Eso me paso a mi el año pasao con una que estaba en mi instituto... Al final, un poco mas y me engancho al programa... menos mal que no la cogieron en la ultima ronda... xDdejedi-M wrote:La friki de turno (yo) desde las 8:45 viendo los cástings de OT hasta que salga Ruth
![]()
Manual práctico de la sonrisa :D
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

xDDDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Eso me paso a mi el año pasao con una que estaba en mi instituto... Al final, un poco mas y me engancho al programa... menos mal que no la cogieron en la ultima ronda... xDdejedi-M wrote:La friki de turno (yo) desde las 8:45 viendo los cástings de OT hasta que salga Ruth
![]()
Yo del año pasado conocía a un montón de gente de vista
Como pase muchos cástings me pego un tiro, porque sale cada uno... xDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M wrote:xDDDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Eso me paso a mi el año pasao con una que estaba en mi instituto... Al final, un poco mas y me engancho al programa... menos mal que no la cogieron en la ultima ronda... xDdejedi-M wrote:La friki de turno (yo) desde las 8:45 viendo los cástings de OT hasta que salga Ruth
![]()
Yo del año pasado conocía a un montón de gente de vistapero es que Ruth no es de vista, es amiga mía, estamos todos tragándonos el cásting desde las nueve de la mañana (se ha ido hasta Castellón desde Lérida solo para eso) XDDD
Como pase muchos cástings me pego un tiro, porque sale cada uno... xDDDD
Pero los de hoy no son en Valencia, amos al menos eso pone en la web, nosep
Ya, yo también me he quedado así comola_suave wrote:
Pero los de hoy no son en Valencia, amos al menos eso pone en la web, nosep
Me autocito para decir que sí, que está allí, pero todavía no ha salido xDdejedi-M wrote:Ya, yo también me he quedado así comola_suave wrote:
Pero los de hoy no son en Valencia, amos al menos eso pone en la web, noseppero ...no sé, ella sabrá dónde se ha ido, va con su tío que el año pasado pasó 3 cástings xDDD supongo que ya sabrá dónde va u.U
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

¿Qué pone en los carteles zagala?Angela_transfer wrote:La mayor sonrisa del mundo
http://www.levante-emv.com/media/fotos/ ... 01.jpg.jpg
xDDDDDDDDD
Tengo un 8 en ferti y un 8.5 en análisis agrícola, oé.
El sábado a Toledo (¿?) y en septiembre a química
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

lo mismo me pasó a mi....ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Eso me paso a mi el año pasao con una que estaba en mi instituto... Al final, un poco mas y me engancho al programa... menos mal que no la cogieron en la ultima ronda... xDdejedi-M wrote:La friki de turno (yo) desde las 8:45 viendo los cástings de OT hasta que salga Ruth
![]()
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Reghina_punkzela wrote:dejedi-M wrote:que ya ha salido; guapísima =) aunque no la hayan cogido, jo, pero y qué, yo tengo un vídeo de Ruth cantando
![]()
es verdad! que es mu wapa! y no canta nada mal!! QW.. jajajajajaj
Soy una friki, vale, y qu鬬
-
Aïda
-
Guest