AMORES PLATÓNICOS
La verdad es que es rato fea... para mi gusto claro.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:SpeedyBoga wrote:bufff...
Me gusta tu culo me gusta tu ano, abrete las cachas con las dos manos... titi ti tirí... (8)
![]()
No obstante, no me gusta el resto. Me parece una señorita asi como de goma y con una carilla asi estilo putón que yo que se... no me va... xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Con cual? Con la rubia fea???SpeedyBoga wrote:pos yo m kedo con la otra3m1 wrote:Dios, si será guapísima la chica pero me cae de gordaaaaaaaaaaa![]()
!!!
Ahí está, "triunfando" y solo por tener una cara y un cuerpo bonito, porque cantar................. ná de ná..
Yo no, yo me quedo con la otra, con la del champu ^^
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Guest
boikot contra el champú ¬¬Paglito wrote:
No os dan ganas de compraros el champú que anuncia nda más ver el anuncio!!!!??? jajajaja
AAAARRGGGG!!!! como la odio por dios!!!!!!! os digo cuantas veces q ha kedao sin fo***r mi novio por decir q era wapa???...han sido unas cuantasa odio con muxisisisimas fuerzas....grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgr