Hola gentes, la verdad esq no se muy bien q hago aki escribiendo esto habiendo dejao el foro hace tiempo, pero esq no sabia como desahogarme...
Algunos de vosotros ya me conoceis, otros ya se han ido del foro, y otros muxos nuevos ni me conoceis, asiq prefiero no revelar mi identidad para q la lectura sea igual para todos.
El caso esq estoy aki frente a la pantalla, despues de uno de esos dias q pasas las horas sin hacer nada, pensando hasta no llegar a ninguna conclusion.
Terminas tan rallao de pensar y pensar q finalmente te enfadas con el mundo, con un monton de dudas sobre q hacer en tu vida. Te cuestionas tu manera de ser, el de los demas, y q conclusion obtienes? q el mundo esta loco.
Al final solo kedas tu y tu ideal, creyendote q tu tienes razon y los demas no. ¿Acaso el sentido del vivir no es juzgar a los demas segun tus experiencias, tu creencias, tu ideal?
Realmente todo lo q ocurre es patetico, guerras en Israel, guerras a cambio de petroleo, negociaciones de paz en las q se negocian mil cosas menos la paz, niñas enlokecidas x la aparicion de un grupo en el escenario.
Echas una mirada a todo, miras al final del pozo, ¿y q encuentras? nada, al final solo kedas tu, con tus experiencias, tu creencias, tu ideal.
Alguien me dijo q keria llegar lejos en la vida, yo simplemente kiero existir
EXISTIR
-
manu
- fitipaldis.com #1

La verdad no se k tipo d respuesta esperas..no se ni sikiera si en serio esperas algun tipo de respuesta...si lo tuyo era un monologo o...no se
Lo uniko k te puedo decir esk me siento TOTALMENTE IDENTIFIKADA kon todo lo k dices...yo kasi nunk, por no decir NUNK logro llegar a algun tipo de conclusion kon la vida, la gente, el contexto mundano, la sociedad, las actitudes de la gente, la kultura....Muchas veces pienso k no vale la pena seguir aki sin intentar poner un alto a todo eso...y al darme kuenta k soy tan pekeña y tan insignifikante en este mundo d mierda kmo para no lograr hacerlo..prefiero definitivamente irme y dejarlo todo...
Pero ultimamente, he decididod y me he dado kuanta k lo mio no es llegar tan alto...solo kiero llegar a ese nivel kon la gente k kiero...la k vive konmigo mi insignifikante vida...el punto es k lo uniko k kiero es estar aki...
BeSoS
Lo uniko k te puedo decir esk me siento TOTALMENTE IDENTIFIKADA kon todo lo k dices...yo kasi nunk, por no decir NUNK logro llegar a algun tipo de conclusion kon la vida, la gente, el contexto mundano, la sociedad, las actitudes de la gente, la kultura....Muchas veces pienso k no vale la pena seguir aki sin intentar poner un alto a todo eso...y al darme kuenta k soy tan pekeña y tan insignifikante en este mundo d mierda kmo para no lograr hacerlo..prefiero definitivamente irme y dejarlo todo...
Pero ultimamente, he decididod y me he dado kuanta k lo mio no es llegar tan alto...solo kiero llegar a ese nivel kon la gente k kiero...la k vive konmigo mi insignifikante vida...el punto es k lo uniko k kiero es estar aki...
BeSoS
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
Guest
Ya, dejedi, pero si yo tengo un día negativo como el que ha tenido el invitao que ha abierto el foro y me sueltas una frase "precocinada" de estas...no respondo de mi reacción xD
Al invitao (que intuyo macho por el echo de que está "rallao" y no "rallá"), decirle que bué, que estos días hay que tenerlos de vez en cuando y que otro día estará más optimista, no sé...al menos a mi me pasa asín.
yeison
Al invitao (que intuyo macho por el echo de que está "rallao" y no "rallá"), decirle que bué, que estos días hay que tenerlos de vez en cuando y que otro día estará más optimista, no sé...al menos a mi me pasa asín.
yeison
¿Para qué escribir todo un tocho si esa frase lo resume en una línea?Anonymous wrote:Ya, dejedi, pero si yo tengo un día negativo como el que ha tenido el invitao que ha abierto el foro y me sueltas una frase "precocinada" de estas...no respondo de mi reacción xD
Soy vaga, qué le vamos a hacer
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1