente por placer en la playa ni en la piscina...
Qué resquemao llevo el cuerpo...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
>_<
Se me han quemado las pizzas y la señora caprichosa no ha querido cenar. Ahí se han quedado la tortilla, el atún y el jamón salado, y todo.
peor pa ella no???ella que se queda con hambre
ya... bueno... bff da igual...
al menos no me ha pegado bronca mi madre... u.U
joder hay días que es mejor no levantarse... [obviamente no sólo por esto, faltaría más]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Que soy un desastre total, me compro la entrada para el Natural Festival hace más de un mes, pido los días libres antes de empezar a currar y hoy (a día 12) me doy cuenta de que ya he librado esta semana, que el turno ya esta hecho y que el viernes y el sábado (no podía ser peor) es 14 y 15 joder, los días del festival y no me he dado cuenta hasta ahora, que puede que después de la ilusión que tengo me tenga que joder y no ir y quedarme trabajando en el puto burguer, y si consigo cambiar los turnos (jodido lo veo) me tengo que aguantar una semana sin librar currando un montón, y mi jefe que mañana me va a decir que soy un puto desastre y tiene razón. A parte de todo jorobo a mis compañeros si me sacan del turno. JODEEEEEEEERRRRRRR
Y para rematar la faena adios a Madrid, cualquiera pide días libres después de la que he liado, además de que viene visita chunga al curro y esos días no va a librar ni perri.
La conversacion con Carlos anoche... Lo entiende, pero no quiere hacerse a la idea. Me da animos, me ayuda a entenderlo yo tambien... pero el esta fatal. Joder, es q siempre tengo que hacer daño a la gente que quiero!! Y me me parece q a él le quiero Q no es triste quererlo, es triste haberme dado cuenta a estas alturas...
Q no sé si estoy con él, si lo hemos dejado, si somos amigos con derechos hasta el dia 24...
Lo peor: Q el dia 24 acaba todo , ese dia ya tendré claro q no estoy con el
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Q me acabo de hacer un esguince!!!!!!!
Como se puede ser taaaaaaaaaaaaaan torpe????? Cagon la hostia! Mira q no ver el ultimo escalon.... Es q como por culpa del puto pie no me pueda ir me corto el pie!
Joderrrrrrrrrr, si es q no soy mas torpe pq no me entreno eh1 q llego a ir a un gimnasio para torpes y me proclaman campeona del mundo
Ahora mismo me odio
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos