Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aïda :o

Post by Aïda :o »

_eLYoN_ wrote:URGENTE URGENTE URGENTE!!Para tod@s los de la quedada en MADRID... tengo que hablar con vosotros!! Que el 28 estoy alli!!!!
Maríaaaaaaaaaaa!!!

Y eso???

Pero seguro, seguro, seguro, seguro??? :D :D :D :D :D

Y ya que estás no te puedes venir el jueves 27? Porfa, porfa, porfa, porfa!!! Creo que es el día que viene Carlos.

A ver si te llamo esta tarde, guapa. Muuuack!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

:arrow: La fiesta de anoche!! Las cervezas, los porros, las canciones, el baño a media noche, los abrazos, la teteria...
:arrow: Q ha empezado la cuenta atrás... :D :(
:arrow: El FIB!!!! "Oh! eres una punkarrilla loka!!" jajaj
:arrow: Concierto de Macaco esta noche!!! (Y no voy a ir sola 8) )
:arrow: Despues fiesta con mis amigas...
:arrow: Q aunq digan q no, mañana me hacen una fiesta sorpresa :roll: (q lo se yo q los pille el otro dia!)
:arrow: Carlos!! Q solo hace q mimarme (y hacerme feliz?)
:arrow: Q hoy estoy casi segura de lo q voy a hacer :)
:arrow: Soy (casi) feliz! :D :D
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
aitanaaa desde las palmas

Post by aitanaaa desde las palmas »

Shannia wrote:
aitana desde las palmas wrote:iijijijijujujujojojojo que estar aqui es la leche aunk ya solo me quedan 10 dias los pienso disfrutar lo maximo y que por fin consegui mi sonrisa entera y que las cosas aqui se estan arreglandooooo :D :D :D

y que se os exa de menos muxo muxoo :( :D

:D :D :D

(Q más decir??? Q ya tocaba k estuvieses allí y si ello conlleva k no aparezcas x akí lo llevaremos lo mejor k podamos, :lol: :lol: :lol:
Pásatelo mu bien y disfruta muuuuuchoooooooooo!!!)
shannia guapaaaaa...lo que kiero yo a esta niña....pues me lo estoy pasando en grante auque estoy mas kema que casi no puedo dormir pero eso es lo de menos....jejejeje cuando vuelva al mundo real te cuento....un beso guapa cuidate, :D
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: QUE EL LUNES EDURNE VIENE A HACERNOS UNA VISITA!!!^^

:arrow: Que anoche me acordé cuando ibamos en el coche camino de Sot de Chera y dije "Toni!!Quiero tocar un arbol!!" y lo toqué xD

:arrow: Ver el partido con Paula, y las risas que nos pegamos

:arrow: Cesar y su "Ah, pues si que te gusta el palma de mallorca al final eh rapa.."

:arrow: El golpecito para darme un abrazo de Cesar:)

:arrow: Las pintas de Dani al salir del coche despues del concierto de Seguridad Social que habiamos hecho dentro xD

:arrow: Que Dani me dijera "alaa, tiiiia, ves el sabado, tu sabes que risotas si nos encontramos por allí? y "encima tu seguro que te metes en medio..estas muy loca Angela"

:arrow: Sergi xD

:arrow: Los minirapas jajaja

:arrow: LA tarde en el natur^^

:arrow: La castaña del miercoles por la noche..madre mia, que noche mas genial

:arrow: Que Pauli me va a volver a hacer una trencita^^

:arrow: La siesta de ayer...aaaaaarg, que a gusto me quedé dios mio

:arrow: Que es viernes!!Toca falla y callejón!!^^

:arrow: Que mañana seguramente vayamos a ver a Boikot

:arrow: Que si vamos al concierto de Boikot seguro que vemos a la Mery!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me muero!!!!!!

:arrow: Que para una vez que leo el horoscopo me pone "Los conciertos y festivales al aire libre, te sientan bien, sal el sabado a uno de estos" si es que me obligan a ir a Boikot joder xD

:arrow: Lo graciosa que es mi hermana xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Angela_transfer wrote::arrow: QUE EL LUNES EDURNE VIENE A HACERNOS UNA VISITA!!!^^

:arrow: Que anoche me acordé cuando ibamos en el coche camino de Sot de Chera y dije "Toni!!Quiero tocar un arbol!!" y lo toqué xD
¿Había algo anoche en sote, Angela?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

corrujas wrote:
Angela_transfer wrote::arrow: QUE EL LUNES EDURNE VIENE A HACERNOS UNA VISITA!!!^^

¿Había algo anoche en sote, Angela?
No no, bueno no se, anoche yo no fui a Sote, me acordé anoche de cuando fuimos a sote, no que anoche fueramos, sino que me acorde anoche..me has entendido ya no?es que me explico fatal..xDDD
Pero no, que yo sepa no habia nada bonico mio^^
Quizás una concentracion de yonkis del oregano..con lo cual me alegro de no haber ido
Y hasta aquí el chiste de las 12 y 21...pum pum xissssssss
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

dejedi-M wrote:
Reghina_punkzela wrote:
dejedi-M wrote::arrow: Escuchar un escrito mío hecho canción... gracias Frozen... esta es la mejor sonrisa desde hace mucho tiempo... Toda la piel de gallina y los lagrimones y todo ...waaah... :oops: :oops: (no sé si últimamente me estoy volviendo más sensible o qué... pero ...buff... SIN PALABRAS...)

cuelgalo aki no?
Estaba escuchándolo por el micro :oops: pero cuando esté acabada del todo la colgaré, ya lo dije...
Malegro mucho de que te gustase :D :D :D

Eso sí, yo te pasare una versión confidencial para que te aprendas la melodia y si quieres pasarla, pasa en la que cantes tu eh! :roll: :roll: :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Frozen Fantasy wrote:
dejedi-M wrote:
Reghina_punkzela wrote:
cuelgalo aki no?
Estaba escuchándolo por el micro :oops: pero cuando esté acabada del todo la colgaré, ya lo dije...
Malegro mucho de que te gustase :D :D :D

Eso sí, yo te pasare una versión confidencial para que te aprendas la melodia y si quieres pasarla, pasa en la que cantes tu eh! :roll: :roll: :roll:
jajaja
Trato hecho =D
muchísimas gracias, en serio =) :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

:arrow: La BSO de Crash, me encanta Mark Isham, cada vez más.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

iñi y aves a mi cumpleeeeeee
nagore tbbbbb

el regalo de borja: de verrdad crees que soy tan cutre q te lo iba a pasar por msn? espera al 25 eso despues de mandarme una cosa misteriosa via menseger pk no iba poder quedar conmigo xD

q me pondran las velas 21 en mi tarta

q hoy toca iker en el jazzaldi!!!!!!

q sino peudo ir ire a oreretaaaaaa

q libro este finde

qqqqqqq ME AMO!!!!!!!!!!
xD
Image
JustR

Post by JustR »

-Ayer fiesta carlsberg ^^
-Estar con la noe allí en el meda de buenro :D
-Mari que se fue al bar coyote... vaya mojón de bar el coyote ese ¬¬ publicidad engañosa... 'chupitos graaatis' sí claaaro :roll:
-Que me tocó la radio pinza y hacer la gracia xD (que a nadie le hacía gracia pero yo me partía el culo) 'uyyy que se me va la piiinza' xDDD
-Que estuve pegándome con Antonio xD como en los viejos tiempos :roll: y que me dijo que me fuera al infierno, porque los cuernos son 'vete al infierno' y el dedo corazón es 'te quiero' xD
-Que el Tole tocó la guitarra con mi brazo... ya no soy un cacahuete, soy una stratocaster xD
-'Te gusta la polla??' 'sí, pero no tanto' :roll:
-'Te puedo hacer una pregunta?... .... ... si me muero... vendrías a mi entierro?? yo al tuyo iría ' :?
-'Tu hermano no iba a vender una trompeta? espera espera... tu hermano no toca la trompeta?? voy a llamar a javi... oye javi, no iba a vender este una trompeta?? oye que no es una trompeta... xD' 'sí, pero lo mejor es que un día estaban ensayando con las guitarras y me llamó corriendo que sonaban trompetas en mi cochera' ajjajajajjajajjaja me meo xD
-Uy Antonio, que se te va la pinzaaaaa!
-Que vamos a seguir con el buñuelorock ^^
-Que vamos a intentar que nos lo pague to el ayuntamientoo :D
-Que si nos lo paga el ayuntamiento... vamos a traer unos cuantos grupillos ^^ (pa ser el primero..)
-Que el contrato está firmado con los xoia, la bruja y alergia ^^
-Que vamos a hablar con el duende morao jajajjaa qué fuerte xD
-Que vino Chake ^^
-Que Sergio pensaba que decíamos que se había pelaoooo xD
-Que Juane nos trajo a casa... tú sabes lo que vale eso muchacha? jajaja
-Que nos vamos hoy a ver a los NOR! grupiieeees xD
-Que nos vamos a comprar las camisetas frikis 8)
-Juana con el pastelito :o
-Que se viene Juana también a Cañamerooo ^^
-Muuuuuuuua, muuuuuuuuua
-Que cuando vayamos por cañamero me va a ir dando besos en la cabeza pa que la gente nos mire raro ¬¬ jajaajajja
-Que hoy no he madrugado ^^
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

:arrow: El tenis de ayer por la mañana con estos "Jodo, q buena eres no" 8)
:arrow: La comida con la famili
:arrow: La tarde en la playita con los colegas "Mira soy una medusa... Te absorvo te absorvo"
:arrow: La fiesta!!!!! Mis amigos, mis amigas, mis primos, los otros amigos... mi ex :?
:arrow: Los policias... jajaja. El que siempre me detenia acabó confesando q le caigo bien 8)
:arrow: El botellon!
:arrow: Los chiringuitos despues!
:arrow: Las muletas en el coche :twisted:
:arrow: Mas de 20 locos a las 8 de la mañana en la playa
:arrow: Quedarme abrazada a Carlos mientras todos se bañaban
:arrow: Los porros
:arrow: Las confesiones al mediodia
:arrow: Llevar desde las 10 de la mañana de ayer :? :P
:arrow: q hoy soy muuuuuuuuuy feliz!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Ver El club de los poetas muertos
:arrow: Comer pan con aceite y sal (qué simple llego a ser a veces :roll: ) :D :D :D
:arrow: Que aunque estén mal, no están TAN mal...
:arrow: Él :oops:
:arrow: Los resultados de la encuesta 8O 8O
:arrow: Lo que me contestó Aïda en algo no tan...
:arrow: Habemus estantería nueva ^^
:arrow: ¡He hablado con Feliiiii! :D :D :D :D
:arrow: Que me encuentro bien
:arrow: Que al final no me pasa nada en la garganta (esta mañana me dolía :? pero ya se ha pasado xD)
:arrow: Etc
Aïda

Post by Aïda »

dejedi-M wrote::arrow: Ver El club de los poetas muertos
Mi peli preferida ^^
dejedi-M wrote::arrow: Comer pan con aceite y sal (qué simple llego a ser a veces :roll: ) :D :D :D
Pa amb oli!!! La cena por excelencia en mi casa, oyes ^^
dejedi-M wrote:::arrow: Lo que me contestó Aïda en algo no tan...
A ver si tienes un rato y cuelgas más cositas, ok? :wink: Y, en serio, guapa, no te preocupes, que con quince años no se pueden pedir milagros, aún tiene que madurarte mucho la voz (por eso se te está "agravando", pero vamos, que no tiene por qué ser malo, además, con la práctica se te hace cada vez más elástica y si la educas bien podrás cantar más agudo - yo pasé de ser contralto a ser soprano primera, así que ya ves, casi una octava - )
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aïda wrote:
dejedi-M wrote::arrow: Ver El club de los poetas muertos
Mi peli preferida ^^
dejedi-M wrote::arrow: Comer pan con aceite y sal (qué simple llego a ser a veces :roll: ) :D :D :D
Pa amb oli!!! La cena por excelencia en mi casa, oyes ^^
dejedi-M wrote:::arrow: Lo que me contestó Aïda en algo no tan...
A ver si tienes un rato y cuelgas más cositas, ok? :wink: Y, en serio, guapa, no te preocupes, que con quince años no se pueden pedir milagros, aún tiene que madurarte mucho la voz (por eso se te está "agravando", pero vamos, que no tiene por qué ser malo, además, con la práctica se te hace cada vez más elástica y si la educas bien podrás cantar más agudo - yo pasé de ser contralto a ser soprano primera, así que ya ves, casi una octava - )
Antes he puesto más en un .rar, no sé si lo has visto... pero eso es todo lo que tengo, lo demás lo he ido borrando porque no me gustaba xD además mi micro es una mierda :roll:

En fin...gracias :wink:
Post Reply