dejedi-M wrote:A ver... esta imagen, la que sale de fondo, creo que la cogí de por aquí...
El título es "berria" (¿puede que sea el nombre de la playa?), simplemente es que no me acuerdo de quién era así que si le sabe mal que la haya utilizado o lo que sea pues que me lo diga y yo borro el montaje
Ohhhh...dejedi, q requetebonito!!!! me encanta.....si me dejas, algun dia te lo "tomare prestado" en serio, estas hecha una artistaza del "fotochop"!!
Te dejo, te dejo... el fotochop en si no lo he tocado, ni siquiera le he echado un vistazo xDD, eso está hecho con el Paint y el Collagemaker pero gracias ^^ =D
Paranoika ... es que no estaba segura de si la foto era tuya o no jajaj, bueno ...GRACIAS ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
que mal me cae el hombre!! poniendole los cuernos a su mujer con la niñera!! pero bueno al final despues de la muerte de su mujer no se pudo casar cn la niñera xq si no perdia lo q le habia dejado su mujer en el testamento..
es e lmejor pintor tenebrista pero q cabron!!
Chandler: ¿Condones?
Joey: No se sabe cuanto tiempo vamos a estar aqui. Puede que tengamos que repoblar la Tierra.
Chandler: ¿Y eso se hace con condones?