mierdamojón xD wrote:por ciertor, qué te pasa Ce?? por qué asco de día??
Na importante, nena, que estábamos de buen royo en casa de un amigo y uno tuvo que hacer la gracia y se acabó el buen royo xD Y estaba cabreá anoche jejej.
Del viriato solo conozco a El último ke zierre y a Poncho K...jeje xD Pero suficiente... Tengo tiempo todavía pa conocé a otros xD Ade+ y el buenrollo campamentero? Y son dos días y "solo" 12 euros... claro, luego está el viaje
holaaa!!ke pasaaa!es el primer dia ke me meto en esta pag y lei lo de extremeños aki y aki estoy,exactamente de caceres...un beso para todos los extremeños de la web!!
Ali kemadita d playa...
Vais al viriato? q wayy a mi me gustaría pero estaré en Baños en el campo d trabajo... a ve si pal año q viene... por cierto q grupos van?
Yo me parece a mí que no voy al viriato eh?? dineritos faltan ¬¬
onque por ver a poncho... (baba) y a eukz! que no los he visto nunca y los amo yo ^^
a lo que seguramente vaya al final es a Cañamerooooo qué chuchiiiiii!!
y mañana empiezo mi 'trabajo' de profa, que viene ya mi aluSna ^^ mace ilu oye, que gano poco pero pa mis gastillos pos eso xD
voy a meterme en la página del viriato pa ver qué más grupos van y eso
Modro wrote:señorrita justri y su compañera de pueblo,el sabado creo recordar q las llame,y no m cojieron el tlf
eeeh!! jajajaja que yo macuerdo desto!! pero no lo cogimos porque no nos enteramos antes
que estábamos albs y yo ahí en su casa (bebiendo ron blanco puertorriqueño )y jooo!! que cuando fue albs a descolgar se cortó!!
Eh guay ^^ yo haría lo mismo si fuera tú
así tienes cultura festivalera oye jajjajajajjaja
eeeh le he comentao a albóndiga, y dice que sí, hay posibilidades de viriatoooooo
(faltan mami y señor dinerito, a ver qué pasa... de momento, pa Cañamero tiro ^^)
Toooodos al viriatoo!!! Juulia veeeente, que tenemos que cantar "con mis ganas deee..." xD Y Modro, tú pamién!
Mmmmmmm decir que hoy mis amigas han jugao al futbolín humano con los de Línea Mortal, y acabo de darme cuen de que van al viriato jajajajaja. Parecían to majos ^^
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...