Nora, por cuál te decidiste al final? Es que yo anoche estuve a punto de ver "Miedo y asco en Las Vegas" pero el título me dio como mal rollo y acabé viendo "Rockstar" por tercera vez
Oye q se me olvidó una duda que me corroe desde el principio de la peli (sigo con fucking amal, sip)...Por qué la madre de Elin tiene bigote????
Y si es verdura q todo el mundo se enamora de Elin (jope, pero yo mas ) al ver la peli...es que el mundo está lleno de degeneraos? xq se supone q tiene 14 años...uno menos q mi hermana ...y yo me la comía con papas en serio xD
Y una pregunta para navegantes...de donde puedo sacar los subs de kill bill? Onq sean en inglés...Es q las partes q hablan en chino no las termino de entender, mira tu por donde xD...O algún sitio donde encontrar subtitulos de pelis en general, plis?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Pues mira, como miedo y asco en las vegas también me daba bastante mal rollo... me decidí por olvídate de mí. Y me reafirmo en que odio profundamente a Jim Carrey. Me ha jodido una peli que me parece muy interesante y muy Kaufman.... Una peli que me hubiese encantado. Original, con un pedazo de guión... incluso he recobrado la afición por Kate Winslet (ese pelo, ese pelo... xD). Pero tiene esa pega enorme... demasiado enorme para mí... La escena en la que sale haciendo de niño... poniendo esas caras... puaj... es que no puedo, no puedo
nora wrote:Pues mira, como miedo y asco en las vegas también me daba bastante mal rollo... me decidí por olvídate de mí. Y me reafirmo en que odio profundamente a Jim Carrey. Me ha jodido una peli que me parece muy interesante y muy Kaufman.... Una peli que me hubiese encantado. Original, con un pedazo de guión... incluso he recobrado la afición por Kate Winslet (ese pelo, ese pelo... xD). Pero tiene esa pega enorme... demasiado enorme para mí... La escena en la que sale haciendo de niño... poniendo esas caras... puaj... es que no puedo, no puedo
Una lástima...
Yo odio a Jim Carrey, pero aki me parecio ke hizo una buena actuacion...eso si...efectivamente, no podian faltar sus carasas al menos una vez
{dml} wrote:Oye q se me olvidó una duda que me corroe desde el principio de la peli (sigo con fucking amal, sip)...Por qué la madre de Elin tiene bigote????
Por que fijo que se ha comido al perro... (xDD) (chistesobreBraindeadyeso.... )
{dml} wrote:
Y si es verdura q todo el mundo se enamora de Elin (jope, pero yo mas ) al ver la peli...es que el mundo está lleno de degeneraos? xq se supone q tiene 14 años...uno menos q mi hermana ...y yo me la comía con papas en serio xD
Por supuesto que el mundo está lleno de degenerados... dónde va a parar XD
{dml} wrote:
Y una pregunta para navegantes...de donde puedo sacar los subs de kill bill? Onq sean en inglés...Es q las partes q hablan en chino no las termino de entender, mira tu por donde xD...O algún sitio donde encontrar subtitulos de pelis en general, plis?
Ya te dije, tira de mula. La mula lo tiene todo... creo que incluso posee la verdad del universo. Adoremos a la mula.
demel, te pongo una lista de webs de subtitulos que he visto por ahi, en la de subdivx sí que estan los de kill bill, solo tienen subs en español pero de bastantes pelis y con varias versiones, si encuentras la version de la que te has bajado genial, si no siempre se pueden sincronizar...
Anoche vi con Juanma "Los chicos del coro"... buaaa!! Me encantó! Me encanta el cine francés (la pelicula es francesa no?xDD), aparte de que me acuerdo de "Las muñecas rusas" y de la muñequita con la que fuí al cine a verla y se me planta la sonrisa en la cara pa un mes lo menos
Aïda wrote:Nora, por cuál te decidiste al final? Es que yo anoche estuve a punto de ver "Miedo y asco en Las Vegas" pero el título me dio como mal rollo y acabé viendo "Rockstar" por tercera vez
Pelicula grandiosa, brillante benicio del toro y fantastico johnny depp... va de dos yonkis, es genial, delirante... y monstruosa.
_eLYoN_ wrote:Anoche vi con Juanma "Los chicos del coro"... buaaa!! Me encantó! Me encanta el cine francés (la pelicula es francesa no?xDD), aparte de que me acuerdo de "Las muñecas rusas" y de la muñequita con la que fuí al cine a verla y se me planta la sonrisa en la cara pa un mes lo menos
Guapa! ^^
Yo hoy tenía que ir a ver a los niños de "Los chicos del coro" cantar, pero vale 20 euros y no está mi bolsillo para esos trotes
Húsar, gracias por la recomendación, igual la veo esta noche, pues.
Pues nada, que está bien el cine y eso para refugiarse del calor y otras preocupaciones durante un rato. La cagada es entrar en chanclas de seco y que al salir (en chanclas, evidentemente) esté cayendo la del perro. Pero eso al menos de momento no es cine.
He veído Hard Candy y En la cama.
Resumiendo diré que son bastante prescindibles.
De la primera no salvo nada
y de la segunda las escenas de sexo (ciertamente explícitas, sonora y visualmente), algunos planos y en general la delicadeza con la que está hecha la peli. Por lo demás tremendamente aburrida (bostezo)