Sex symbols

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Irracional, se que puede parecer un poco raro que me ponga Marylin Manson pero es que lo encuentro tan sexy!!! me encanta, es unico el tio, tiene esa capacidad de cambiar su look como si nada, ese maquillaje que usa es genial...nu se, es todo, me gusta muchisimo...ufff
Y bueno, aportando a lo de las sex symbols femeninas tengo que decir que Leonor Watling (no se si se escribe asi) es wapisima, lo tiene todo...y Elsa Pataki tambien, creo que los fitipaldos estaran conmigo. Angelina Jolie es muy natural y muy wapa tambien, estoy con vosotras. Y bueno, Mar Saura es monisima aunque un poco Toit toit!
Ahhh! me falto mencionar a Bart Simpson, me encantaaa! yo como nindë con el Ralph, me gustaria tener a un Bart Simpson a mi lado. Y Scrat, la ardillita esa que tiene de avatar La Senda......anda que no esta buena ni na! que mona ella, no me he chupao veces la pelicula solo por verla con la avellana...ayyy!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

juer fitipaldos y no os mola INES SASTRE? porque a mi me parece la cara mas bonita y la tia con mas personalidad de tol panorama televisivo!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaj por dios Aida haces unos post precius

tias!!q yo tb amaba a Mark Owen, y a Robbie Williams, pero no me digais q de Take That tb, no amabais tb a Jason Orange???jooooooliiiin q bellos!!!

Unax Ugalde tb es mi pasion...jo me encanta su voz

de songoku, AIda tia Crilin???jajajajajajajajajaja yo amaba y amo a TRUNKS y cuando celula le hace un agujero yo llore

yo tb veia la familia crece, como amaba a Yu, encima habia uno en mi cole q se parecia..Ruben el rubio le llamba...q bello

jolin ya decia yo q ninguna nombraba a Jonny Deep, es super bello!!!!!!!!!!!y en piratas del caribe no me digais q no os pone muxisimo???????????joder le amo

AIDA!!!!!!!el amigo de Cory!!!!!creo q se llamaba Son o algo asi no???jajaj q bello!!!!!!!!!!!le amo!!!!le amo!!!!

y bueno ya, mi amor platonico pero q le he amado toda mi vida JEREMY MILLER!!!!y a lo mejor dicho asi no sabeis quien es pero veiais LOS PROBLEMAS CRECEN???????q eran 3 hjijos, la hermana, el hermano mayor, y el pekeño, aunk luego nace otra mas pekeña, Maik, BEN,y Carol...jo, q en una epoca salio leonardo dicaprio bueno pues yo amaba a BEN!!!!!!!!!pero q lloraba viendo la seria y todo de lo q le amo, en serio,leamo :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

rastamandita wrote: Y Scrat, la ardillita esa que tiene de avatar La Senda......anda que no esta buena ni na! que mona ella, no me he chupao veces la pelicula solo por verla con la avellana...ayyy!
Aissssss si sabía yo que no era la únicaaaaaa, si tengo el ordenata petao de fotos de este bichejoooo jajajajjaaj.

Pos Demel fíjate si me marcó que hasta lloré con el último capítulo cuando se muere Xena jajajajajja. (Después de decir esto comprenderé que ya no me queráis ver por aqui nunca más jajajajja.)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

8O 8O 8O 8O 8O Xena muere??????? 8O 8O 8O 8O 8O
Q fuerte....

Toda la serie de comentarios q iba a hacer al respecto de Jason Orange (y por extensión de Howard Donald, el de las rastas de Take That) me los guardo q luego me llamais pervertida, degenerá y cosas de esas jejeje

Añado una muchacha mas...de la tele española yo creo q una de las más guapas (si no es la más de todas) es la chiquilla q hace de Inés en Cuentame...Cada vez q la veo alucino...q mal repartio esta el mundo, hay q ver! xD

Joer me he sacado el abono del foro este xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

ahora viene cuando el jason os deja flipando:

mi primer sex symbol fue la niña de mary poppins y no voy a decir mas q tengo una reputacion, joer. :oops:
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

¿reputación tu, jason? Po anda que yo... ¿por qué crees que no he escrito antes en este post?

jajajajaaj

Bueno, de todas formas, yo solo tengo ojos para unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaj

Ale

Viva el amol

Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

{dml} wrote:Por cierto tejada...otro más a por Furk?? Joer, anda q no hay cola!!!! Conste q Juliette y yo le vimos primero!!!!!!!!!

-la dml-
EIIIIIIIISSS. YO NO HE VISTO A FURK!!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pa ser un post tan superficial hemos contestao casi todos, y algunos más de una vez, jajajajajjajaja

Bueno, a mi me resulta terriblemente atractiva Sharon Stone, no os imaginais como me gusta esa mujer, en el instituto llevaba fotos de ella en la carpeta y todavía la conservo.

Despues me gusta mucho Jonnhy Deep y Keanu Revee. Eduardo Noriega tambien. Y ese Piñas, por supuesto.

Y otro que lo tengo en el cuarto, en una lámina en la cabecera de la cama: Jim Morrison
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pos yo no s....a mi d siempre m a parecio mu sexi harrison ford n indiana jones...jajajaja

Y orlando bloom ultimamente...y weno aunk no s famoso ni na l del rastro sta bastante vistoso (vdd iria????) pos eso k si vais algun dia x l rastro d madrid al lao d la statua d cascorro hay puesto d ropa k hay skina con camisetas d los paises y un tio weno vendiendo,decirle hola ya vereis como s ralla(jajaja)


De pekeña yo staba totalmente enamora d lobezno...l x-men era mi dios...
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

jeje, más votos de mi parte a gael garcía, santi millán y johnny depp.

Jeje, jason, lo de la niña de mary poppins tiene lo suyo, pero yo recuerdo que a mí cuando era peque me gustaba el más mayor de los de Parchís,jajajajaja! Yo es que soy viejecita y pillé esos tiempos, oliver y benji ya me pillaron con una edad...

Por cierto, me hace gracia que saliera este comentario xq este fin de semana, de cañas con los amigos salió tb el mismo tema...será casualidad, o que siempre pensamos en lo mismo.. :oops:
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayyyys, ahora viendo Siete vidas me he acordado de uno de mis sexsymbols preferidos: WILLY TOLEDO, el Richar!!! Eso es un hombre y lo demás son tonterías!!! :D

Ah, y tb TOMÁS FONZI, el argentino de la peli "Slam" (es que a mí los argentinos... buah! 8) )

En cuanto a chicas se me olvidó mencionar a Beyoncé. Por cierto, FROZEN, hablando de talento, buena voz y cuerpo... la cantante de Nightwish no se queda corta!!!

Ahora que lo pienso... decía yo al principio que en estos momentos sólo tenía dos sexsymbols... jeje, creo que retiro lo dicho! :o

SALUD!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

La leche Aida, esa tia es wapisima...Tarja creo q se llama, xo date una vuelta x alguna foto de Nightwish y mira al bajista...jejeje creo q se llama Marco o algo asi, rubio con el pelo larguííííííísimo...uf!!!

Que tendrán los bajistas????? (aparte de unas manos enooormes normalmente jejeje)

Saluz y rebeldía
-la dml-
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Iria wrote:
{dml} wrote:Por cierto tejada...otro más a por Furk?? Joer, anda q no hay cola!!!! Conste q Juliette y yo le vimos primero!!!!!!!!!

-la dml-
EIIIIIIIISSS. YO NO HE VISTO A FURK!!!!
Eso que te ahorras en psicólogos...


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Eso que te ahorras en psicólogos...
Ainnns, lo que hay que oír!!! 8)

Pos yo sólo he visto a FURK en la página del Súper, pero lo incluyo en la lista de Sexsymbols!! Ale, otra pa' la cola! :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply