Algo no tan lindo de contar
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

que ya estoy en casa..que se acabo lo bueno...que por lo menos no lo vuelvo a ver hasta dentro de tres meses como minimo...que ya le exo de menos...que volver a empezar se me hace duro...que ya no va a ser lo primero que vea al despertarme ni lo ultimo que vea al dormir...que no nos separamos ni un minuto en 18 dias...que le quiero y esta tan lejos...que esto e suna mierda

HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Hombreee si ha venio la canaria...!AiTaNAaaaa wrote:que ya estoy en casa..que se acabo lo bueno...que por lo menos no lo vuelvo a ver hasta dentro de tres meses como minimo...que ya le exo de menos...que volver a empezar se me hace duro...que ya no va a ser lo primero que vea al despertarme ni lo ultimo que vea al dormir...que no nos separamos ni un minuto en 18 dias...que le quiero y esta tan lejos...que esto e suna mierda![]()
![]()
![]()
A ver si parlamentamos un poco y me cuentas eee?
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
Guest
Anoche me dejé el curro de camarera. Por que algunos jefes creen que son nuestros dueños?? Por que piensan que somos muñecas a las que se les puede echar un polvo cuando a ellos les venga en gana (aunque tu no quieras, claro esta)? Por que hacen lo que les da la puta gana sin pensar que somos personas??
Pues si, a las 11 le dije a mi jefe que se fuera a tomar por culo, que no queria que me siguiera tratando asi y que me negaba en rotundo a echar un polvo con el. Que le tocara el culo a su puta madre y que ojala alguien le partiera la cara a la salida.
Lo menos lindo: necesito un abrazo y no hay nadie que me lo de

Pues si, a las 11 le dije a mi jefe que se fuera a tomar por culo, que no queria que me siguiera tratando asi y que me negaba en rotundo a echar un polvo con el. Que le tocara el culo a su puta madre y que ojala alguien le partiera la cara a la salida.
-
Guest
Fdo: MapixiAnonymous wrote:Anoche me dejé el curro de camarera. Por que algunos jefes creen que son nuestros dueños?? Por que piensan que somos muñecas a las que se les puede echar un polvo cuando a ellos les venga en gana (aunque tu no quieras, claro esta)? Por que hacen lo que les da la puta gana sin pensar que somos personas??
Lo menos lindo: necesito un abrazo y no hay nadie que me lo de![]()
Pues yo sin conocerte a ti ni a él, me vas a permitir el lujo de cagarme en su puta madre..Anoche me dejé el curro de camarera. Por que algunos jefes creen que son nuestros dueños?? Por que piensan que somos muñecas a las que se les puede echar un polvo cuando a ellos les venga en gana (aunque tu no quieras, claro esta)? Por que hacen lo que les da la puta gana sin pensar que somos personas??
como odio esas cosas, si tienes posibilidad de denunciarlo adelante, que es lo mínimo que se merecen, lo máximo mejor no contarlo..