fotograma invisible (jueguecillo)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Asteroide b612
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Asteroide b612 »

una cosa... si colgais la fotos en http://www.imageshack.us/
es mejor porque no se ve la url de la foto en la pagina y asi no se hace trampilla :roll: :roll: :roll:
Image

Chandler: ¿Condones?
Joey: No se sabe cuanto tiempo vamos a estar aqui. Puede que tengamos que repoblar la Tierra.
Chandler: ¿Y eso se hace con condones?
jalu_x

Post by jalu_x »

nora wrote:Jajajaj, lo que yo te diga.... estaba convencidisima de que esta era tuya XD
úfff me encantaria ir a un pase de esos que se hacen por barna(supongo q alomejor en otros sitios quizas tb, pero se de los de barna) con instrucciones de como ver la peli, y la gente disfrazada uffff, esq me encantaria tanto! lo fliparía poco!

Image

peliculón!!!!!!!!!!! (ahora que lo ha dicho Asteroide....no vale hacer trampas ¬¬)
nora

Post by nora »

jalu_x wrote:
nora wrote:Jajajaj, lo que yo te diga.... estaba convencidisima de que esta era tuya XD
úfff me encantaria ir a un pase de esos que se hacen por barna(supongo q alomejor en otros sitios quizas tb, pero se de los de barna) con instrucciones de como ver la peli, y la gente disfrazada uffff, esq me encantaria tanto! lo fliparía poco!

Image

peliculón!!!!!!!!!!! (ahora que lo ha dicho Asteroide....no vale hacer trampas ¬¬)
¿Eso hacen en Barcelona? ¿y yo por qué no me entero de esas cosas? xD

A mí me da bastante pereza tener que colgar cada foto en imageshack... yo confío en la honradez de los participantes xD

De la peli ni papa :?
jalu_x

Post by jalu_x »

noraaaaa confiaba más en ti,eh? :P jajajajaja
estoy convencida de que sabes q peli es y q ad+ te gusta!

si, hay sesiones en barna, donde la gente va disfrazada con corsets(o como se escriba tu em entiendes) y medias de rejilla, y más o menos a la vez que van viendo la peli la entre comillas gigantes representan! bailes, sustos, agua, de todo, tiene que ser una pasada xDDD

barna el universo friki ¬¬'
FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

nora wrote:A mí me da bastante pereza tener que colgar cada foto en imageshack... yo confío en la honradez de los participantes xD
Yo no lo haría, xD.

Tonterías aparte, desde la url que ponéis aquí no se puede (creo) ver qué película es, ya que no aparece el nombre (ni abreviatura ni nada) de la película.

Un saludo PEÑA...
jalu_x

Post by jalu_x »

como se nota que no juegas xDDDDD

me he fijado cuando lo ha dicho asteroide, y lo que sale es un número, en la pagina los fotogramas tienen un numero....enfinsss que si se puede ¬¬

pero a mi me da pereza lo de colgarlas en la otra página, aunque no deberíamos, confiemos!
nora

Post by nora »

jalu_x wrote:noraaaaa confiaba más en ti,eh? :P jajajajaja
estoy convencida de que sabes q peli es y q ad+ te gusta!

si, hay sesiones en barna, donde la gente va disfrazada con corsets(o como se escriba tu em entiendes) y medias de rejilla, y más o menos a la vez que van viendo la peli la entre comillas gigantes representan! bailes, sustos, agua, de todo, tiene que ser una pasada xDDD

barna el universo friki ¬¬'
Jajajaja, pues habrá que enterarse de dónde se hacen estas cosas XD

La peli... sonarme, no me suena nada :S

Y sobre lo de la url, aparece un número, que creo que es el de la peli. Así que si rebuscas en la otra página (uff... que cansado, no? xD) sabes cual es la respuesta.

Pero me sigo manteniendo firme, yo me fio de los jugadores XD
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Entonces yo impuganaría esto, seguro que alguien (yo me acusaría a mí mismo, pero no he jugado) ha hecho trampas, xD.
Aunque la verdad es que si yo sabía la de "El ladrón de orquídeas" me creo cualquier cosa, xD.

Pues eso, confiad, confiad... :roll:

Un saludo PEÑA...
jalu_x

Post by jalu_x »

Bueno, esq si te mola la peli The Rocky Horror Picture Show ir a un pase de esos tiene que ser brutal....lo que no se es donde se entera uno de cuando son semejantes citas....supongo que to es cuestión de moverse por circulos de modernitos y demas...

Podria existir la casualidad de que hubiera una sesion de esas cuando vaya a barna,no? xDDDDDDD Pq vamos iria de cabeza, salvo q coincidiese con el conci de Muse, por cierto las entradas salen a la venta el dia 13...ya informaré de precios en el post de barna, por si sus apetece, el conci q fui en granada fueron 23 euros....

ya toy jodiendo el post lo suficiente......xDDD

jueguen señores!!
jalu_x

Post by jalu_x »

necesitais pistas????

torpes!¬¬' xDDDDD
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

la peli es la de kevin bacon? el hombre invisible?

ahora como va esto? es ke hacia mucho ke no pillaba el ordenata xo hoy he vuelto jjeje
jalu_x

Post by jalu_x »

nop!

no es el hombre invisible
nora

Post by nora »

No, a ver, es el fotograma de la peli con los actores borrados. No es que sean invisibles, es que están borrados para que no sea tan fácil reconocer la peli.
Asteroide b612
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Asteroide b612 »

ni idea... :roll: :roll:
Image

Chandler: ¿Condones?
Joey: No se sabe cuanto tiempo vamos a estar aqui. Puede que tengamos que repoblar la Tierra.
Chandler: ¿Y eso se hace con condones?
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

jalu_x wrote:Image

Miiiaaaaaaaa!!! Es Sara Goldfaaaaarb!!!!!!!!! Requiem for a dream!!!

Me voy a comer ale :P

Apasionateee!!!
Tenemos una ganadora!!
Tenemos una ganadora!!
La fuerza de Sara! La fuerza de Sara! La fuerza de Sara!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply