boikot
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Re: boikot
me acabo d enterar sde eso?ay concert en villaviciosa?Anonymous wrote:sabeis alguno la hora, sitio y precio del concierto de boikot en villaviciosa????????
Damos la cara po´la oficialidá

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

EStoy leyendo bien¿?villa..VICIOSA?????????????????????????????????????????
Eso existe????????????????????De verdad??????????
jJAJAJAJAJAAJjjajajajajajajajajajajajaj
me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me encanta!!!!!!!!!!me encanta me encanta!!!!!!
Y si, vale, nunca en mi vida he aprobado Geografia como para saber donde esta villaviciosa(y si existe xD)
Me encanta xD
Eso existe????????????????????De verdad??????????
jJAJAJAJAJAAJjjajajajajajajajajajajajaj
me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me encanta!!!!!!!!!!me encanta me encanta!!!!!!
Y si, vale, nunca en mi vida he aprobado Geografia como para saber donde esta villaviciosa(y si existe xD)
Me encanta xD
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Manu Vente! aunq creo yo q te saldria un poco caro el concierto de boikot, no?
Jesus yo tb creo q es en el recinto ferial, pero como siempre me perdere por el pueblo preguntandole a ancianos por un concierto de un grupo q no sabia ni que existia y ademas te miran con caras extrañas, pensando donde va una niña a meterse allí jijijijiji. Weno pues na que ya te vere por alli el viernes!
Jesus yo tb creo q es en el recinto ferial, pero como siempre me perdere por el pueblo preguntandole a ancianos por un concierto de un grupo q no sabia ni que existia y ademas te miran con caras extrañas, pensando donde va una niña a meterse allí jijijijiji. Weno pues na que ya te vere por alli el viernes!
Cuando su mirada se ha cruzado con la mía, saltó sólo una chispa y prendieron tantos fuegos, que se fué la luz del día, arrasamos los bosques, también ví como ardían los nidos en los postes.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No, lo siento, pero vamos que si te veo y te reconozco que es donde le veo yo a esto la dificultad, pues te invito a una birra encantá de la vida. S ver si entre toas las foreras te enborrachamos
Weno pues eso, q estaremos por alli, gracias por decir la hora q tampoco tenia ni idea, yo voy ahi to mal prepara a los sitios, tu te crees, menos mal que tu eres apañao.
Seguro que nos lo pasamos genial, weno es imposible pasarlo mal en un concierto de esta gente.

Weno pues eso, q estaremos por alli, gracias por decir la hora q tampoco tenia ni idea, yo voy ahi to mal prepara a los sitios, tu te crees, menos mal que tu eres apañao.
Seguro que nos lo pasamos genial, weno es imposible pasarlo mal en un concierto de esta gente.
Cuando su mirada se ha cruzado con la mía, saltó sólo una chispa y prendieron tantos fuegos, que se fué la luz del día, arrasamos los bosques, también ví como ardían los nidos en los postes.