Nu....a mi para defraudarme hay que currarselo mucho mucho muchoAnonymous wrote:¿os habeis sentido defraudados por algun fiti?
Curiosidad curiosa
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Uh, yo si, aunque bueno, es algo que me defraudó en su momento y ya pasó, con esa persona no tengo contacto casi ya, y si sí siguiera supongo que como si no hubiera pasado nada.Anonymous wrote:¿os habeis sentido defraudados por algun fiti?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Me llevo mejor.... Pablo (nueva adquisicion, pero ha entrao fuerte en mi vida, jajaj), elkano, Wallace (aunq ya no este entre nosotros
), Sigmar (Idem)... Nose es q casi todos es de los q ya no entran asi q no pongo mas ale.
Mas atractivos.... Ummmmm a ver de niños, Barbosa, Tai, Maga,Raima, Er bufon... y nenas...Iria, Angela, Paranoika, Cruski....
Defrauda, pos en algunos aspectos si, pero vamos tampoco es q me haya hecho pupita, xq no era muy importante para mi esa persona.
Am y muchisimas gracias a Alba, Modro y Pablo, por acordarse de mi, besitos.
Mas atractivos.... Ummmmm a ver de niños, Barbosa, Tai, Maga,Raima, Er bufon... y nenas...Iria, Angela, Paranoika, Cruski....
Defrauda, pos en algunos aspectos si, pero vamos tampoco es q me haya hecho pupita, xq no era muy importante para mi esa persona.
Am y muchisimas gracias a Alba, Modro y Pablo, por acordarse de mi, besitos.
-
Guest
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Eso a mi ya me ha pasado con muchos...Anonymous wrote:a ke personas de este foro exarais mas de menos si dejaran de escribir,o dejaran d tener internet,y xk?
Pero alguien con quien me pasaria segurisisisismo es con Aida, dios, en cuanto esta unos dias sin entrar me aburro muchisisismo si no leo sus respuestas, aunque ni si quiera vaya hacia mi el mensaje xD, aunque sea cuando le dice cosas a Layma(eso me encanta oye xD)
Pero eso, que a mi eso ya me ha pasado con mucha gente..echar de menos que escriban por aqui
dioxxxxx yo me conformaría sólo con escuchar !!!!!!!!Anonymous wrote:yo, si quieres, soy testigo, pero de lo otroAngela_transfer wrote:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAïda wrote:Ey, yo también juego!
A Ángela.
QUE ALGUIEN HAGA UNA CAPTURA DE PANTALLA DE ESAS!!!!!!!!(que yo la voy a hacer pero quiero mas testigos xD)
Me encanta
Aida, has cabado tu propia tumba!Lo sabias?
Yo podia cortarme contigo y respetarte pero después de leer esto...
Voy a ir a sacoLo siento, me encanta demasiado!!!
Así, con tilde y todo
Por que no hay mas Angelas en el foro no???Soy yo entonces??Lo estoy leyendo bien no?
Encima como invitada, que no puedes editarme encanta
![]()
yeison
(lo de mirar no quiero imaginármelo que ya hace mucha calor en Sevilla)
Y a miÁngela wrote:aunque sea cuando le dice cosas a Layma(eso me encanta oye xD)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*