2012 (¿Fin del mundo?)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

2012 (¿Fin del mundo?)

Post by dejedi-M »

Ignoro si ya hay algún post sobre este tema :oops: si hay alguno cerráis este... que yo recuerde no... pero bueno.

Hace años que oigo hablar de que en el 2012 "se acaba el mundo"...
Más tarde alguien me matizó "se acaba el mundo tal y como lo conocemos"...
Luego alguien me habló sobre inversión de los polos...
Y finalmente, hoy he encontrado esta página web que hablaba sobre el tema y que me ha parecido bastante interesante (aunque se me haya hecho pesado leerlo todo).

¿Qué opináis sobre el tema?
¿Habíais oído hablar de esto antes?
¿Algún geólogo/científico en la sala que pueda explicarlo de forma más sencilla :? ?

En fin, aquí queda...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Cee

Post by Cee »

Uy, qué mal royo me dan estos temas, yo me sueño mucho con el fin del mundo :roll: xD

Lo de la inversión de los polos lo estudié este año en geología, pero no terminé de entenderlo mu bieen... xD A ver, según entendí, ya ha ocurrido muchas otras veces, de hecho la litosfera tiene bandas paralelas y simétricas con diferente polaridad, que se han ido formado cuando la polaridad de la tierra era una u otra... O algo así!! jajajaja, de demasiao me acuerdo ¬¬'

Que alguien lo explique mejor o me pongo a buscar mis apuntes xD

En cualquier caso, pensemos que sí, que se acaba el mundo, así seguro que aprovechamos más la vida... por lo menos yo, que soy una desaprovechadora... ¬¬'
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

joder ke katastrofistas, ke se inviertan los polos no kiere decir ke se vaya a akabar el mundo.
ni ke fuera la primera vez ke se invierten...

salu2
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Vamos, a efectos prácticos, habrá que recalibrar las brújulas. Los marinos y los pilotos tendrán que revisar un poco sus prácticas (poco, porque los GPS no usan el campo magnético, pero bueno, los compases siguen siendo útiles). Algunos seres vivos que dependen demasiado del campo magnético pueden morir, o evolucionar a toda prisa.
Por lo demás, como siempre.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply