fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:D

Bueno, venia yo a colgar una fotico de Senda (mas majos y mas monos y mas chulos ellos ^^) (afoto que hice yo 8) (es un montaje con fotochop, pero a afoto original si la hice yo 8) ) )

Image

Y bueno, desde la peich (pinchando la afoto) Podeis descargaros "Sueños de cristal"

http://senda.ya.st/

Y eso, que vengais y os traigais a quien querais, estais todos invitados^^

(porcierto, anteayer me nombraron gruppie 8) )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita!!! Ya está confirmado, nos vemos el viernes, vale? ^^

Si después no hacéis nada, nosotros nos vamos a pasar toda la noche a la playa, así que ya sabéis :wink:

Qué ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yeeeeaaaah! QW Que chuliiii! ^^

Pues en principio van a alguna playa también, ademas que es el cumple de Chicano, Raúl (centro afoto, amiguito mio ^^). Pero vaya, yo dependo de si no curro el sabado y si mamaogro me deja ¬¬ pero bue

Porcierto tia... igual termino saliendo con el bateria... :oops: ya te cuentare ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Yeeeeaaaah! QW Que chuliiii! ^^

Pues en principio van a alguna playa también, ademas que es el cumple de Chicano, Raúl (centro afoto, amiguito mio ^^). Pero vaya, yo dependo de si no curro el sabado y si mamaogro me deja ¬¬ pero bue

Porcierto tia... igual termino saliendo con el bateria... :oops: ya te cuentare ^^
:o :o :o :o

Ualaaaaaaaa, sí??? Cuál es el batera? Cuál, cuál, cuál? Ohhhh, me tienes que contar!!! :mrgreen:

Por cierto, tía, lo de Chicano al chaval le viene que ni pintao, eh! :roll: :)

Al concierto al final no sé quiénes iremos, porque por lo visto en Son Llaüt hacen combos chulos y Pedro,Edu&cia quieren ir a verlos, porque son ex-alumnos y no sé qué leches. Pero vamos, que como mínimo Llucia (la del coche que nos vino a buscar la primera vez que quedamos) y yo vamos fijo!

PD. Tíaaaaa, me encaaaaaaaaantan los sugus de tu firma ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aiditaaaaa!!! Na, que esta foto es para ti... De entre la jartá de fotos que hice es la que mejor ha salido (así que imagínate las otras... mi capacidad fotográfica no da para mucho más :roll: )

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Precius!!! ^^

Oye tia, siento que casi no estuviera contigo, pero entre pitos y flautas, que empezó enseguida el concierto y os fuisteis temprano no dió para mas :( pero oye, enserio, si ya has acabao con los examenes, quedemos una tarde de estas, vale?

Oye! y que os parecieron los niños^^???? Eh eh eh???^^ Nosotros al final fuimos a santaponsa, pero no a la grande, a una mas pequeña de p'ahi, que estabamos medio solos.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aïda... es oficial, ya estoy con el bateria ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Aïda... es oficial, ya estoy con el bateria ^^
:o :o :o

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! :D

Cómo mola llegar y encontrarse con buenas noticias, ains ^^ Enhorabuena :wink:

Por cierto, que no había visto tu comentario de antes, te digo cosas y nos vemos alguna tarde la semana que viene? :P Dime tus horarios si eso, para poder coincidir, pero vamos, que ahora que conduzco no habrá problema 8)

El concierto estuvo muy chulo, la verdad es que le ponen un montón de ganas y parecen súper majos :D Me lo pasé muy bien, aunque nos tuvimos que ir prontito porque habíamos quedado a las 12:30 en el Arenal con el resto. Pero vamos, que si vuelven a tocar y eso avísame, vale?

Muuuuuuuuuuuack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yep! :D

Pues verás, la semana que viene solo trabajo lunes, miercoles y domingo de mañana, pero por las tardes soy libre como un taxi^^

Y bueno, el 20 de julio, si encuentran vocalista tocarán en el Pont d'inca, pero ya te avisaré con tiempo, cuando se sepa el sitio y la hora exactas ^^

Ale pues! ya me ices cosas!^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ilia
Posts: 6
Joined: 15 Jul 2006, 15:36
Contact:

Entrevista a Senda en Radio Calvià

Post by ilia »

El Lunes pasado en Radio Calvià se emitió el programa para gente joven "Més o manco" en el q se entrevistaron a los representantes de mallorcarock, de la asociación AMIC y al grupo Senda.

Para los q no pudieron escuxarlo hemos colgado en http://www.x-iliados.com la mayor parte de las entrevistas..
para ir directamente a la noticia clickar aqui

(a ver si he puesto bien los links) :oops:

pues eso.. q si kereis daros una vuelta por la página hay noticias de música, diseño, fotografía, cine... y un calendario de eventos en el q podeis escribir y poner tanto conciertos como cualkier evento q tenga lugar en las islas

Saludos!!
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

illa wrote:Para los q no pudieron escuxarlo hemos colgado en www.x-iliados.com la mayor parte de las entrevistas..

Joder, que página más currada 8O
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Re: Entrevista a Senda en Radio Calvià

Post by Aidita_gambita »

ilia wrote:El Lunes pasado en Radio Calvià se emitió el programa para gente joven "Més o manco" en el q se entrevistaron a los representantes de mallorcarock, de la asociación AMIC y al grupo Senda.

Para los q no pudieron escuxarlo hemos colgado en http://www.x-iliados.com la mayor parte de las entrevistas..
para ir directamente a la noticia clickar aqui

(a ver si he puesto bien los links) :oops:

pues eso.. q si kereis daros una vuelta por la página hay noticias de música, diseño, fotografía, cine... y un calendario de eventos en el q podeis escribir y poner tanto conciertos como cualkier evento q tenga lugar en las islas

Saludos!!
Vengo a decir (como Gruppie oficial de Senda 8) ) Que yo escuché el programa y que Dako estuvo estupendo (como no ^^)

Pues el próximo día 20, que cae en jueves, Tocan Senda en el pont d'inca de gratis también, junto a otros grupos. Lue cuando tenga mas tiempo vengo a dar detalles.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

crustaceo marinooo,, ya tenia yo esa informacioon y te llame y no me lo cogiste, tengo muchas ganitas de hablar contigo eh..asi q nada, unbesito fuerte


y para ti tambieen aida del mar ^^


besitos para todos y escuelas de calor.. 8) 8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

A ver:

Hoy dia 20, en el colegio BLANQUERNA del Pont d'inca, Senda en concierto gratis (junto a otros 3 grupos mas), empiezan a las 8 y media, y abren ellos el concierto
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aïda

Post by Aïda »

Jo, yo no puedo ir porque ya he quedado, pero si vuelven a tocar en algún sitio dime cosas, vale? Por cierto, Aidita, te apetece quedar el lunes o el martes un rato?

PD. Quién es el invitado? :roll:
Post Reply