Curiosidad curiosa
-
Lay
-
Aïda
Había hecho una lista enorme, pero creo que me voy a limitar a hablar de las personas que conozco y que son ya importantes en mi vida (me refiero a Layma, Ayla, Elyon, Sigmar, Enigma, Cronopio, Nindë, Nay_na Y a algunas que no puedo dejar sin mencionar y a las que espero conocer algún día (como son Yéison, Llauro, Corrujas, Janaeh, Ángela, Mat15...)Anonymous wrote:Y con quién os llevais mejor de todos los fitis? sinceridad, eh!!
Entre que no suelo sentirme defraudada con facilidad y que la gente a la que quiero de este foro siempre se ha portado genial conmigo, no, no me he sentido defraudada por nadie.Anonymous wrote:¿os habeis sentido defraudados por algun fiti?
Con cualquiera de los enumerados en la primera pregunta y con muchos más que seguro que se me olvidan.Anonymous wrote:Kon ke fitis te gustaria kedar para tomar un cafe y charrar?
Ídem (aunque algunas de ellas ya han dejado de escribir, así que a esas ya las echo de menos)Anonymous wrote:a ke personas de este foro exarais mas de menos si dejaran de escribir,o dejaran d tener internet,y xk?
No conozco lo suficiente a ningún fiti como para no tragarlo y a los que sí conozco me caen bien.Anonymous wrote:a k fiti no tragais?
No, la verdad es que nada serio.Anonymous wrote:¿Habeis estado/estais enamorados( o que os haya gustado bien ) de algun fiti? ¿De quien?
janaeh wrote:lelvarme mejor????
con gem.......como no!!!!!1 y con ru
y tb m cae genial aida
Tú sí que me encantas a míAngela_transfer wrote:Eso a mi ya me ha pasado con muchos...Anonymous wrote:a ke personas de este foro exarais mas de menos si dejaran de escribir,o dejaran d tener internet,y xk?![]()
Pero alguien con quien me pasaria segurisisisismo es con Aida, dios, en cuanto esta unos dias sin entrar me aburro muchisisismo si no leo sus respuestas, aunque ni si quiera vaya hacia mi el mensaje xD, aunque sea cuando le dice cosas a Layma(eso me encanta oye xD)
-
Guest
-
Guest
Para Modro: Has estado/estas enamorado ( o que te haya gustado bien ) de algun fiti? ¿De quien?
Para Angela: Has estado/estas enamorada( o que te haya gustado bien ) de algun fiti? ¿De quien?
Para Reghina: Has estado/estas enamorada( o que te haya gustado bien ) de algun fiti? ¿De quien?
Para Aïda: Has estado/estas enamorada( o que te haya gustado bien ) de algun fiti? ¿De quien?
Para skarola: Has estado/estas enamorada( o que te haya gustado bien ) de algun fiti? ¿De quien?
Para Mapixi: Has estado/estas enamorada( o que te haya gustado bien ) de algun fiti? ¿De quien?
Para Angela: Has estado/estas enamorada( o que te haya gustado bien ) de algun fiti? ¿De quien?
Para Reghina: Has estado/estas enamorada( o que te haya gustado bien ) de algun fiti? ¿De quien?
Para Aïda: Has estado/estas enamorada( o que te haya gustado bien ) de algun fiti? ¿De quien?
Para skarola: Has estado/estas enamorada( o que te haya gustado bien ) de algun fiti? ¿De quien?
Para Mapixi: Has estado/estas enamorada( o que te haya gustado bien ) de algun fiti? ¿De quien?
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
haber que no conteste a las de antes....me encantaria kedar para otkar un cafe todos los dias con egma, contarnos nuestras cosas, irnos de fie, salir por ahi, hablar por fono todos los dias, tumbarnos en una campa....
personas que echaria de emnos....si dejaran de escribir en el foro...a AIDA porque siempre busco sus mensajes, son de lo mejor de ese foro...y a angela porque siempre consigue hacerme reir...si dejaran de tener internet....pues a las mismas pk no podrian esciribr en el foro xD y a ru pk solo ablamos por msn....a gem no, pk casi no se conecta y se conecte o no, siempre la echo de menos!!!!
a k fiti no trago?pues mira, yo entro a ki a apsarlo bieny las personas m llaman la atnecion intento concerlas mas, pero siempre para bien...bastante gente desagrabable veo en el dia a dia como para buscar mas por internet!!!! asik dire k a nadie
enmorarme? de nadie del foro
personas que echaria de emnos....si dejaran de escribir en el foro...a AIDA porque siempre busco sus mensajes, son de lo mejor de ese foro...y a angela porque siempre consigue hacerme reir...si dejaran de tener internet....pues a las mismas pk no podrian esciribr en el foro xD y a ru pk solo ablamos por msn....a gem no, pk casi no se conecta y se conecte o no, siempre la echo de menos!!!!
a k fiti no trago?pues mira, yo entro a ki a apsarlo bieny las personas m llaman la atnecion intento concerlas mas, pero siempre para bien...bastante gente desagrabable veo en el dia a dia como para buscar mas por internet!!!! asik dire k a nadie
enmorarme? de nadie del foro

-
Guest
-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1