Modro wrote:buenos dias para kien los tenga...bufff que calor...que bochornazo!
kien fue la ke dijo:"ke kalor! ke soborno!!" Yola Berrokal, no?
No viene a cuento, pero he oido en la arradio que Yola Berrocal se quiere presentar a alcaldesa de marbella.
Espero que sea cachondeo.
Nas noches
yeison
Oye, pues lo haria de maravilla, xk cara de poker con tanta operación ya la lleva de serie; y lo del mamoneo, tmb lo lleva ya incorporado, y ademas para robar dinero se lo mete x ahi entre los implante y kilo mas, kilo menos no se nota.
Además puestos a hacer de titere y que siga siendo reclamo de la jet set y otros petardos, pues ya cogen una del grupo y asi todo queda en familia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Oye pos he oido lo de yola tb en la radio,y la entrevistaron y es cirto eh,ademas ha dixo que va a cambiar la sanidad,y que va a hacer cirujias gratis q eso son sus proyectos de alcadesa
Modro wrote:Oye pos he oido lo de yola tb en la radio,y la entrevistaron y es cirto eh,ademas ha dixo que va a cambiar la sanidad,y que va a hacer cirujias gratis q eso son sus proyectos de alcadesa
Para ser exactos, dijo que iba a cambiar Sanidad por Salud y Belleza.
Como sigamos así, yo voy a cambiar mi escepticismo político por terrorismo.
ME ENCANTAAAAAA
MMMMMMM
ME ACABO DE DESPERTAAAAAAAAAAAAAR
Y ESTOY SOLA EN CASA ME ENECANTAAAAAAAAAAAA
Tengo resaca, pero me da iwaaaaaaaaal
Voy a comer algo y a fumarme un porritoooooo
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!