"Adornando" el cuerpo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Miqui
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 203
Joined: 04 Oct 2003, 13:50
Location: En medio del Mediterráneo

Post by Miqui »

Yo como mi aspecto externo tiene la minima importancia para mi ( minimos de higiene corporal y va que chuta...), ponerme piercings y demás me parece un gasto innecesario de dinero. Todo son modas al fin y al cabo.
Nos agujereis mucho y un abrazo!
La Verdad os hará libres
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

posh na, Helena, a partir d aora me pongo a ello...si me sale algo yo t lo digo por este post, ok?? Yo creo k pa ponerselo ai k pnsarselo guay, pero si eso buska un sitio k se vea poco, creo ke lo principal es no verselo uno todos los dias...k logicamente, cmo todo...acaba rayando. Lo del laser...nse, pero debe costar una pasta, asi k nose...tu piensalo bien y yo me pongo a ello...te mantngo informada, trans! bikoss! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

El sitio lo tengo más o menos pensado.... me gusta en el cuello, en el cogote exactamante... es un sitio donde es casi imposible verselo... lo que tiene su parte buena porque es dificil cansarse de él y su parte mala.... porque no te lo puedes ver, jejejejejeje!!!! aunque tambien me gusta en la parte baja de la espalda.... así en vez de que se te vean las bragas/tanga cada vez que te sientas pues se te ve el tatuaje....

Pero bueno... sigo buscando el empuje....quizas algun dia me lo haga.

Besicos....
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 14 Apr 2004, 15:06

Post by OoNereaoO »

jojojo, yo llevo uno en la lengua y ya ta, xq llevaba un segundo agujero en la oreja y se me infectó cosa mala...y lo tuve q dejar q se cerrara :(
El de la lengua me costó Dios y ayuda hacermelo xq me demayé la primera vez q fui a ahcermelo (es q fue en un sitio poko apropiado...sin anestesia, una tia mu bruta, yo q soy mu aprensiva cn la sanglre...). A la semana siguiente ya lo conseguí! Xo...ufff, q dolorrrr!!!!!!!!! No podia comer, se me empezó a abrir la lengua x en medio...un show!!! Xo es sufrir tres semanitas, dieta a base de sopas y natillas y luego ya puedes lucir y pa mi lo bueno es q se lo enseñas solo a kien tu kieres,jeje
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

pues en cruz roja nos enseñaron ha hacernos pearcings, yo llevo uno en la ternilla de la oreja derexa, tb llevo un pendiente en la oreja izkierda y weno ya me lo kité pero tengo el bujero en la parte de arriba de la oreja izkierda, siempre e llevao tb un colgante de cuero, pero me regalaron una cadena k es muy especial para mi y es lo k llevo ahora puesto.
No soy de llevar reloj ni nada de eso, nunka me lo pongo, siempre se mas o menos k hora es y los tatuajes, pues no se, no me llaman la atencion.

SaLuD y RnR
YeaH
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

Pos yo tengo uno en el ombligo desde hace dos años. Me lo hice con 14 años, de exo no tenia ni 14, me faltaba una semana pa cumplirlos y ahora lo pienso y me parece q me lo hice muy pronto pero bueno, no me arrepiento, Y tatuaje me kiero hacer uno pero mas adelante, sobre todo porq mis padres ahora no me dejarian, bastante q me dejaron el piercing con 14 años...
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jajaja
pos a mi cn 14 años no m djaban acerme ni un 2º agujero n la oreja
y mira q tuve q pelear para poder hacermelo....
y ahora mismo solo llevo ese y uno arriba del todo de la oreja....

la verdad es q m molaria acerm uno n l labio...m encanta...pero m da un pokillo de cosa la aguja.....ademas, ahora lo lleva todo l mundo....y nuse...pierde su encanto.

en cuanto a tattoos, tb m gustan...yo m haria uno n el cuello, x detras de la oreja....xo es muy visible y dada la profesion a la q m voi a dedicar no es muy adecuado...
asi q si algun dia m hago uno sera n un sitio escondido........ 8)
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues ay los llevo porq me gustan.tengo uno en la lengua un arito e el ombligo en las orejas tengoo muchos pendientes.bueno muchos ya no algunos lo he cerrado.y estoy pesando en haceme un tatuaje dtras de la oreja o en el pie acabare con los dos lo mas seguro asiq...
un besazo a todos
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Guest

Post by Guest »

hola!!me a echo mucha gracia helena xq yo tambien kiero acerm un tatuaje d una especie de camaleon pekeñito xo e visto ninguno q me termine de convencer,yo lo kireia hacer en la part d abajo de la espalda a un lado y k este mirando acia abajo jeje q tiene q kedr mu wapo.1 besin pa toos!!
User avatar
pumuky_mad
Posts: 14
Joined: 22 Apr 2004, 18:59
Location: los_madriles

Post by pumuky_mad »

po yo llevaba desde los 14 años pidiendo el puto piercing y na d na...lo q deciais,no me dejban ni hacerme uno mas en las orejas,asi q me los hacia yo y me los tapaba con el pelo...tenia 6 en la oreja dcha y 3 en la izq.el piercing,cuando cumpli 18 años me dijo mi madre q era mi regalo d cumple con la condición d q no pidiera mas cosas d esas y sirvió pa tenerme calmadita un tiempo (ahora llevo un ahora) xo hace 3 años me hice un tatu (no me dejaban) y siguen sin enterarse d q lo tengo. la cadera es un buen sitio pa q no lo vean, justo donde esta la marca dl bikini. y a mi me encanta mi tatu. lo próximo es el piercing en la lengua. a ver cuando cae :D
"dEsPuÉs De MuChO tIeMpO aPrEnDí QuE hAy CoSaS qUe Es MeJoR nO aPrEnDeR"
User avatar
pumuky_mad
Posts: 14
Joined: 22 Apr 2004, 18:59
Location: los_madriles

Post by pumuky_mad »

qeria decir q llevo un aro en el ombligo,no un ahora...q me e equivocao. :?
"dEsPuÉs De MuChO tIeMpO aPrEnDí QuE hAy CoSaS qUe Es MeJoR nO aPrEnDeR"
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Pos yo tngo 2 aracos en las oreja izquierda y m apetcia ponermlos dsd ac un cuanto.Xo es cuando t pons uno o dos t acabas keriendo poner mas.No se si ponerm otros 2 en la oreja derexa,a lo mjor es excesivo xo bueno.Un tatuaj m aria y m acabare aciendo.M mola un tribal d los grands en el brazo izkierdo.Lo q siempre he kerido ponrm es el brazo un corazon q ponga "amor d madre".jejeje :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo yo m kero acer 1 tattoo de 1 duende irlandes de esos ma dixo mi madre el nombre xo ya se ma olvidao de esos vestidos de verde y con los pelos naranjas es k mi madre es irlandesa y tng especial cariño a ese pais muxos veranitos y mu wenos recuerdos y k mi duende irlandes(que repito, tiene un nombre) estaria bebiendo 1 guinness (cerveza negra) k no m djan acermelo xo wn el dia k tnga pelasss y x ponerle cosas k debajo ponga a lovely day for a guinness jejeje
Last edited by korny18 on 24 Apr 2004, 22:25, edited 1 time in total.
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pos a mí no me gustan los piercings... Los tatuajes sí, pero no para hacérmelos, tal vez uno pequeño, pero como que no, que es pa to la vida y eso, y si me arrepiento... Además, que como no me atra tp mucho, no está la cosa pa ir gastandose dinero tontamente.
Eso sí, el que lo quiera llevar, que lo lleve, como si quiere ir en pelotas por la calle, a mí me la suda.

Lo que me gustan son las pulseras, sobre tó las de cuero, y las de hilo tb. Ahora llevo una de cuero que me la regaló mi hermana, y una de hilo que me la dió un amigo.

Por cierto, Pez, yo me estuve intentando hacer el otro día una de hilo con los colores republicanos, pero me salió un churro. Lo que hice fue ponerla en el clavijero de la guitarra, y ahí está ella, más mona que qué :wink:
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo, como soy una rajada, no me atrevo a hacerme nada porque me dan un acojone impresionante las agujas y todas sus variantes (véase abejas, alfileres, esparragueras, jeringuillas... les tengo pánico!)

De todas formas a mí me encantan y si algún día tengo huevos me haré un piercing en la ceja i un tatuaje en la parte baja (muy baja) de la barriga, a la derecha.

Besosssssss!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply