Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

CRuSCa wrote:Gracias chic@s!

La putada es que entro por el módulo y tendrían que quitarse 6 personas para que entre yo. Así que lo veo un poco imposible, son sólo 54 plazas para nosotras...
Era lo único que me quedaba para tener ganas de seguir adelante joer :(
Una pregunta Crusca, no has puesto como segunda opcion "E. Primaria" o alguna otra especialidad?? es que asi este año podias hacer las comunes con E. Infantil y el año que viene te cambiarias porque al estar ya dentro de la universidad tienes preferencia.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

miguel Angel wrote:
CRuSCa wrote:Gracias chic@s!

La putada es que entro por el módulo y tendrían que quitarse 6 personas para que entre yo. Así que lo veo un poco imposible, son sólo 54 plazas para nosotras...
Era lo único que me quedaba para tener ganas de seguir adelante joer :(
Una pregunta Crusca, no has puesto como segunda opcion "E. Primaria" o alguna otra especialidad?? es que asi este año podias hacer las comunes con E. Infantil y el año que viene te cambiarias porque al estar ya dentro de la universidad tienes preferencia.

Eso mismo hice yo, el primer año de primaria, luego me convalidaron, y entre en infantil con preferencia, y ya esta, el año q viene acabo si dios quiere.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

ke no se ke le pasa conmigo,esta raro, no habla...y yo deprimiendome
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

la_suave wrote:
miguel Angel wrote:
CRuSCa wrote:Gracias chic@s!

La putada es que entro por el módulo y tendrían que quitarse 6 personas para que entre yo. Así que lo veo un poco imposible, son sólo 54 plazas para nosotras...
Era lo único que me quedaba para tener ganas de seguir adelante joer :(
Una pregunta Crusca, no has puesto como segunda opcion "E. Primaria" o alguna otra especialidad?? es que asi este año podias hacer las comunes con E. Infantil y el año que viene te cambiarias porque al estar ya dentro de la universidad tienes preferencia.

Eso mismo hice yo, el primer año de primaria, luego me convalidaron, y entre en infantil con preferencia, y ya esta, el año q viene acabo si dios quiere.
Tu si que sabes jeje :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

miguel Angel wrote:
CRuSCa wrote:Gracias chic@s!

La putada es que entro por el módulo y tendrían que quitarse 6 personas para que entre yo. Así que lo veo un poco imposible, son sólo 54 plazas para nosotras...
Era lo único que me quedaba para tener ganas de seguir adelante joer :(
Una pregunta Crusca, no has puesto como segunda opcion "E. Primaria" o alguna otra especialidad?? es que asi este año podias hacer las comunes con E. Infantil y el año que viene te cambiarias porque al estar ya dentro de la universidad tienes preferencia.
Si, tengo primaria...de todas formas, vamos a esperar a ver que pasa. Gracias ^^
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Salud de anciana a los quince años :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

:arrow: Voy a echar mucho de menos a todo el mundo. A mi familia, a Carlos, a mis amigas, a mis amigos, a vosotros... :(
:arrow: En 3 dias me voy :? :(
:arrow: No voy a poder hablar con ciertas personas con las que quiero hablar antes de irme :cry:
:arrow: Me parece q necesito un abrazo :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Guest

Post by Guest »

mapixi wrote::arrow: Voy a echar mucho de menos a todo el mundo. A mi familia, a Carlos, a mis amigas, a mis amigos, a vosotros... :(
:arrow: En 3 dias me voy :? :(
:arrow: No voy a poder hablar con ciertas personas con las que quiero hablar antes de irme :cry:
:arrow: Me parece q necesito un abrazo :cry:
nenaaa soy aitanaaa y pase por aki de casual estoy de vacas en las palmas y no me enterao de na...jo nose donde te vas pero muxa suerte y se te va exar de menos y nos debes una kedada cuando vuelvas de vissita a los mapixianos que seguimos aki..un beso mu grande guapa y suerte en tu nueva era que lo mismo yo ya no te veo por estos lares... :D :(
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Anonymous wrote:
mapixi wrote::arrow: Voy a echar mucho de menos a todo el mundo. A mi familia, a Carlos, a mis amigas, a mis amigos, a vosotros... :(
:arrow: En 3 dias me voy :? :(
:arrow: No voy a poder hablar con ciertas personas con las que quiero hablar antes de irme :cry:
:arrow: Me parece q necesito un abrazo :cry:
nenaaa soy aitanaaa y pase por aki de casual estoy de vacas en las palmas y no me enterao de na...jo nose donde te vas pero muxa suerte y se te va exar de menos y nos debes una kedada cuando vuelvas de vissita a los mapixianos que seguimos aki..un beso mu grande guapa y suerte en tu nueva era que lo mismo yo ya no te veo por estos lares... :D :(
Aitanaaaa!! Ya he leido por ahi q genial por las palmas, no?!! Me alegro un monton!! Ya era hora de que completaras la sonrisa!!!
Yo me voy a Londres por tiempo indefinido... Estare un tiempecillo sin ordenador asi q ni fitipaldis, ni msn, ni ná de ná! Pero en cuanto tenga algo me paso por asqui!
Nada niña, disfruta mucho y vive feliz!

PD: Si, si, la yonki-kedada sigue en pie!!! :P
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Modro_7

Post by Modro_7 »

oye teresa animate eh!!!! y mucha suerte x akellos lares
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Modro_7 wrote:oye teresa animate eh!!!! y mucha suerte x akellos lares
Gracias niño!! Creo q por primera vez en tiempo me siento "segura" con todo esto
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Bueno, algo no tan lindo es q seguramente ya no escriba mas hasta dentro de muuuucho tiempo (o cuando encuentr un ciber)
Pero vamos, q cuando lo encuentre os cuento q tal todo por alli!!
Besos!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Puta mierda de voz... me siento completamente gilipollas, ¿cuántas tardes más me voy a pasar así? ¿llorando por qué? ¿grabando para qué? seré masoca o algo...
Y puta mierda de dinero... T________T ¿por qué tienen que ser tan caras las clases? ¿por qué llevo 3 días para aprenderme el primer pentagrama de Gavotte si es una de las partituras más fáciles que he visto? :cry:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aïda

Post by Aïda »

dejedi-M wrote:Puta mierda de voz... me siento completamente gilipollas, ¿cuántas tardes más me voy a pasar así? ¿llorando por qué? ¿grabando para qué? seré masoca o algo...
Y puta mierda de dinero... T________T ¿por qué tienen que ser tan caras las clases? ¿por qué llevo 3 días para aprenderme el primer pentagrama de Gavotte si es una de las partituras más fáciles que he visto? :cry:
Dejedi, cuánto tiempo llevas cantando? Porque, sinceramente, me parece que no lo haces nada mal. Quizás te falte un poquito de práctica, como es lógico, porque esto del canto no es cosa de dos días (ni de dos años, ni de cinco, ni de diez), pero a mí me parece que tienes una voz preciosa y estoy segurísima de que si sigues practicando conseguirás educarla y podrás cantar lo que quieras. Eso sí, hay que echarle mucha paciencia, tener tiempo y ganas, no desesperarte cuando te sientas estancada y ser constante, no rendirte a la primera.... pero si de verdad te gusta no lo dejes, en serio.

Por otra parte, qué edad tienes? Porque, si no me equivoco, hasta los 18 te seguirá cambiando la voz, así que aunque ahora la entrenes no conseguirás sacarle todo el partido hasta que seas más mayor (o eso me decía mi profe a mí cuando iba a clases) Si puedes colgar más cosas, me gustaría mucho escucharte algo más.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aïda wrote: Dejedi, cuánto tiempo llevas cantando? Porque, sinceramente, me parece que no lo haces nada mal. Quizás te falte un poquito de práctica, como es lógico, porque esto del canto no es cosa de dos días (ni de dos años, ni de cinco, ni de diez), pero a mí me parece que tienes una voz preciosa y estoy segurísima de que si sigues practicando conseguirás educarla y podrás cantar lo que quieras. Eso sí, hay que echarle mucha paciencia, tener tiempo y ganas, no desesperarte cuando te sientas estancada y ser constante, no rendirte a la primera.... pero si de verdad te gusta no lo dejes, en serio.

Por otra parte, qué edad tienes? Porque, si no me equivoco, hasta los 18 te seguirá cambiando la voz, así que aunque ahora la entrenes no conseguirás sacarle todo el partido hasta que seas más mayor (o eso me decía mi profe a mí cuando iba a clases) Si puedes colgar más cosas, me gustaría mucho escucharte algo más.
Gracias :o :(
Ahora tengo 15...

A ver... Cuando era más pequeña me encantaba cantar, y en un cumpleaños de una amiga cuyo padre es músico, este le dijo a mi madre que tenía buena voz y que me apuntara a clases, pero por cuestiones económicas no pudimos... pasaron años y en clase de música, para un concierto de Navidad, alguien tenía que hacer un solo, nos fueron probando uno a uno y me hizo subir el tono tanto que los demás empezaron a reírse de una forma impresionaaante... y desde entonces no he vuelto a cantar, hasta este año+/-, pero sólo canto cuando estoy sola y hasta hace poquísimo no dejaba que nadie lo escuchara... Además... últimamente se me ha agravado (no sé si se dice así) la voz...
Es la primera vez que explico esto en un foro u.U" así leído parece una gilipollez enorme T__T (y lo es)
De todas formas me da un corte impresionante pedirle a mi madre que me apunte a nada... se empeña en que siempre acabo dejándolo, en que no me va a servir para nada, en que es muy caro...

Edito para decir que cuando tenga un ratito ya colgaré más cosas...
Vuelvo a editar: Aquí lo que le pasé a Frozen para que me escuchara cuando lo de la canción (aunque he añadido algo más)...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply