- Quien???
- YOOOO, ABREEEE
- Y kien eres tu???
- La vecina de arriba, no te jode xD
- Hija miaaaa, has encontrao el piso? Pensaba que te habías perdio y me estaba empezando a preocupar

Aïda wrote:
- Ver las ecografías de Adrián!!!A toda mi familia he tenido aquí delante, emocionados mirando las fotos!

Que no te llegaron? Si anoche mismo le estaba diciendo a Carlos que las viera contigo porque él no podía ver el correo..._eLYoN_ wrote:El baby de Rocio se va a llamar Adrian??Me encanta Adrian!!! Y porque yo no me he enterado de labios de la futura mamá? Lay... ya no me quieres?:( Snif snif... ahora te mandaré un mail felicitandote, pidiendote las ecografias, y peleandome porque has dejao de quererme!
Menos mal que no envié las 46, pobrecitos.Aïda wrote: Ver las ecografías de Adrián!!! A toda mi familia he tenido aquí delante, emocionados mirando las fotos!
corrujas wrote: mu bonico Rocio!
Es que si es guapo es porque sale a miInés wrote:a mi me dijo, "mira que guapo sale a su madre" xDDD

Bueno si despues de leer tdo esto( y no es po meterme en medio a curiosear) no es lo ke yo creo, pues confundida kedo, pero enhorabuenaLayma wrote:Que no te llegaron? Si anoche mismo le estaba diciendo a Carlos que las viera contigo porque él no podía ver el correo..._eLYoN_ wrote:El baby de Rocio se va a llamar Adrian??Me encanta Adrian!!! Y porque yo no me he enterado de labios de la futura mamá? Lay... ya no me quieres?:( Snif snif... ahora te mandaré un mail felicitandote, pidiendote las ecografias, y peleandome porque has dejao de quererme!
![]()
A Inés le llega doble, a ti y a Carlos nada, yo voy a volver a la época de los sobres y los sellos que al menos la culpa siempre era de Correos![]()
Ahora mismo deben ir volando hacia Roquetas.
Menos mal que no envié las 46, pobrecitos.Aïda wrote: Ver las ecografías de Adrián!!! A toda mi familia he tenido aquí delante, emocionados mirando las fotos!![]()
corrujas wrote: mu bonico Rocio!Es que si es guapo es porque sale a miInés wrote:a mi me dijo, "mira que guapo sale a su madre" xDDD, que pa eso sin duda soy la madre...
Muchas gracias a todos por lo de guapo, mono y tal pero la verdad es que yo le veo la misma cara que a tos los bebés en esas ecos, con la nariz gorda, eso si. Hay que ser objetiva... y practica: se la pinto de rojo y que curre de payaso (si el padre lee ésto duermo en la calle).

si est juaneleANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Has estao con Juanele???Modro wrote:el concierto de macaco
Hablar con un idolo de la infancia como es Jun castaño quiros "Juanele" que grande como le gusta beber al cabron....
Juanele el de los cromos de los chicles de la liga???