Algo no tan lindo de contar
"
però d q vas estúpida?? ara vas de víctima??? O_o
cada cop q penso en tu mentren ganes de plorar.. plorar per tot el mal q mhas causat
mira tia.. espero q no quedi gaire gent com tu al món.. u_U' creia q no u diria mai.. q erets de les persones q més valorava ie stimava.. ='( i ara em fas la gran putada.. (weno.. ja fa dies.. però ara enkara vas de -oux.. u snto mol..- O_o) no te vui tornar a veure la p.ta cara en la vida.. siusplau.. sols demano q desapareguis de la meva vida i q no em tornis a fer més mal u_U'
"
(Es un mensaje de otro foro)
Hay palabras que duelen, sí señor. Sin comentarios...
cada cop q penso en tu mentren ganes de plorar.. plorar per tot el mal q mhas causat
mira tia.. espero q no quedi gaire gent com tu al món.. u_U' creia q no u diria mai.. q erets de les persones q més valorava ie stimava.. ='( i ara em fas la gran putada.. (weno.. ja fa dies.. però ara enkara vas de -oux.. u snto mol..- O_o) no te vui tornar a veure la p.ta cara en la vida.. siusplau.. sols demano q desapareguis de la meva vida i q no em tornis a fer més mal u_U'
(Es un mensaje de otro foro)
Hay palabras que duelen, sí señor. Sin comentarios...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Seguro que entras, veras como hay gente que renuncia y eso. Animo!!!CRuSCa wrote:Infantil: 8.15 Alba: 8.13
Lista de esperasueños a tomar por culo
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
OracVacaciones
Animo Alba ya veras como acabas entrando, tu ten un poco de esperanza, ya veras como al final alguno no se matricula o cosas asi y te da la nota, joe k putada, y mira k es alta.CRuSCa wrote:Infantil: 8.15 Alba: 8.13
Azaa k te ha pasao? k como estoy de vacaciones y sin internet no he leido nada, kien te ha pegao? ya me contaras cuando vuelva x el msn (un besazo, y animo)
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Que si entras ya veras, en que puesto estas de las que se han quedado fuera??CRuSCa wrote:Q va...si no he entrado ahora, doblando las plazas como han hecho... pufffmiguel Angel wrote:Seguro que entras, veras como hay gente que renuncia y eso. Animo!!!CRuSCa wrote:Infantil: 8.15 Alba: 8.13
Gracias
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Y sino siempre te queda Cuenca nena, q aki te recibimos con los brazos abiertos y con un poquito mas de un 5 estas dentro, te lo digo yo q entre asi, aunq me costo un poco, yo tb entre en la "repesca", al final siempre hay gente q no se matricula y quedan mas plazas, ademas con tan poquitas decimas de diferencias supongo q estaras de las primeras para la proxima vez, no????, por lo menos aki va asi, sigue intentandolo hasta septiembre no seas tonta. veras como tienes suerte.Paglito wrote:Entrarás, ya lo verás
Pilla un lápiz, coges el "3" de tu nota, lo redondeas por el lao izquierdo, y tachán!!!! tenemos un "8" con lo que Alba = 8,18!!!!!
Un abraaaaaaaaaazo!
-
Aïda
Alba, si te sirve de consuelo, yo me quedé a las puertas de Psicopedagogía por no tener unas asignaturas puente y al final hubo un montón de gente que renunció y pude entrar sobrada. Sé lo que se siente, es una putada, pero al final seguro que hay suerte y salen segundas o terceras listas (al menos en mi universidad lo hacen) admitiendo a gente que en un principio no estaba dentro.
Ánimo y suerte!
Ánimo y suerte!