No solo de fútbol vive el hombre

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

A mí, conociendo algún atleta como conozco, me parece al menos tan inhumano bajar de 10,50s en 100m, por muchas horas de entreno que se hagan, por poner un ejemplo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

janaeh wrote:
Deivid wrote: es el sitio donde mas doping hay....

!

jojojojojo

igual donde más cebado, o donde experimentan lo que luego se exporta a otros deportes si
al que mas bombo le dan si


pero en el futbol (por ejemplo) no hay menos dopaje que en el ciclismo....
creo k se esta llevando al extremo en el ciclismo, dopaje hay en el futbol?? pues claro k si.. xo no tanto como en el ciclismo!!! xo esk es normal.. pq el ciclismo es un deporte aunk tb con su parte tecnica, xo mucho mas fisico.. sin en cambio en el futbol, aparte de ser un deporte tb duro fisicamente, es mucho mas tecnico.. si no tienes calidad, x mucho k intentes mejorar tu rendimiento fisico mediante la tecnica k sea, no vas a valer...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Rojitas wrote:A mí, conociendo algún atleta como conozco, me parece al menos tan inhumano bajar de 10,50s en 100m, por muchas horas de entreno que se hagan, por poner un ejemplo.
Efectivamente, no sé si leíste el mensaje que escribí haciéndote referencia...

No es que me parezca inhumano, sino que me parece imposible que una persona haga 150 kilómetros por día (el día que menos, vaya), durante 15 o 20 días prácticamente seguidos, y a ese ritmo... ¿y cómo no? quedar primero.

Si alguien es capaz de hacer eso, no será de naturaleza humana... :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Deivid wrote:A ver, varios puntos por lógica:

1.-yo pienso que hay mas dopaje en los deportes individuales que en los colectivos (como es el futbol) ya que en estos últimos la responsabilidad recae sobre mas de una persona y esta mas repartirda.

2.-Dentro de los deportes individuales hay mas dopaje en los que necesitan una acividad física mas fuerte durante un largo periodo de tiempo. No es lo mismo una etapa de montaña, que un partido de futbol, no me compares.

3.- Esta lógica me lleva entre otros al ciclismo, que no se si sera el mas perseguido porq no he preguntao a los "vampiros" ,pero es uno de los que mas se ha visto el problema del dopaje.
en todo eso estoy de acuerdo contigo, soimplemente m hace gracia q digan q en el ciclismo es donde mas dopaje hay............

joder pues en el atletismo......por poner un ejemplo....y en el futbol hay más del q se cree, y el q se demuestra nose castiga como ene l ciclismo......
Image
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Dopaje: "no es sólo el ciclismo"

Fecha Publicación: 07/06/2006 12:00:00 a.m.

Resumen: El doctor Eufemiano Fuentes, quien está siendo investigado en España por su supuesta participación en una red organizada de dopaje, reconoció que no sólo ha trabajado con ciclistas, mencionando que también ha tratado a tenistas, futbolistas y atletas.

--------------------------------------------------------------------------------


A pesar de los cargos que se le imputan por fraude deportivo, Fuentes insistió que sus métodos no pueden ser calificados de dopantes.

En entrevista con la estación de radio española Cadena Ser, el médico dijo estar "molesto con toda la historia".

Fuentes fue una de las cinco personas que fueron detenidas en mayo en el llamado "Operación Puerto", investigación que se inició en febrero de este año sobre el dopaje en el deporte.

El operativo salió a la luz pública el 23 de mayo cuando las autoridades allanaron varias viviendas, encontrando esteroides anabolizantes y recipientes con sangre congelada.

Junto a Fuentes fue detenido el ex director de ciclismo Manolo Saiz.



La semana pasada, justo antes de comenzar el Tour de Francia, se dio a conocer una lista de 56 ciclistas implicados en la investigación. Entre ellos figuran los nombres del italiano Ivan Basso y el alemán Jan Ullrich, quienes fueron excluidos de la vuelta francesa.

"He trabajado con otros deportes: tenis, fútbol y atletismo. Hay muchos nombres que no se han dado a conocer", señaló Fuentes.

"Ha habido una filtración selectiva. Es lo que me tiene indignado. Sólo han salido nombres de ciclistas".

Para el médico "ni son todos lo que están, ni están todos los que son".

"Han salido nombres que ni siquiera conozco y otros a los que he tratado aún están en el Tour", afirmó.

Las palabras de Fuentes contradicen un comunicado emitido por el Consejo del Deporte de España, negando las informaciones publicadas en la prensa francesa en las que se alertó sobre la verdadera extensión del problema del dopaje.

