BATHOO

SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

kutxi ha tenido un hijo :O:O
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

el drogas wrote:Preguntarle al Botas&Kadenas que sabe algo de sus ultimos movimentos! xD
juas! oye... que no no soy su mejor amigo ni ná de eso... yo sólo se lo que se me comenta!!!
User avatar
punki
Posts: 10
Joined: 12 May 2006, 15:22

Post by punki »

demomento siguen sin cantante pero ya tienen nuevos temas muy guapos ....ha las letras tan simples heran de martin jeje.... :twisted:
k tal botas?
los bhatoo son lo mejor k hay en iruña yo doy fe d ello el concierto de skunk df fue la bomba porlomenos pa mi aupa la peña d iruña.....sobretodo el bajista k me tiene loka muxus
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Ah pero en el nuevo projecto no canta Martín? O es que no esta? 8O
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Pues a mi me gustaban con Martin :(
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Hada

Post by Hada »

punki parece que le tienes cierto odio a martin y le estas desprestigiando diciendo que el grupo esta mejor sin el, y que el hacia letras malas.

Pues para que un grupo haga canciones deberia hacerlas conjuntamente y si eligieron las letras de martin supongo que seria que no habia letras mejores de los otros componentes, ya que sino hubieran salido esas.

Aunq ya no pertenezca al grupo no hay que hundirle ahora que va a tirar por su cuenta sino apoyarle pq tiene talento el chaval.

Spero que a Bhatoo le vaya tb guay sin el.

SALUD
Guest

Post by Guest »

Hada wrote:punki parece que le tienes cierto odio a martin y le estas desprestigiando diciendo que el grupo esta mejor sin el, y que el hacia letras malas.

Pues para que un grupo haga canciones deberia hacerlas conjuntamente y si eligieron las letras de martin supongo que seria que no habia letras mejores de los otros componentes, ya que sino hubieran salido esas.

Aunq ya no pertenezca al grupo no hay que hundirle ahora que va a tirar por su cuenta sino apoyarle pq tiene talento el chaval.

Spero que a Bhatoo le vaya tb guay sin el.

SALUD
yo no lo desprestigio ni nada de eso a mi martin me kae de puta madre y espero kle balla todo bien pero me jode ke solo hablen de bhatoo como si todo seria por martin y por hay decian k lo mejor la voz y lo peor las letras sosas ,pues tanto k adoran a martin k sepan las letras sosas heran suyas no de los demas solo eso hay gente de bhatoo k les sabe malo k todo gire en torno a el solo eso y lo ditxo k le valla todo muy bien con el nuevo grupo. :twisted:
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

por cierto...

Ya está operativa la web de los Bhatoo, donde se puede encontrar información sobre ellos, algún video y demás. Para quien le interese: http://www.bhatoo.net
Hada

Post by Hada »

es original la pagina, sobre todo el apartado de conciertos jejeje
Post Reply