"Adornando" el cuerpo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Buenooooooo

Piercings tengo 3: (nariz, labio y lengua), el último q me hice fue el del labio, hace ya dos años (cuando no era la última moda entre las pijas/bakalas/ways). Me quiero hacer el de la solapilla esa de la oreja q no se como se llama, en la ceja tb estaría bien...no sé muchos!!!!

Tatuajes: tengo uno q me regaló mi madre cuando tenía 16 años, un tribal pqñito en el homoplato izdo. Me quiero hacer (esperarse q cojo carrerilla...xD) la letra china de amistad debajo del ombligo (este está apalabrado para este verano con sara, las dos iwales, del mismo ganado xD), el nombre de sara en árabe en algun sitio (si por sitio no será xD), un hada/duende q me dibuje mi amiga laura en la espalda, pabajo, algo en la nuca, en el tobillo y un tribal en el gemelo...tb me mola mogollón en las muñecas, por el lado interior del brazo, xo ahí hay q tener muchos webos...De momento todo lo demás está decidido, lo único q faltan son pelas jejejeje

Por cierto, yo para nada lo hago por llamar la atención, q ya he leído por ahí q alguien lo comentaba...simplemente me gusta y punto. Además tanto piercings como tatus son un vicio...cuando te haces uno siempre quieres más!!!

salúz y rebeldía
-la dml-
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by WaYiJuRa »

{dml} wrote:Buenooooooo

Piercings tengo 3: (nariz, labio y lengua), el último q me hice fue el del labio, hace ya dos años (cuando no era la última moda entre las pijas/bakalas/ways). Me quiero hacer el de la solapilla esa de la oreja q no se como se llama, en la ceja tb estaría bien...no sé muchos!!!!
ya se cual dices!!! el de la solapita de la oreja!!!....jejeje yo tp se como se llama...xo tb m encanta....y lo mjor de todo es q a nadie le gusta!!!!xo a mi m da iwal.....si algun dia supero mi horro a las agujas y saco un pokillo de dinero m lo hago.....jejeej
en cuanto a tattoos, yo no tngo tantos n mente como la dml...juer tia!!! vas a parecer un mapamundi.....noooo, xo mola....aunq yo creo q cn uno o dos tndria bastante...
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
FaMi-Lia
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by FaMi-Lia »

Pues yo llevo 2 tatuajes... pero los llevo en sitios que no se ven.. Porque yo me hago los tatuajes para mi, y para la gente que yo quiero que los vea. No me los hago para vacilar ni nada por el estilo...

Llevo uno en la ingle (no se si es kon h o sin...) es una espiral mu chula, mu adornada.... el otro lo llevo en la nuca, pero como llevo rastas por detras, pues tampoko se ve..

Respecto a los pirsings... No me gustan, pero hay a gente que le quedan bastante bien... Siempre que no se cebe....

ALE, agur!
Soy un automarginao, prefiero estar solo que mal acompañao
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Creo que el de la solapa esa de la oreja se llama tragus jaja, pero no me hagais caso que no estoy segura. Yo lo tengo, y os puedo decir que se cura mu rapido y no duele, lo unico es cuando te lo hacen. Conmigo estuvieron un buen rato porque la aguja no entraba y hacia ruidos extraños...crrrggggg crrrggggg, pero amos, que sarna con gusto no pica como decia mi abuelilla. Ahora me quiero hacer otro en el frenillo de la lengua y el que dice payaso, que es un palo que atraviesa la oreja. Ese me lo iba a hacer cuando me hice el del...tragus??? pero me dijeron que tenia la oreja deforme...jooooo, pero no me doy por vencida! Y tatus pues espero hacerme un simbolo chino detras de la oreja y algo en la parte interior de las muñecas, que tambien esta mu chuli piruli.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo tengo una letra china en la espalda , me kiero hacer otra letra china en la espalda y tengo en la lengua un "pincil" ( komo decia el niño q kuidaba jajaaj)y me voy a hecr en el labio otro "pincil" y tatuajes aparte de la letra china q kiero no deskarto hacer unos kuantos mas...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

q porcierto somos mogollon las q tenemos "pincil" en la lengua,no? a mi me enkanta pq es diskretito y esta guay besar a alguien q tenga pincil en la lengua ( bueno a mi me gusta por lo menos )jajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Es verdad Mary ¡¡¡¡¡¡ y además creo que es el sitio donde más gente se lo hace, la mayoría de mis amigos no llevan ninguno en ningun sitio sólo en la lengua.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

pues a mi me gustan los piercings, pero solo me agujereo las orejas (llevo 5 agujeros en total), porke lo demás me da grima. Los tatuajes me encantan, pero no he encontrado el momento y el lugar de hacermelo....kizá después del verano. Pero creo ke es necesario pensar ke ciertos adornos pueden cambiar tu salud. Una amiga mía se hizo un piercing en el ombligo, y le agujerearon un canal de energía (yo y mis paranoias), lo ke le hizo tener unos dolores de cabeza horribles. Se lo kitó, y aunke se le han calmado considerablemente, no es igual ke antes de hacerlo.

El pendiente en la solapilla de la oreja...dicen ke jode un montón, ke es el sitio de la oreja donde más duele....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Meiga, eso de los canales y los puntos claves, ya lo habia oido yo antes, dicen que hay varios puntos en el cuerpo para curar y todo eso.

Yo tengo tres agujeros en las orejas. Y me quiero hacer otro dos, un arriba y otro en donde solo tengo uno. Pero mi madre me dice que ya tengo bastantes agujeros, JODER, QUE YA SOY MAYOR DE EDAD!! :evil: :evil:
A mi me gustan en el abio inferior, centradito, me parece que a un tio le queda genial, (me pone bastante un tio con "pencil" de ese que dice Mari. Y sí, besar a uno que tenga un "pencil"... :wink: :wink:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

nena, si vas a un centro de acupuntura, te marcan el sitio idoneo para el piercing...En la parte superior de la oreja también hay varios canales (donde se pincha para remediar los males por medio de acupuntura), mientras ke en el lóbulo te puedes hacer agujeros sin problemas...
Pero el canal del ombligo es muy importante, y hay ke tratarlo con cuidado. No cuesta nada ir y ke te pinten con un boli el lugar idoneo...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Pues muchas gracias guapa, seguire tu consejo para hacermelo en la parte de arriba de la oreja. "Mas vale prevenir que curar", "vale mas el remedio que la enfermedad"...
AAAAH! Me estoy pareciendo a mi amama (abuela) en los refranes.... :roll: :roll:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Helenalaperraverde »

Que fuerte eso de los canales de energia.... pero vamos que yo me lo creo porque si la acupuntura puede curar, pues un piercing mal hecho puede joderte....
Y por cierto el pendiente en la parte durita de la oreja si que se llama trasgus o algo así..... creo que es el proximo que me voy a hacer.... o me reabriré el del labio.... cuando curre en un sitio donde me dejen llevarlos....
Y lo del tatu pos ya lo dije.... que sigo buscando a alguien que me haga el diseño.... jejeje!!! queria un camaleon pequeñito, para ponermelo en el cogote.... jejejeje!!! ¿alquien se anima a dibujarlo?

Besicos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Ais, Helena, ese es mi problema....yo kiero un dibujo ke no lleve nadie más ke yo, una brujita....
Y no conozco a nadie ke me lo pueda hacer. Desde akí, la amiga Helena y yo hacemos un llamamiento: necesitamos un diseño para un tatoo
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Helenalaperraverde »

Eso, eso.... Meigalucia y yo buscamos diseñadores que nos hagan el tatuaje de nuestros sueños...... os invitamos a un cubatilla en agradecimiento, jejejejejje!!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by korny18 »

yo kero acerme 1 leprecon tatuado sentado apoyado la espalda en 1 piedra y bebiendo 1 guinness...x cierto 1 leprecon es 1 gnomo irlandes asi vestio to de verde y tal xo lo kero en blanko y negro lo k pasa es k no se dnd ni na de eso y de piercings es k solo m dejan en las orejas...ace muxo m keria acer 1 tattoo k vi en 1 video de crazy town...k era de 1 xika con llamas en los brazos xo ese si k no m dejaban xq era 1 canteo y mu grande y ace 1 par de años supongo k el leprecon si m dejaran y na mas jeje
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Post Reply