Fuentes reiteró en la entrevista que "no he cometido ningún delito y, por supuesto, no me siento un criminal".

"Son tratamientos biológicos para ayudar a la recuperación del deportista", agregando que "no se puede manipular la sangre. Puedes extraerla si consideras que puede haber problemas con el paciente y la puedes reemplazar en caso de que la salud del deportista corra peligro".
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Lo del post anterior es de la entrevista a Eufemiano Fuentes bastante interesante, se pueden descargar desde iTunes los mp3 y también oirl la entrevista desde aquí
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Rojitas wrote:Lo del post anterior es de la entrevista a Eufemiano Fuentes bastante interesante, se pueden descargar desde iTunes los mp3 y también oirl la entrevista desde aquí
Esa es en la que dijo que lo que le encontraron era para uso familiar??
Es q oi un cacho de algo de ese señor y no me acuerdo ni donde, ni cuando, ni si lo soñé :?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
robert.

Post by robert. »

Etapón hoy en el Tour. Oscar Pereiro líder y Carlos Sastre segundo. Sólo falta la contrarreloj del sábado y la etapa de mañana, la última de los Alpes pero no tan dura como las de ayer y hoy. Carlos Sastre es un buen contrarrelojista, Pereiro la verdad es que no lo sé pero vamos, tengo esperanzas de victoria española en el Tour.

Nos vemos en los bares
Guest

Post by Guest »

he visto los ultimos 10km de la etapa y definitivamente me he enganchado al ciclismo
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

robert. wrote:Etapón hoy en el Tour. Oscar Pereiro líder y Carlos Sastre segundo. Sólo falta la contrarreloj del sábado y la etapa de mañana, la última de los Alpes pero no tan dura como las de ayer y hoy. Carlos Sastre es un buen contrarrelojista, Pereiro la verdad es que no lo sé pero vamos, tengo esperanzas de victoria española en el Tour.

Nos vemos en los bares
Este port andaba yo buscando antes de cruzarme con el de fútbol y leer lo que has puesto del Barça, y me he parado a buscar la información que ponías y me has hecho el trabajo sucio, jeje.

Qué dos etapas tan cojonudas las de ayer y hoy. No sé de donde ha salido Pereiro (entrena con Sastre, por cierto. El entrenador de los dos debe estar ahora mismo flotando) pero vaya tío, cómo ha aguantado los dos días. Y Sastre en su línea, ya comentaban ayer que es un tío muy regular, que el no atiende a tiras y aflojas, sino que mantiene un ritmo muy constante.
Landis, el americano que ayer parecía virtual ganador del Tour, a 10 minutos y pico hoy, se queda sin posibilidades de suceder a su compatriota Armstrong.

Qué espectáculo es el ciclismo (pasando de todas sus controversias, gracias).


Un saludo PEÑA...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo siemrpe estuve enganchada al cilcimos.....


ojala pereriro gane, pero creo que este tour, salvo cagadam, es de kloden.........
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Pues yo vengo a estar un poco en desacuerdo, me parece que en el futbol es uno de los deportes donde menos dopaje hay, y conozco unos cuantos deportes desde dentro, y bueno, les tienen muy controlados, pero no suelen pasar de tomar vitaminas, al menos los casos que yo conozco...
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Landis da positivo por testosterona
Marca wrote:EL AMERICANO PODRÍA PERDER EL TOUR

Landis dio niveles anormales de testosterona tras la etapa de Morzine

El equipo ciclista Phonak ha confirmado que ha sido su corredor estadounidense Floyd Landis, vencedor del Tour, el que ha dado positivo de testosterona en el control antidopaje en la etapa que ganó con final en Morzine

En caso de confirmarse el positivo, el ganador del Tour'06 sería el español Oscar Pereiro, segundo en la general a 57 segundos de Landis.
Nuevo palo al ciclismo.
Parece que esto nunca acabará.


Un saludo PEÑA...
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Es una pena que un deporte tan bonito quede manchado continuamente por el dopaje..
Es una historia interminable, que alguien debería tomar medidas para acabar con ello y no digo jodiendo el deporte como viene siendo hasta el momento, dando palos a quien se dopa, que por un lado lo veo de lo más normal, pero visto que no funciona, no se podría estudiar la manera de legalizar según que ayudas en forma de dopaje al ciclista?
En ligas como la NBA y NFL, están permitidos varios productos de ayuda al deportista que en otros deportes están seriamente prohibidos.

Creo que los máximos mandatarios deberian hacer algo para que este deporte no esté tan manchado como lo está actualmente..
Post Reply