He conseguido (casi a la fuerza, y qué) algo que no había conseguido hasta ahora... Salir de la rutina. Gran sonrisa. Leer la siguiente frase como epitafio, en "El Zahir"; creo que yo también me quedaría con esta: "Murió mientras estaba vivo" Tener tanto tiempo para reflexionar... Ejem... he batido un pequeño récord... AYER LEÍ 800 PÁGINAS =) en un día, sí... (¿qué? el anterior récord fueron 400, me he duplicado, estoy orgullosa de mi frikismo xDDDD) Medio reencontrarme... Tener la cabeza hirviendo de ideas... Saber que volvíamos a tener conexión y... milagro, lo primero que he hecho NO ha sido enchufar el MSN (como hago siempre) si no que me he venido a escribir sonrisas... algo que no sucedía desde hacía mucho, mucho, mucho tiempo. Las ideas para hacerme camisetas mola ^^ Él; sus llamadas, su mail (que he leído con algo de retraso, pero que se me saltaban las lágrimas), su... su todo, me encanta. Él simplemente. Que hacía mucho que no pillaba por banda un libro que me hiciera pensar... Tocar el teclado. Improvisar. Después de dos horas (que por cierto se me han pasado volando ) intentando seleccionar una idea, algo que desarrollar, porque tengo la creatividad al tope, simplemente han comenzado a surgir solas las palabras, y no podía pararlas, ...joder hacía mucho que no me pasaba esto xD, ¡sí! tengo una idea para un nuevo relato... Tengo un esbozo... Dios, cómo me echaba de menos. Reorganizar toda la música que tenía en el ordenador... Aplazar lo del bizcocho Jugar con mi hermana Darme cuenta [de que mi vida no es sólo Internet] (ya era hora) Atreverme La vuelta que dimos por Salou y que me hizo reflexionar Las broncas de mi madre >_< por paradójico que suene Haber conseguido acabar el saldo (me ha costado eh xD) Escuchar música, y música y música y música... La vidorra que me estoy pegando últimamente oye xD ESA idea. ¿La llevaré a cabo? ¿seré capaz? Revisar conversaciones antiguas y darme cuenta de que me gusta cómo estoy cambiando a lo largo del tiempo; quién me iba a decir que iba a cambiar tantísimo en uno o dos años. Me molo más ahora, xD. Crecer Ver las cosas de otra manera... Acabo de darme cuenta de que hoy no me duele nada. Si fuera una persona normal saldría a dar una vuelta... o algo... pero creo que me quedaré en casa aprovechando que estoy inspirada Ays... un largo largo largo largo etc...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Estar hablando a las tantas de la madrugada con ella por telefono y que cuando colgaramos me volviera a llamar para decirme "me encantas!!!si, solo era eso"
Edito para poner una cosa de la que me acordé anoche
Que la otra noche Dani me dijera "Tia, Angela, si no existieras habría que inventarte"
Que verwenza me dio, pero que majo es
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
hoy todass mis sonrisas giran en torno a ella,gracias muxas gracias x estar hay neni,y aver si nos sale todo bien,sabes que tengo muxas esperanzas de k asi sea,tailoviu!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
El post Las fotos Las contestaciones de Krabby wow... Hablar con Reghina ^^ Que mi padre me vaya a hacer un cortadito ricorico Que hasta hace un rato casi no hacía calor¬.¬
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Hablar con Roci por telefono!! Joderrr, q se ha salido de clase para llamarme!!! Q mona es! Llorar las dos juntas hablando de cuanto nos echamos de menos Llorar al decirle que me iba a Londres y ya no la iba a ver Que se quiera venir antes para verme.. pero no puede 10 dias!!! Estar anoche hablando sin darnos cuenta de la hora. Mirar el reloj y que fueran las 4 de la mañana! Mañana mas... (si me paso por aqui!)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
- Que, a pesar de todo, siempre hay motivos para seguir sonriendo.
- Reunir fuerzas ayer para salir de aquí. Lo a gusto que pasé toda la tarde sola y la noche con Pedro.
- El viaje en bus sin destino fijo. Escuchar canciones enterradas hace tiempo, aunque algunas hiciesen que se me saltasen las lágrimas en algún momento.
- Pararme al final en la playa. Pasarme allí tres horas leyendo, nadando y escuchando más música. Fue como depurarme de todos los malos rollos y volver a llenarme de energía.
- Saramago ^^
- Esperar el bus al anochecer. El viaje, fresquita, con el aire acondicionado a tope, ya de noche al otro lado de la ventanilla, mirando las luces, sonriendo sola y sintiéndome viva.
- Retomar la idea del viaje... A ver si sale todo bien, que ya no queda nada!
- Que viniese a recogerme Pedro. Ir a su casa. El pa amb oli, mmmmmmm!!! Llevaba diez horas sin comer, qué bien me sentó, madre mía!
- El rato tirada en su cama, en plan terapia. "Cómo mola estar aquí, como dos colegas..."
- Leer los mails de Yéison, Layma y Janaeh
- "Ahora estoy mejor" "No es por ser creído pero, créeme, lo he notado" Olvidarme de todo entre una cosa y otra.
- Que esta mañana me haya cundido el estudio en casa de mi abuela.
- El sms de Raquelita. Los de Xisca, Bel y Mercé del otro día. Y la llamada de M.Cris para ir mañana a las fiestas.