También esta chica (sobre todo su corte de pelo, a mi me tiene enamorá) es lo mejor de la peli "Las reglas del juego", q curioso xDcorrujas wrote:Y ná, venía yo a dejar por aquí a una tal moza llamada Shannyn Sossamon, que ayer no teníamos película más banal para ver un colega y yo que "40 días y 40 noches" y es la chica coprotagonista...
AMORES PLATÓNICOS
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Launumeritos
La muchacha es que da un morbo, tienen algo especial...........arrrrrrrrr{dml} wrote:También esta chica (sobre todo su corte de pelo, a mi me tiene enamorá) es lo mejor de la peli "Las reglas del juego", q curioso xDcorrujas wrote:Y ná, venía yo a dejar por aquí a una tal moza llamada Shannyn Sossamon, que ayer no teníamos película más banal para ver un colega y yo que "40 días y 40 noches" y es la chica coprotagonista...
No hay mas radical que el converso.
ah por cierto, me parece que ya lo dije, pero... avril lavigne la verdad no se porque pero la veo, y me dice algo........ tambien tiene algo especial.
y bebe este año en el viña cuando vi el concierto, seria la forma que tiene de moverse por el escenario o luego en el sillon que le sacaron pero,........ en fin.
y bebe este año en el viña cuando vi el concierto, seria la forma que tiene de moverse por el escenario o luego en el sillon que le sacaron pero,........ en fin.
No hay mas radical que el converso.
Mujé, a mí me puede gustar una foto en la que alguien salga triste, pero -creo- que no sería (o no debería ser) capaz de preguntar algo así, aunque no buscara respuesta y no fuera con ningun tipo de intención de buscar una respuesta como la que puse yoLaunumeritos wrote:corrujas wrote:Sí, la de cualquier niño de Africa a punto de morir por inanición.mapixi wrote:
Se puede tener una mirada tan triste??? Aysss...
Y ná, yo solo venia a aplaudir este comentario, q me ha parecido prefecto.Bruuutal![]()
Puf, no sé yo, pero la verdad es que mi colega y yo coincidimos, era la chica más bonita de la película (su peinado tambien xD), pero por detrás del orgasmo fingido que sale al principio de la peli xD.{dml} wrote:También esta chica (sobre todo su corte de pelo, a mi me tiene enamorá) es lo mejor de la peli "Las reglas del juego", q curioso xDcorrujas wrote:Y ná, venía yo a dejar por aquí a una tal moza llamada Shannyn Sossamon, que ayer no teníamos película más banal para ver un colega y yo que "40 días y 40 noches" y es la chica coprotagonista...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

pues tó pá ti q la página ya me la conozcowiliams wrote:http://s16.bitefight.es/c.php?uid=25987
ahi sale mi amor platonico.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

ANGELA(L)LOS PROBLEMAS CRECEN_eLYoN_ wrote:Ahora echan en la 2 de madrugada "Los problemas crecen" y llevo unos cuantos días quedándome dormida viendolos...
Me encantaba Kirk Cameron!! (y ahora lo veo y lo sigo diciendo... que mono es!!![]()
)
Y si, yo tambien soy de las dos de la madrugada para verlos xDDDD
Pero te voy a decir una cosa chavalita, el mejor de esa serie era Ben, Jeremy Miller, no os acordais cuando crece??es la perfeccion en persona!!
Vamos,es que me juego la vida a que lo he puesto en algun mensaje de este post!voy a buscar jajaja
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:Me cito por que es que yo le sigo amando con todo mai lof...como le puedo amar tantisisisismo?no lo se, pero desde pequeña oye!jajajAngela_transfer wrote:Mi verdadero gran amor platonico, de amarle con todas mis fuerzas, de volverme loca, las primeras palabras que escribi en la puerta del baño de mi colegio fueron "A x B" dentro de un corazon(Angela Por Ben) Ben, el pequeño de losproblemas crecen, JEREMY MILLER!
Ves?xD
Como me conozco coño jajaja
Es que de verdad, es el amor de mi vida, en serio!!!
Que pinté AxB en el baño del colegio jajajajaaj no me acordaba ya
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1