si me lo dices ya no es sorpresaSkarola-Skarbadora wrote:Tu krees? no sé yo...Modro wrote:no te engañes eso lo sabemos todos....QW
Si algún día termino de ahorrar igual te llevas una sorpresita... QW ^^
Lo que nunca dijiste...
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Zi es, xk tú k sabes kuando ahorraré? (ayer le dije a mi jefa to lo k pensaba de ella y me despedí del kurro...Modro wrote:si me lo dices ya no es sorpresaSkarola-Skarbadora wrote:Tu krees? no sé yo...Modro wrote:no te engañes eso lo sabemos todos....QW
Si algún día termino de ahorrar igual te llevas una sorpresita... QW ^^
Y tú k sabes lo k haré?
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Es robado, quizás por eso no lo dije:
Este adiós no maquilla un hasta luego,
este nunca no esconde un ojalá,
estas cenizas no juegan con fuego,
este ciego no mira para atrás.
Este notario firma lo que escribe,
esta letra no la protestaré,
ahórrate el acuse de recibo,
estas vísperas son las de después.
A este ruido, tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazón, podrido de latir.
Este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca,
estos ojos no lloran más por ti...
Este adiós no maquilla un hasta luego,
este nunca no esconde un ojalá,
estas cenizas no juegan con fuego,
este ciego no mira para atrás.
Este notario firma lo que escribe,
esta letra no la protestaré,
ahórrate el acuse de recibo,
estas vísperas son las de después.
A este ruido, tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazón, podrido de latir.
Este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca,
estos ojos no lloran más por ti...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Tia, pero como puedes ser tan pedante??? Vale, q has acabao este año la carrera y ya tienes tu título, me parece genial y me alegro x ti pero no estés to'l rato y cualkier conversación q se haga desviándolo a tu tema y aplicando tus "conocimientos"... nosotros somos unos incultos, no entendemos de temas médicos... si él se ha torcido un pie no empieces a hacer suposiciones con palabras raras q sabes Q NO ENTENDEMOS!!!! (X cierto, k no eres médico, así k tmp hagas diagnósticos) ¬¬
Jajaaj vamos a tener k dar unas clases rapidas de anatomia para bajar a tu amiga y k vuelva a subir modesto, jajaja.Shannia wrote:Tia, pero como puedes ser tan pedante??? Vale, q has acabao este año la carrera y ya tienes tu título, me parece genial y me alegro x ti pero no estés to'l rato y cualkier conversación q se haga desviándolo a tu tema y aplicando tus "conocimientos"... nosotros somos unos incultos, no entendemos de temas médicos... si él se ha torcido un pie no empieces a hacer suposiciones con palabras raras q sabes Q NO ENTENDEMOS!!!! (X cierto, k no eres médico, así k tmp hagas diagnósticos) ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jajaja, pues siOraculo wrote:Jajaaj vamos a tener k dar unas clases rapidas de anatomia para bajar a tu amiga y k vuelva a subir modesto, jajaja.Shannia wrote:Tia, pero como puedes ser tan pedante??? Vale, q has acabao este año la carrera y ya tienes tu título, me parece genial y me alegro x ti pero no estés to'l rato y cualkier conversación q se haga desviándolo a tu tema y aplicando tus "conocimientos"... nosotros somos unos incultos, no entendemos de temas médicos... si él se ha torcido un pie no empieces a hacer suposiciones con palabras raras q sabes Q NO ENTENDEMOS!!!! (X cierto, k no eres médico, así k tmp hagas diagnósticos) ¬¬
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Aïda
Ah, sí.
Gracias por todo ese apoyo que no me estás prestando. No suelo esperar nada de nadie, pero supongo que tendré que mejorar la técnica porque no debería importarme tu actitud fría y distante y está claro me importa más de lo que me gustaría. En fin, tampoco me arrepiento. Como me dijo alguien hace poco, "cuando no te aporte lo que necesitas, puerta".
Pues eso, puerta.
No vuelvo a beber, que me pongo sentimental.
Gracias por todo ese apoyo que no me estás prestando. No suelo esperar nada de nadie, pero supongo que tendré que mejorar la técnica porque no debería importarme tu actitud fría y distante y está claro me importa más de lo que me gustaría. En fin, tampoco me arrepiento. Como me dijo alguien hace poco, "cuando no te aporte lo que necesitas, puerta".
Pues eso, puerta.
No vuelvo a beber, que me pongo sentimental.
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Ahora kien es la que ha cambiado desde q tiene novio??? Ahora no hay nada q criticar??? Las demás como mínimo seguiamos ahí, relacionándonos con los demás y los cambios solo los veias tu... ahora todo el mundo "comenta" q pareces alguien nuevo k no se acaba de integrar
Si es k no se puede hablar!!! ¬¬
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.