Santiago Auserón y Pulp Fiction

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Asan

Santiago Auserón y Pulp Fiction

Post by Asan »

Hola!

Que estaba yo pasando cerca de la tele, donde estaba puesto 40 latino, y me sonaba mucho mucho mucho la canción que estaba sonando... era de Santiago Auserón (no?), "Quién lo iba a suponer". Hasta que caí que de lo que me sonaba era de Pulp Fiction, he puesto la película y sí, es la misma canción que bailan Vincent y Mia en el bar (c´esta la vie, c´est la vie...), pero en español, y me ha resultado curioso...

Sin más...

Bueno, sí, si alguien sabe algo de la canción original, que lo ponga, que ya me ha entrado la curiosidad.

Vemos!
Guest

Post by Guest »

tb la he oido y me ha resultado curioso también :wink:
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

La canción original que sale en Pulp Fiction es de Chuck Berry, uno de los primeros en esto del rock&roll allá por los años 50. Acabó en la cárcel por algún asunto turbio de esos que estilaban las estrellas del rock...

Nos vemos en los bares
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Pues yo no la he oido!
Pero amo bastante esa cancion y esa pelicula oye
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Pues acabo de escuchar la canción y he recordado que no había dicho nada en este post.

El caso es que el nuevo disco de los hermanos Auserón se llama Las malas lenguas y aquí hay bastante información sobre este disco, que es de versiones de algunos clásicos.

Un saludo PEÑA...
Post Reply