¿en qué estáis pensando?
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

En que aún no me ha llegado la mierda de carta de la complu, y me va a tocar bajarme el lunes a ciudad universitaria, pedir un duplicado de la carta, subir a Colmenarejo a la Carlos III hacer el traslado de expediente y el martes matricularme que es el día que me toca.
Mi cartero no llama nunca dos veces, pero se va a llevar dos ostias
Mi cartero no llama nunca dos veces, pero se va a llevar dos ostias
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

OFICIAL:
-Si
-Mas o menos tirando pa menos
-Normal
-Si dpm
-Be
-Pse no ta mal
-No marada
-Pse no ta mal
-Ta be
-No ta malamen
-K se'n vagi a OT
-is caca... es mi opinion... xD
-+/-
-no ta mal
-no acaba d'agafar el to.. po nose.. ta b.. personalmnt no magrada
-no magrada gns
-no marada
ALTERNATIU:
-Si
-Si mes o menys, la canço li pega
-si
-es una veu preciosa
-Sii
-sí sí

¿Soy yo la paranoica?
-Si
-Mas o menos tirando pa menos
-Normal
-Si dpm
-Be
-Pse no ta mal
-No marada
-Pse no ta mal
-Ta be
-No ta malamen
-K se'n vagi a OT
-is caca... es mi opinion... xD
-+/-
-no ta mal
-no acaba d'agafar el to.. po nose.. ta b.. personalmnt no magrada
-no magrada gns
-no marada
ALTERNATIU:
-Si
-Si mes o menys, la canço li pega
-si
-es una veu preciosa
-Sii
-sí sí
¿Soy yo la paranoica?
Last edited by dejedi-M on 23 Jul 2006, 15:21, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Aïda
Pero yo no conozco ninguna canción en italianoAïda wrote:Dejedi, lo mejor para aprender a cantar (no me preguntes por qué, pero es el método que usan en el conservatorio) es hacerlo en italiano.
- Yo estoy pensando, a raíz de los comentarios sobre canto que ha escrito Dejedi, en la primera vez que di el do de pecho ^^ Qué orgullosa me sentí, oye.
-
Aïda
Si no me equivoco (no sé si el contenido será exactamente el mismo), yo estudié con este libro (ahora lo tienes por sólo 5 eurosdejedi-M wrote:Pero yo no conozco ninguna canción en italianoAïda wrote:Dejedi, lo mejor para aprender a cantar (no me preguntes por qué, pero es el método que usan en el conservatorio) es hacerlo en italiano.
- Yo estoy pensando, a raíz de los comentarios sobre canto que ha escrito Dejedi, en la primera vez que di el do de pecho ^^ Qué orgullosa me sentí, oye.![]()
(a parte de Vivo per lei)
Aïda wrote:Si no me equivoco (no sé si el contenido será exactamente el mismo), yo estudié con este libro (ahora lo tienes por sólo 5 eurosdejedi-M wrote:Pero yo no conozco ninguna canción en italianoAïda wrote:Dejedi, lo mejor para aprender a cantar (no me preguntes por qué, pero es el método que usan en el conservatorio) es hacerlo en italiano.
- Yo estoy pensando, a raíz de los comentarios sobre canto que ha escrito Dejedi, en la primera vez que di el do de pecho ^^ Qué orgullosa me sentí, oye.![]()
(a parte de Vivo per lei)
- no es que me lleve comisión, pero es que a mí me costó mucho más en su día - )
Gracias =) .o0(nivel medio/superior o.O)
Yo todos los libros de partituras que tengo me han costado bastaaaaaante más que 5 euros