¿en qué estáis pensando?
pienso en...
q estoy reventada hoy....pero aun asi ha estado genial
q hoy por lo q veo no hablo con mi baby
q a un forero de otro foro le reventaria la cabeza literalmente
q kiero hablar con un amigo q hace muxo q no tiene internet y le exo muxo de menos por estos mundos cibernetikos

y hoy tambien reitero:
ainssssss
y hoy tambien reitero:
maituki wrote:q...joder como me enkanta este niño, q es un baby a mi ladito, no deberia pensar en el de otra forma, pero se me cae la baba y no lo puedo evitar, siesq es un amor, q me manda sms cada 3 por 2 cuando otras personas no lo hacen ni por la mitad....joooo pero vive lejitos pa variar y le ronda otra jooooooooooooni con eso me desmentalizo dios!!!!!!!!!
![]()
![]()
ainssssss
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Aix... yo me voy el sábado k viene si no hay ninguna novedad ^^Skarola-Skarbadora wrote:En k akabo de volver de Kordoba, mañana me voy a Granada, el Viernes pa Jaén y el martes pa Málaga... kuando voy a volver a mi kasa? kuando voy a deskansar??
Yo pienso k aún nu se todavia k haré este finde... a ver si esta gente se decide
Y k con estos calores se kitan las ganas de salir a la calle x la tarde ¬¬
-
JustR
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
En que me estoy partiendo la caja como nada xDDD
Le he pedido a mi padre que me cogiera las patas [del teclado] y ha venido y me ha agarrado de la pierna xDDDD me he empezado a descojonciar y luego no soltaba xDDDD y al de un rato laaargo me ha dicho... Ah, es que como me has pedido que te agarre las patas... xDDD
[es que me hacía ilu contarlo en algún sitio]
Le he pedido a mi padre que me cogiera las patas [del teclado] y ha venido y me ha agarrado de la pierna xDDDD me he empezado a descojonciar y luego no soltaba xDDDD y al de un rato laaargo me ha dicho... Ah, es que como me has pedido que te agarre las patas... xDDD
[es que me hacía ilu contarlo en algún sitio]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Grande de tamaño? Si molesta o algo lo reduzco un poco...dejedi-M wrote:En que qué grande es el avatar del hombre que come a las 23:41 de la noche, cuando el resto de la humanidad come entre las 12 y las 4 xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:En que me tenia que haber ido al japonés a comer...
PD: Aun no he comido... y lo que queda... que perrera dios...
Noooo de tamaño noANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Grande de tamaño? Si molesta o algo lo reduzco un poco...dejedi-M wrote:En que qué grande es el avatar del hombre que come a las 23:41 de la noche, cuando el resto de la humanidad come entre las 12 y las 4 xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:En que me tenia que haber ido al japonés a comer...![]()
PD: Aun no he comido... y lo que queda... que perrera dios...
pero qué grande es
o.O
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Jajaja ya decia yo, que lo he comparao con el tuyo y pensaba "pero si son casi iguales..."dejedi-M wrote:Noooo de tamaño noANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Grande de tamaño? Si molesta o algo lo reduzco un poco...dejedi-M wrote: En que qué grande es el avatar del hombre que come a las 23:41 de la noche, cuando el resto de la humanidad come entre las 12 y las 4 xD![]()
PD: Aun no he comido... y lo que queda... que perrera dios...jajaja de tamaño ya está bien...
pero qué grande es![]()
o.O
Nada, que me hace falta glucosa y todas esas cosas que llevan las cenas pa que funcione el cerebro...
Ea pos a cenar voy...^^