LA FUGA los mejoressss

Post Reply
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

LA FUGA los mejoressss

Post by lorerioja »

el sabado estuve en el concierto que dio la fuga en logroño, y estuvo genial, casi dos horas tocando con bises y todo, se cebaron de tirar puas (mi novio cogio una de fito). se portaron de puta madre. añ final de concierto ellos salieron por una puerta que tenian justo detras y nosotros fuimos a una lateral y justo entraron por ahi, les saludamos y les dimos la enorabuena, y muy majos. entraron a la cocina y le dijimos a uno de los del bar si podiamos entrar a acernos una foto con ellos y al final nos dejo entrar me firmaron la entrada nos hicimos una foto con ellos , luego me hice yo una con nando (pero que guapo es) y estuvimos ablando con ellos igual media hora, son la leche son super majos el fito es el mas majo y el rulo tb. Me lo pase genial, son buena gente.

saludos y besos pa los fitis
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
chilma

Post by chilma »

Vaya suerte chica!!!Y no hubo mas gente que quisiera conocerlos?? fuisteis los unicos??
CORAZÓN DE ROCK & ROLL
Post Reply