LIBRO KUTXI

Post Reply
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

LIBRO KUTXI

Post by Iria »

wenaaaaaaaaaas!!!
pos nada... k si alguien sabe kmo se llaman y dnd puedo encontar los libros d kutxi o de chinato...

ENGA ASIAS. Y UN BSAZO!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Carri

Post by Carri »

El de kutxi ni idea, el de chinato en la página de extremoduro en la tienda, vale 12€ yo me lo pedí la semana pasá, jeje.
Saludos!
Carri

Post by Carri »

Uy ke se me olvidaba, se llama: "Amor, reveldía, libertad y sangre"
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

el de manolillo en la pagina de extremo como ya an dixo y los de kutxi (Ruidografias y EL sumidero) creo aber leido por ahi q estaban agotados pero te los puedes bajar de internete, en http://www.turincon.tk creo q abia alguno aunq aora mismo no estoy yo mu seguro. O sino pos te los puedo pasar yo mismo por el msn, sin problemas. Saludos!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

El de Ruidografias me lo he bajado de internet con el emule. No tengo ni idea de dónde puedes encontrar el original.
El de Manolillo Chinato lo puedes conseguir en su web: http://www.manolillochinato.tk/ Te pones en contacto con ellos y creo q te lo mandan.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ruidografias estaba en la página web antigua de marea (antes de q la reformaran jeje) disponible para bajar, xq esta agotadíiiisimo. Yo tengo los dos (Ruidografías y El Sumidero) en el ordenador, si quieres te los paso.

Salúz y rebeldía
-la dml-
Katxo

Post by Katxo »

Aupa, pa to los que se interesan por los libros de Kutxi, comentaros que si no a salido ya, esta al salir una edicion parecido a una antologia poetica, en la que se publica el Ruidografias, el Sumidero y su nuevo libro, la editorial se llama 4 de Octubre.

De todas formas en breve os informaremos en la pagina web de Marea, no os preocupeis.

Un saludo.
Post Reply