Manual práctico de la sonrisa :D
todo el finde... el viaje, el lugar, la compañía,... creo que más no se puede pedir...
(claro... ahora con el bajón post-viaje xD)
(claro... ahora con el bajón post-viaje xD)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Toledo es de las ciudades más bonitas q hay, no sé por qué (tú-tú-pá) está tan olvidailla, pobrica miacorrujas wrote:Buah, que me he enamorao de Toledo, impresionante, me tengo que ir de Séneca allí si dentro de dos años me pongo con Agrónomos...
Impresionante la de historias, la de recovecos, la de leyendas, la de fantasías... impresionante, lo que yo diga, que me he enamorao con todas las de la ley.
Ya pondré fotos. Y ya volveré para perderme de nuevo por sus calles.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
Buah, impresionante, de verdad, es un paraiso en medio de un desierto de paja y girasoles xD
Le cuento a la gente que he estado en un pub que es una iglesia y me toman por loco.
Les digo que he tenido entre mis manos las espadas del Señor de los Anillos y de Conan el Bárbaro y me dicen que me deje las drogas.
Todo eso son banalidades comparado con las callejuelas y las historietas que te cuentan... puf! Si la vida me lo permitiera, me molaria muchísimo vivir allí.
Le cuento a la gente que he estado en un pub que es una iglesia y me toman por loco.
Les digo que he tenido entre mis manos las espadas del Señor de los Anillos y de Conan el Bárbaro y me dicen que me deje las drogas.
Todo eso son banalidades comparado con las callejuelas y las historietas que te cuentan... puf! Si la vida me lo permitiera, me molaria muchísimo vivir allí.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Prinpalmente...
Ya tengo la nota q me faltaba!!!
TODO APROBADOOOO!!!!!

Lo contentos k san puesto tos en casa (k poca fe tenian en mi
) y q mi ma m'haya hecho tortilla de patatas xD jajaja
El MMS k ma mandao, lo bonico k es y la gracia k tiene el joio!!! 
El sms de esta noche noche, los planes pa' mña... 
Ya tengo la nota q me faltaba!!!
TODO APROBADOOOO!!!!!
-
Guest
-
{dml}
- Moderador

Estuviste en el Círculo, veocorrujas wrote:Buah, impresionante, de verdad, es un paraiso en medio de un desierto de paja y girasoles xD
Vivir allí...Eso es otro tema...No sé por qué a mi hay una sola cosa q no me termina de convencer de Toledo es la gente tiu...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Sí, estuve en el Círculo, el domingo por la tarde y me tomé un café círculo (Dio, qué bueno xD). La noche anterior estuvimos en Carabantes y La venta del alma (una caña de local), ahoar si... un ambientazo que te cagas, tó lleno de cuarentones. Para acabar en Agualoca, que nos quedamos flipaos al llegar, cacho parkin y mierda discoteca compará con el tamaño del aparcamiento xD{dml} wrote:Estuviste en el Círculo, veomontan unos conciertos allí wapísimos...Y esas cosas serán banalidades, pero aquí hay una que de un viaje a Toledo se trajo la espada de los Templarios
xD
Vivir allí...Eso es otro tema...No sé por qué a mi hay una sola cosa q no me termina de convencer de Toledo es la gente tiu...
Juas, qué bien nos lo pasamos, bailé más reggeton que en mi vida, y también bailamos los gipsy kings en la sala de flamenco xD. Además, eramos los únicos tios que bailábamos (los demás supongo que serían de la academia de infanteria todos xD).
Ptuaj, luego el camarero del círculo nos dijo otras zonas por el centro, pero claro, era domigno por la tarde ya y en una hora salíamos de vuelta para Valencia. Y nos avisó de lo de los conciertos, nos dijo que la vieja trova santiaguera (creo, ellos o los buena vista social club o algo similar) se tiraron 3:30 horas de concierto!!! Así que na Demel, cuando hagan alguno que me mole, me piro a verlo xD
Lo de la gente... no sé, a los que preguntamos se mostraron muy cordiales, y de gente joven... el camarero de un bar donde desayunamos nos invitó, y sólo entablamos distancia-conversación con dos chicas que bajaban una cuesta cuando nosotros la subíamos y que iban más cocidas que un hueso de ternera, guapos!! guapas!!
Y uno que no voy a decir quien fue, soltó: ¡borrachas! y se acabó la conversación.
Joé tia cuánto toledano (decían cuando nos la cruzábamos), sí, como vosotras murcianas, anda que no tenían acento xD.
Y ná, un farmaceutico me dijo que sí, que el casco histórico precioso, pero que para vivir... no lo era tanto.
No sé, quizás para vivir unos meses xD.
Buah, me encantó eh demel xD (¿eres de allí?)
Last edited by corrujas on 18 Jul 2006, 23:49, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
{dml}
- Moderador

Pablo no, yo no soy de allí, pero mis padres son de Toledo (provincia), mi pue esta allí y mis primas rebonicas y tíos y tal viven en Toledo ciudad
.
La verdura es que de fiesta no he ido mucho por allí, el Círculo sí q lo tengo bien presente, pero de lo demás no me acuerdo mucho...Del ambiente sí, la verdad es q Toledo de fiesta es de lo mejorcito que he visto (onq sea poco). Con lo de la gente me refería mas a...no sé, hay much@ estirad@ por allí yo creo, onq supongo q habrá de todo, como en todos sitios...
Cuando vayas para allá avisame anda, q lo tengo a menos de una hora en coche!!!
La verdura es que de fiesta no he ido mucho por allí, el Círculo sí q lo tengo bien presente, pero de lo demás no me acuerdo mucho...Del ambiente sí, la verdad es q Toledo de fiesta es de lo mejorcito que he visto (onq sea poco). Con lo de la gente me refería mas a...no sé, hay much@ estirad@ por allí yo creo, onq supongo q habrá de todo, como en todos sitios...
Cuando vayas para allá avisame anda, q lo tengo a menos de una hora en coche!!!
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
Aïda
- Me han venido bien las lágrimas. Demasiada tensión acumulada, necesitaba que alguna gota colmara el vaso para echar fuera lo ocurrido en los últimos días y lograr la catarsis.
- El momento "Al ataqueeeeeer!" de Rocío y mío cuando hemos visto conectado a Carlos esta mañana
Que se venga a Madrid ^^ Ha sido lo mejor del día.
- El ratito en la playa.
- El concierto de Estopa. El guiño a Buenafuente con el "Festival del Humor" (baile incluido
); "Vamos a seguir haciendo el concierto más largo"; haber conocido todas las canciones excepto una; haber decidido bajarnos de las gradas (menos mal!); saltar, cantar a voz en grito; el buen rollo. Que haya merecido la pena, a pesar de no ser santo de mi devoción.
- El calentón, ahmmm.
- La combinación extraña en el grupo, sobretodo por lo que respecta a Natalia y a María. El rato hablando con esta última, de camino a la plaza de toros, como si no hubiese pasado el tiempo. Es inevitable recordar, toda nuestra vida ha sido común hasta hace poco tiempo.
- Que la sigo queriendo, joder. Y me da igual si no es recíproco, me da igual
- "A la caza de humo de porrooooooooooo!"

- Acordarme de Juan.
- A la vuelta, que huibese tantísima vida en Palma aún siendo bastante tarde, cómo se nota el veranito ^^
- El cielo estrellado y la imagen de la Seu de noche, me encanta.
- Despertarme esta mañana con un sms de Raquelita diciéndome para quedar el jueves ^^ Y despertarme de la siesta por la tarde con un sms de Isaac diciendo lo mismo.
- La llamada de Jose para coger las asignaturas del año que viene en función de las que haga yo. Volver a escuchar su voz, después de no vernos apenas en los últimos meses.
- Desenterrar los discos de Els Pets.
- Que Rocío haya acudido a mí esta noche, al verme conectada. Gracias, cielo :*
- El momento "Al ataqueeeeeer!" de Rocío y mío cuando hemos visto conectado a Carlos esta mañana
- El ratito en la playa.
- El concierto de Estopa. El guiño a Buenafuente con el "Festival del Humor" (baile incluido
- El calentón, ahmmm.
- La combinación extraña en el grupo, sobretodo por lo que respecta a Natalia y a María. El rato hablando con esta última, de camino a la plaza de toros, como si no hubiese pasado el tiempo. Es inevitable recordar, toda nuestra vida ha sido común hasta hace poco tiempo.
- Que la sigo queriendo, joder. Y me da igual si no es recíproco, me da igual
- "A la caza de humo de porrooooooooooo!"
- Acordarme de Juan.
- A la vuelta, que huibese tantísima vida en Palma aún siendo bastante tarde, cómo se nota el veranito ^^
- El cielo estrellado y la imagen de la Seu de noche, me encanta.
- Despertarme esta mañana con un sms de Raquelita diciéndome para quedar el jueves ^^ Y despertarme de la siesta por la tarde con un sms de Isaac diciendo lo mismo.
- La llamada de Jose para coger las asignaturas del año que viene en función de las que haga yo. Volver a escuchar su voz, después de no vernos apenas en los últimos meses.
- Desenterrar los discos de Els Pets.
- Que Rocío haya acudido a mí esta noche, al verme conectada. Gracias, cielo :*