Baloncesto!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

yo m lo veia venir lo del Madrid, como el año pasado se la metieron doblada pues este año se la ha devuelto... muy bien que haceANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Oju Jiménez... no va a dar vueltas el tio. A ver si es verdad que va al uni y se esta quieto de una puta vez xDDD
Y el Madrid ahi con cara de tonto xD
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
robert.
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Parece que el Madrid por fin ha encontrao a un lilo para entrenar xD
Repesa sustituirá a Maljkovic en el banquillo del Real Madrid
Y algunos fichajes, Unicaja ficha al ala-pívot esloveno Lorbek y Ukic cambia el TAU por el Barça
Repesa sustituirá a Maljkovic en el banquillo del Real Madrid
Y algunos fichajes, Unicaja ficha al ala-pívot esloveno Lorbek y Ukic cambia el TAU por el Barça
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Ahora parece que el Madrid piensa en Mumbru para "sustituir" a Carlos Jimenez.
Pero estos del Madrid estan idos de la olla o no se. Lo ficharon hace unos años por un pastón, lo dejan irse gratis, y uno (o dos) años despues lo quieren traer de vuelta por otro pastón. en fin...
Pero estos del Madrid estan idos de la olla o no se. Lo ficharon hace unos años por un pastón, lo dejan irse gratis, y uno (o dos) años despues lo quieren traer de vuelta por otro pastón. en fin...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

miguel Angel wrote:Ahora parece que el Madrid piensa en Mumbru para "sustituir" a Carlos Jimenez.
xDDDDDDDDDDDDD
Yo este verano estoy disfrutando de gordo con el mercado de fichajes del Madrid, tanto en fútbol como en basket... aunque casi mas en basket xD
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Creo ke este año deberiamos estar muy pendientes del Barça ke esta montando un ekipazo para ir a por todos los titulos, especialmente Euroliga y Liga, me parece ke todos los fixajes ke a exo son de gran kalidad y ademas kuenta en el ekipo ya kon grandes figuras asi ke ya veremos.
Se nota ke soy del Barça???
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

un poco jeje pero si que esta montando un gran equipo, el Lakcovic ese es un puto makinaManel wrote:Creo ke este año deberiamos estar muy pendientes del Barça ke esta montando un ekipazo para ir a por todos los titulos, especialmente Euroliga y Liga, me parece ke todos los fixajes ke a exo son de gran kalidad y ademas kuenta en el ekipo ya kon grandes figuras asi ke ya veremos.
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

si, es verdad que el Barcelona esta haciendo un buen equipo pero tambien es cierto que Tau y Unicaja estan apuntalando todavia más sus plantillas. Asi que la cosa va a estar apretada.Manel wrote:Creo ke este año deberiamos estar muy pendientes del Barça ke esta montando un ekipazo para ir a por todos los titulos, especialmente Euroliga y Liga, me parece ke todos los fixajes ke a exo son de gran kalidad y ademas kuenta en el ekipo ya kon grandes figuras asi ke ya veremos.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Manel
- fitipaldi .com #1

Y por si fuera poco tendra komo suplente a Ukic ke no entiendo komo en el TAU no lo han valorado mas xk tiene muxas kualidades y dentro de poko dara el salto a la NBA.SpeedyBoga wrote:un poco jeje pero si que esta montando un gran equipo, el Lakcovic ese es un puto makinaManel wrote:Creo ke este año deberiamos estar muy pendientes del Barça ke esta montando un ekipazo para ir a por todos los titulos, especialmente Euroliga y Liga, me parece ke todos los fixajes ke a exo son de gran kalidad y ademas kuenta en el ekipo ya kon grandes figuras asi ke ya veremos.
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Porque anota mucho pero no sabe dirigir al equipoManel wrote:Y por si fuera poco tendra komo suplente a Ukic ke no entiendo komo en el TAU no lo han valorado mas xk tiene muxas kualidades y dentro de poko dara el salto a la NBA.SpeedyBoga wrote:un poco jeje pero si que esta montando un gran equipo, el Lakcovic ese es un puto makinaManel wrote:Creo ke este año deberiamos estar muy pendientes del Barça ke esta montando un ekipazo para ir a por todos los titulos, especialmente Euroliga y Liga, me parece ke todos los fixajes ke a exo son de gran kalidad y ademas kuenta en el ekipo ya kon grandes figuras asi ke ya veremos.
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE