en que ya solo faltan 9 dias para el viaje de mujeres!!!!!!^^
Que va a ser super genial!!!
Lo se
Que hemos pintado un calendario en el callejon para ir tachando días xDDD
Me encanta!!!
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Que acabo de ver que en mi movil tengo grabado a alguien como "mi amor" y no se quien es...jajajajajajajajajajajajaaj
dios mioooooooo, como se me va tanto la cabeza??Desde cuando estará ese numero ahi???y lo mas importante...quien coño es?
Angela_transfer wrote:Que acabo de ver que en mi movil tengo grabado a alguien como "mi amor" y no se quien es...jajajajajajajajajajajajaaj
dios mioooooooo, como se me va tanto la cabeza??Desde cuando estará ese numero ahi???y lo mas importante...quien coño es?
xDDDDDDDDDDDDDD Pues si que se te va, pero mira por si te sirve de consuelo yo tengo en mi agenda a "5", a "¡DESC", a "XXX", o a "D'j Yiye" entre otros...
jajajajajajajajaajjajaja hombre, de consuelo...un poco si que me sirve pero..dios, ahora lo mejor será que vaya amigo por amigo preguntando a ver si alguien tiene ese numero, y si nadie lo tiene..mejor me callaré
Es que a saber de quien coño es mi amor?a quien grabaria yo asi dios mio?!!
Ademas, si es que nunca me ha hecho ni una perdida, ni un mensaje..yo es que no se quien puede ser jajajaja
Angela_transfer wrote:Que acabo de ver que en mi movil tengo grabado a alguien como "mi amor" y no se quien es...jajajajajajajajajajajajaaj
xDDDDDDDDDDDDDD Pues si que se te va, pero mira por si te sirve de consuelo yo tengo en mi agenda a "5", a "¡DESC", a "XXX", o a "D'j Yiye" entre otros...