Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la conversación con nagore
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

la noxe de ayer
El gabinete de crisis
La rayada del viaje de alante para a atras escuxando marea
llegar tocar y marxar jaja
el porrito a la vera del faro,oyendo las olas
El cariño y afecto que necesitaba
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: Volver a acabar la noche con Toni y Dani

:arrow: La paliza que le di a Toni 8)

:arrow: La tarde de super borrachera con mis amigos^^

:arrow: El baño tan "grande" del bar castillo xDDDDDD No puedes cerrar la puerta si no te subes al water practicamente xDD

:arrow: Paula y Tania, siempre^^

:arrow: La llamada de Pater a las tantas de la mañana diciendome "Me estoy perdiendo la musica por hablar contigo, pero portate bien, que te conozco, no te lies con hombres y mujeres por ahi, cuidate, portate bien, que fuerte, panceta eres una pendona"

:arrow: El viajecito que nos vamos a pegar Kañi, Paula y yo para ir a ver a EDurne^^va a ser genial, ya esta planeadito

:arrow: Alex intenandome convencer para que fuera a la playa :)

:arrow: Escuchar Quique Gonzalez a todo volumen(volumen 11!!!xD)

:arrow: Que si te ries no veeeeeeees!!!!!!

:arrow: Madre mia Toni que se me chapa un ojo mas que otro xD

:arrow: Los mensajes de Edurne

:arrow: El "cuando estoy cosa en sala" del cual se siguen riendo xD

:arrow: Chusti Champion

:arrow: Ver a Cristian y a Pat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:arrow: Que vamos a quedar todos los del cole!!!!!!!!!!!!Que da igual que haga milenios que no nos vemos, es cruzarnos..y no se, como si nos vieramos de toda la vida

:arrow: Que Cristian me dijera "Vechina, tu siempre igual eh, que viciosa y guarrilla"

:arrow: Mi gran "no se, a ese tambien me lo follé"

:arrow: Tener muchisisismas sonrisitas^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
jalu_x

Post by jalu_x »

Angelaaaa me ape cotillear contigo, y q me cuentes tus historias!!!! xDDDDDDDDDDDD
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

- Todita la semanita!!

- Que va bien, que voy siguiendo, que lo voy a conseguir, lo se.

- Ayer las tres solas, bebiendo, hablando, contando paranoyas

- Jajaja que ahora que lo pienso nos montamos en el saltamontes, o canguro o pulpo o como coño se llame esa cosa.

- Y que esperando a que empezará, un tio cogió me subio un poquito más para arriba y se montó, así tal cual, como que no quiere la cosa.

- Nose a donde iremos esta noche, pero me da igual!! me lo voy a pasar bien de todas formas!!

- Que el finde que viene ya son las fiestas! y que seguro segurito que viene mucha genteeeeeee lereleleee
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Que estoy escuchando el último P.A.P... qué tierno todo :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jalu_x wrote:Angelaaaa me ape cotillear contigo, y q me cuentes tus historias!!!! xDDDDDDDDDDDD
No habia leido esto!!!Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD
Tanto te aburres flor??
Pues nada, ahora por que estas hablando por telefono, pero tu tranquila, que otra cosa no, pero maruja ...soy una barbaridad
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aïda

Post by Aïda »

- Pep ha aprobado las oposiciones!!! 8O 8O 8O :D :D :D :cry:

- El bañito que me di ayer por la tarde con Juan. El agua cristalina a la temperatura perfecta. Revitalizante. Sólo por eso ya merece la pena levantarse.

- Que viniese el peque. Jugar con él a la pelota en el patio. Las flores que me trajo ^^ La charla durante la ducha, que me contase que había ido al cine por primer vez y que se lo había pasado muy bien. Que se quedase medio torrado encima de mí viendo "Los rescatadores". "Ehhh, el bebé está comiendo tomate con las manoooos!" :lol: Qué lindo es.

- Acaban de anular la clase de esta tarde. Cojonudo, porque me daba una pereza increíble.

- Esta noche Horris, a ver si están tan bien en el Puerto como en el pueblo.

- Empieza a perfilarse el viaje. Si todo va bien, en menos de quince días estaremos en Madrid ^^
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

:arrow: El abrazo de mi prima. "Teta Te vullc molt"
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

sigue exisitendo ansiedad pero en menor emdida,algo que es sintoma de la posible superacion del echo en si
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Modro wrote:sigue exisitendo ansiedad pero en menor emdida,algo que es sintoma de la posible superacion del echo en si
Más o menos como yo.

Ya verás como saldremos de esta, en serio, por mucho que nos cueste.

En cuanto pueda te mando un mail. Muack!

(Qué pereza ir a estudiar :( )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

AIDA_cantasaetas wrote:
Modro wrote:sigue exisitendo ansiedad pero en menor emdida,algo que es sintoma de la posible superacion del echo en si
Más o menos como yo.

Ya verás como saldremos de esta, en serio, por mucho que nos cueste.

En cuanto pueda te mando un mail. Muack!

(Qué pereza ir a estudiar :( )
Ojala que sea asi un beso fuerte!
Image
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Estar en el curro, en Guadalajara, recibir una llamada al móvil, salir al patio y decir: "Ahora mira a tu derecha" y escuchar: "Aaaaaaaaaaaahhhhh...tíaaaaaaaaaa estas ahíiiiii!!!!!!!!" mientras un autobús de la compañía "Conda" pasaba de largo por la N-I...

Me voy que he quedao :D :D :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Aïda

Post by Aïda »

- Esta noche ^^

- El rato con M.Cris, Gloria y Dani en el bar. El desahogo total por sus partes :lol: Definitivamente, no hay nada que una más a dos personas que un enemigo común :? Pero bueno, me alegro de que hayan confiado en mí.

- El buen rollo con ellas, a pesar del tiempo.

- "Jaume, te dejo que me invites a un cubata" Que haya colado... unas cuantas veces. Lo amo 8)

- El subidón del momento y sus consecuencias varias :lol:

- La gran intervención de la noche: "Este es el pavo...?" "No, soy Emilio, Biel es ese" "Ah" :lol: :lol: :lol: Dios, qué mal, no? :roll: :oops: Lo que me he podido reír con M.Cris después :lol:

- "Tía, que no son baños!" "Que sí, que sí, mira, ven" :lol: :lol: "Me quieres mandar a Ucrania cuando no te veaaaaaaaaaaaa!!!" :cry: :lol: Jejeje, qué torpes, por dios, inspeccionando las puertas de las cajas. "Oye, qué raro que estén cerrados con candado, no?" :roll:

- "Camareroooooooooooooooo!" "A ver si me explico: que eso lo digo yo!!!" "Camareroooooooooooo!" :lol: La improvisación de los HK. Son lo mejor!!!

- "Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da iguaaaaaaaaaaaal!!!"

- Los HK en general. El único grupo capaz de hacer que todo el pueblo forme un trenecito y se pasee por la lonja a las cinco de la mañana :P

- Sentirme a gusto rodeada de tanta gente conocida, saber que estaba segura allí.

- Bernat :mrgreen: Vernos a lo lejos y avanzar entre la multitud hasta darnos un abrazo apretao. Que haya venido después a presentarme a Lluïs y se haya despedido con cara de "Jo". Qué lindo es a pesar de sus idas de olla.

- Los paseíllos de Juan durante la verbena. El encuentro, que entre su fumada y mi borrachera... vaya dos, qué euforia, oyes :lol:

- "Viva la revolucióooooooon", "Y cómo es éeeeeeeeeeel!" "Dime que me quieeeres!" "AQUÍ NO HAY PLAYA!!!"

- La chica de la camiseta verde. Me he enamorado.

- Héctor y su "Joder, tío, pero miraaa, ya te lo has perdido!" :roll: I love él un montónnnnnnnnn, pero un montóoooooonnnnnn!

- Que Jaume se haya venido conmigo a la vuelta. "Oye, son cosas mías o está amaneciendo?" ^^

Bueno, así a grosso modo creo que ya está...

- Ah, sí, he dicho ya que tengo los billetes para Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!? :mrgreen: Pues eso ^^

- Ah, y también es una sonrisa el sms de Ángel :D

- Me acabo de acordar de que tengo un sms de voz desde hace un montón de horas 8O
Aïda (II)

Post by Aïda (II) »

Aïda wrote: - Me acabo de acordar de que tengo un sms de voz desde hace un montón de horas 8O [/i]
Pabloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Borrachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te he dicho alguna vez que me dejas los mensajes de voz más omolnes del mundo!!!? :D Eres genial ^^
Post Reply